lunes, 26 de septiembre de 2016

A mí del amor ... que no me hablen






































            
            Eva es una mujer desengañada del amor y de la vida, que nunca
imaginó el giro que daría su vida cuando resultó ganadora del mayor bote de la lotería primitiva. 
Todo su afán era marcharse a vivir al sur pero Freddy, un hombre demasiado ocupado y misterioso, se cruzó en su camino.
Ella no quería saber nada del amor, el destino no estaba de acuerdo y los unió hasta que… una inesperada llamada les separó y todo se les fue de las manos.
Eva nunca pudo olvidar su mirada y Freddy no podía contarle la verdad.
¿Volverá el destino a  juntarlos?
¿Se dejará enamorar Eva?
¿Volverán a bailar de nuevo?



  Nuestras Opiniones


**Claudia Konrad**
       Me ha encantado, es un libro muy divertido, te engancha desde la primera página hasta la última, con Eva no paraba de reír, simplemente disfrutaba leyendo su peculiar forma de pensar y razonar, y Fredy.... Esos ojos verdes me atraparon a mí también... Y ese final .... Buenísimo y para nada predecible.
Recomendado al 100%



**Juani Plata**

Al principio de empezar a leer esta historia intuía ke iba a ser divertida y si lo es, Me gustan mucho las locuras de estas hermanas y sobre todo la forma de narrar las cosas ke le suceden a Eva. Es una historia muy fresca y se lee muy rápido. Me han gustado mucho todos los personajes y como a ido la escritora incluyendo a cada uno. Tiene suspense ,intriga ,amor y un final ke no esperas. Kieroooo massss de esta historia. Recomendada 100%


**Mireia Montenegro**

Me ha sorprendido gratamente, me ha gustado mucho el estilo y el modo de escribir.
Lo que más me ha sorprendido, el final, para nada esperado y perfectamente se puede hacer un segundo ya que la autora lo deja abierto.
Lo recomiendo sin dudarlo.
Gracias a la autora por dejármelo leer. Esta muy bien.


**Mari Carmen Gañan**

¿Como lo describiría? Fresca, alegre, con intriga, pasión, gracioso y aunque no lo creas amor jajaja. Una novela con estilo que se lee rápido y no aburre con descripciones alargando pafinas.
A mi me ha encantado y la súper recomiendo 100%.
Ahh y el final....de infarto
Un saludo


**Almudena González**

Es el primer libro que leo de Nekane, el cual me ha encantado, me ha enganchando desde el principio, de lectura muy amena, utiliza un lenguaje muy sencillo, contando historias que nos puede pasar a cualquiera, me he divertido mucho con Eva, con sus ideas, salidas, y me han enamorado los ojos verdes que la enamoran a ella. Deseando saber más de ella, y leer más historias de Nekane.


**Maite Gil**

No esperaba demasiado del libro, ya que es de una escritora para mi desconocida. Pero tengo que decir que el libro me ha encantado y me ha mantenido enganchada durante toda la lectura. No me esperaba el final, pero me pareció tan original que hizo subir mi puntuación. La parte que no me ha gustado es que repitiese tanto el título durante la novela, por eso iba a darle 4 estrellas, pero el final le subió una. Espero tener la oportunidad de leer más libros de Nekane.


**Toñi Membrives**


Aunque no pertenece a una lectura conjunta como tal, hemos disfrutado muchísimo de su lectura y de las locuras de su protagonista. Todo empieza con los millones que Eva gana al jugar a la primitiva y de ahí, todo lo que le sucede es un cúmulo de bailes, Martinis y ojos verdes que hacen que el personaje femenino caiga rendido al amor, aunque al principio se niegue a verlo. Es un libro fresco, divertido, lleno de humor y de canciones, se lee muy rápido y te engancha. ¿Y qué decir del personaje masculino? Pues poco, para no desvelar mucho, pero es una caja de sorpresas. Si quieres pasar un rato muy divertido, reírte con las ocurrencias de sus personajes, quedarte alucinada con algún que otro suceso y el final…bueno, pues eso, que tienes que leerlo.


**Fina Andres**

Divertida de principio a fin. Una historia que me ha sorprendido, aunque me habían hablado de él, todavía no había podido cogerlo y lo he pasado genial, muy divertido. Eva en forma de monologo nos cuenta sus peripecias y vivencias, cosas cotidianas que nos pasan a mucha gente pero contadas con mucha gracia, la verdad es que tiene imán para los problemas. Si que repite muchas veces la coletilla de "A mí del amor, que no me hablen" pero cuando aparece Freddy pierde los papeles. En resumen tiene romance, enredos, suspense y mucho humor. El final me ha sorprendido y da para una segunda parte, espero leerla pronto.
¡Os lo recomiendo!


**Sonia Felipe**

Me ha encantado, es amena y divertida. Con Eva, he sufrido, me he reído mucho, la he adorado y a ratos también odiado. Que puedo decir de Freddy, que me dejo muy desconcertada cuando desapareció. He sentido como amaba desesperadamente a Eva y he sufrido mucho con el suceso que le pasa. Pero para nada esperaba ese final que me ha sorprendido gratamente.


**Roxy González**

¡¡¡Wow!!! no sé porqué no había leído antes a esta autora. Narrado en primera persona nos trae una divertida, fresca y estupenda historia que me ha dejado con un buen sabor de boca. Las peripecias que pasa Eva son de lo más divertida y es la protagonista de esta fabulosa novela, quien pasa por diversas situaciones de lo triste a lo chusco, haciendo ver al personaje como cualquier persona real, a la que le pasan mil y un cosas hasta llegar a decir: ¿por qué a mi? Y bueno, Freddy es el protagonista de esta historia y quien se ha robado mi corazón por ser todo un príncipe de "Walt Disney" (tendrán que leerla para entender mi comentario). Los personajes secundarios hacen un perfecto complemento en la trama y enriquecen la novela porque la hacen amena y divertida; cada situación que pasa a lo largo de la historia me gustaba más y más y no pude dejarla una vez que empecé. Debo confesar que el final no era como el que me imaginaba y eso me FASCINÓ, porque sin duda me sorprendió y encantó la forma como Nekane terminó la historia. Casi la matooooo pero en verdad que he disfrutado de esta divertida y romántica novela. Muchas gracias Nekane y solo me resta decir que la recomiendo al 100% leerla en el grupo me ha sido muy divertido!


**Vicky B F**

Creo que para mi era la típica novela que compras en una promoción y después vas dejando en la lista de pendientes, pero si también es tú caso, cojela ya y ponte a leer, te garantizo que va ha sorprenderte.
Al principio me resulto algo extraña, daba muchas descripciones y se me aturullaban tantas cosas, quizás porque la autora quería explicar mucho, pero después la cosa cambia. Las locuras de Eva o más bien su cabezonería, te va metiendo en la trama hasta que te engancha sin remedio. Contada en primera persona, y muy bien narrada, resulta una historia romántica, sencilla y sobre todo divertida ademas con un añadido de intriga que en momentos pone los pelos de punta y mucha tensión. Y el final.... sorprendente e inesperado. No lo dudes, a mi del amor, que no me hablen jjjjjjj.


**Mari Ángeles Teva**

Es un libro que se lee rápido, fácil y divertido y con unos puntazos algo especiales de la protagonista (en los cuales algunos nos podríamos reflejar). Eva, la protagonista es genial junto a su hermana. Me he reído mucho, a sido muy fácil de leer este libro que no podéis dejar pasar la oportunidad de leer que sin duda se podría hacer una segunda parte. En el vas a encontrar un poco de todo, amor, intriga...Y QUE FINAL!!!
Recomendado 100 %.


**Gloria Ramón**

La verdad que de esta autora nunca habia leido y tengo que decir que me ha encantado su forma de escribir. En el desarrollo de la historia utiliza un dialogo coloquial, que todo el mundo entiende, su historia esta narrada en primera persona, Eva me encanta sus comeduras de cabeza y sus impulsos. Una vez que la estás leyendo te engancha bastante, y siempre quieres saber más. El libro es distinto a los demás porque siempre esperas un final feliz, bonito.y lo es, pero todo transcurre de manera diferente. Me encanta y me sorprendió, la historia es divertida. con suspense y romantica. Un libro que espero segunda parte. Es un libro que recomiendo a todo el mundo.


**Myriam Pastor Brun**

¡¡¡¡Me encanto!!!! A mi del amor que ni me hablen, una novela de amor con su lado cómico y por que no también policial. Eva una mujer a quien la vida la llevó a descreer en el amor y los hombres; un día cansada de su vida, tienta a la suerte, pero esta la sorprende haciéndole ganar la lotería y cruzando en su camino a un adonis llamado Freddy........ Atrapa de principio a fin.


**Susana Gladys Brun**

Les diré que me pareció, me divertí mucho con esta historia, también tengo una hermana y me encantaría que me pasara lo mismo que a ellas, salvo por algunas cositas. Pero por otro lado ¿quién no quisiera lo mismo?. Llegó un momento que no podía dejar de leer, quería saber como terminaba todo y entonces la escritora te sorprende con el final y te quedas ¿¿QUEEEEE?? y quieres atar a la escritora a una silla y ... ¿quieren saber por qué? No se pierdan una historia de amor, pasión y diversión.


**Carmen Calatrava**

Lectura fresca, divertida y, en algunos momentos, incluso surrealista, sobre cómo una mujer de 40 años con una vida normal, es decir, nada ha salido como ella esperaba, y ante una situación límite, ve que por acto de un golpe de suerte sus posibilidades cambian radicalmente. Ha sido una lectura perfecta para levantarme más de una sonrisa, teniéndome entretenida y pegada a mi Kindle.

Como siempre, un placer leer en grupo y compartir impresiones con la autora.