Tras tu Rastro




Tras tu rastro

Una decisión mal tomada puede cambiarte el rumbo de la vida y sumergirte en un mundo al que no perteneces, uno del cual te será imposible escapar con vida. 

Andrea Sáez observará a su cómoda vida dar un giro de ciento ochenta grados por asumir un riesgo que no le atañe, introduciéndose en una vida repleta de peligros, armas, drogas y 
gente sin escrúpulos. 

Dejando todo atrás, huye para salvar la vida adentrándose en la frenética vida de Madrid , sin saber que su enemigo más fiero la acecha desde muy cerca.

Vindicta

Tras el fatídico desenlace con Sánchez, la vida continua para los familiares y amigos de Andrea, menos para Enrico. El italiano, ahora relevado de sus cargos dentro de la familia Bianchessi, planea junto a Valentino la venganza del asesinato de la mujer que sigue amando, sin importarle las consecuencias que sus actos puedan ocasionar. 
Por su parte, Sánchez disfruta de unas vacaciones sin saber que alguien amenaza su tranquilidad y pone en riesgo todo el trabajo realizado en los últimos años para desbancar a los Bianchessi de España y apoderarse del negocio del narcotráfico. 
Embárcate en una apasionante novela negra en la que la lealtad, la corrupción, la traición, la supervivencia y el amor se dan la mano, junto a un halo de misterio que la autora ha creado para mantener al lector intrigado hasta el final. 
Roma, será testigo del esperado desenlace de Tras tu rastro. ¿Te lo vas a perder?



Nuestras Opiniones :) 


* Maite Gil 

Tras tu Rastro 

Aunque el libro me llamaba la atención no acaba de decidirme a leerlo.Esta lectura conjunta me ha dado el empujón que necesitaba para animarme.
La novela me ha atrapado desde el principio, no podía parar de leer, porque quería saber que iba a pasar a continuación. Al principio no tenemos muy claro el motivo de la huida de Andrea, pero según avanzamos en la lectura iremos descubriendo los motivos que la han llevado a tomar esa decisión. Me ha parecido una lectura muy amena y entretenida pero hay algunas cosas en la trama que me parece que no tienen demasiado sentido. Pero eso es una impresión personal mia, ya que ninguna de las compañeras de lectura ha hecho referencia a ello, y no impiden en ningún momento disfrutar de la lectura. 
Estoy deseando poder ponerme con la segunda parte, ya que el desenlace de esta primera novela es de infarto. Este ha sido mi primer contacto con la pluma de la autora, pero no descarto leer mas libros suyos una vez terminada la bilogía ya que me gusta su forma de escribir.

Vindicta 




*Sonia Felipe 

Tras tu rastro 

La historia te atrapa y no puedes dejar de leer hasta acabarlo ( lo empece ayer por la noche y lo acabo de terminar). Los personajes hacen que les quieras y sufres con ellos ya que logras ponerte en la piel de ellos. Tiene de todo amor, suspense, intriga, drogas, sexo, etc. Estoy deseando de leer la continuación y quiero que mis compañeras de grupo terminen para poder comentarlo, sino creo que me va a dar algo.

Vindicta 

Si ya la primera parte me tenia super enganchada no te quiero ni contar la segunda. La autora no deja de sorprendente con mas intriga, misterio, amor, supervivencia, traición y como no el valor de una amistad incondicional, aunque ello tenga consecuencias sobre tu persona. Gracias me has tenido en un sin vivir.


* Juani Plata 

Tras tu Rastro 

Esta historia me a tenido enganchada desde el principio, me a gustado la forma que tiene la escritora tras ir narrándola. Con cada capitulo te dan ganas de ir leyendo mas y mas sin parar...
En ella encontrareis suspense, amor, engaños, amistad y muchos personajes que vas a adorar.(también Odiarás a algunos jjjj)
Es un libro ke te va atrapando y estas tan metida en él que puedes sentir cada escena o cada situación difícil como la protagonista (Andrea).
Una lastima que en el libro no contenga una foto de esos 6 italianos morenos con ojos verdes seria ya lo más......
Deseando coger la segunda parte, menos mal ke esta escrita ya, si no me da un ataqué jjjj.....
Es lo primero que leo de Aeryn Anders y NO va a ser lo ultimo, me a sorprendido bastante.
Historia recomendadiiiiiisima OS va a encantar.

Vindicta 

Segunda parte de "tras tu rastro" excelente, me a gustado mas que la primera parte, me atenido en tensión toda la historia.
El comienzo es precioso e llorado bastante leyendo esas cartas de Andrea. Te remueven tanto por dentro que la vives como si fueran para ti.
Me gusta esta Andrea decidida y fuerte capad de todo por proteger a su familia. Erico nos muestra su lado mas vulnerable y tierno en esta historia.
La historia esta llena de personajes importantes, los hombres de Erico, los hombres de Andrea, la familia de Erico, familia de Andrea y algunos mas indeseables.
En esta aparece Marco y Alba ke me encantan como se comportan y desearía saber mas en una próxima historia.
Es una buena trama y muy bien organizada desde el principio al final, felicito a la escritora.
Recomiendo esta historia 100%
Gracias Aeryn Anders por esta excelente historia.


* Emi Gómez

Tras tu Rastro 

Una maravillosa historia, me ha tenido enganchada desde el minuto uno.
Sus personajes tanto principales como secundarios están muy bien definidos, tienen una gran carga en la historia.
Amaras a sus personajes y odiaras a partes iguales a otros, sufrirás y disfrutaras con ellos a partes iguales, ya que sentirás sus miedos, y vicisitudes en tu propia piel.
La trama está muy bien hilada, sus escenarios me han gustado mucho.
En ella encontrareis suspense, engaños, obsesión, amistad, deseo y grandes dosis de amor.
El final ha sido un impacto brutal.
Deseando de leer su continuación.
Solo me queda, felicitar a su escritora Aeryn Anders por su excelente trabajo.

Vindicta 

En esta segunda parte de la historia de “Tras tu rastro” me ha gustado mucho más, si cabe que la primera. Su escritora me ha tenido todo el tiempo con el corazón en un puño.
Esta parte es muy intensa, con momentos que te hará soltar más de una lagrimita, de mucha intriga, pasión y deseo, con grandes dosis de amor.
En ella descubriremos las traiciones, los engaños, la amistad incondicional, llegando a entregar tu vida en pos de ella y sobretodo la lealtad.
También encontraras las notas de humor de algunos de sus personajes, con ese deje de ironía.
Una lectura muy fluida, entretenida y que te mantendrá pegada a sus páginas, temiendo que llegue el tan ansiado final para que no acabe.
En definitiva una historia 100% recomendable.
Su gran final me ha dejado con una duda, si habrá otra historia y aparecerán como pincelada estos personajes nuevamente?
Felicito a su escritora Aeryn Anders por su excelente trabajo y buen hacer. Deseando leerla de nuevo.


* Toñi Membrives 

Tras tu Rastro 

Es un libro que te atrapa desde el primer capítulo. Muchos personajes salen al encuentro y te preguntas qué esconde cada uno de ellos. Cuando lo descubres, la cosa se enreda de tal manera que no te deja hasta que terminas esta primera parte.
Me gusta la forma de narrar de Aeryn, sabe cómo explicar lo justo en su momento para dejarte con la intriga. También me ha gustado los diferentes narradores de la historia, sobre todo cuando le tocaba paso a Enrico, conocerlo mejor hace que sea un personaje encantador.
A ver qué nos depara la segunda parte.
Recomiendo esta biología con los ojos cerrados.

Vindicta 

Esta segunda parte de la biología me ha hecho sentir muchas más cosas que la primera. Conocemos el lado humano y frágil de Enrico, seguimos con la misma Andrea, cabezota y arriesgada por y para su familia, la resta de personajes que cada cual tiene su rol y vamos descubriendo con el pasar de las hojas. Es una historia donde las traiciones y los sentimientos van de la mano hasta tejer una novela increíble. Me gusta ver cómo cada uno de los personajes se va desenmascarando, y eso lo consigue la autora con un lenguaje sencillo que consigue atraparte desde la primera hasta la última página. 
Sé que ya te lo han dicho y voy a ser pesada, pero quiero historia de malcriada y mafioso!!!! 
Magnífica biología la que has creado, Aeryn. 


* Carmen Soler 

Tras tu Rastro

No imaginé que esta lectura me engancharía tan pronto, pero empecé a leer sobre sus protagonistas y zas, fue inmediato la química con la historia, deseando ver que sucedería, quién era el malo de la película, porque la verdad mientras leia me imaginaba ya en una película. Andrea con su fuerza y carácter te enamora porque ves una mujer actual que piensa que debe luchar por protegerse a ella y los suyos pero con la verdad. Se adentrará en un mundo desconocido y demasiado peligroso, pero la supervivencia a veces hace que reacciones como menos lo esperas. Hay momentos muy duros, que uffffffffff, hay q digerirlos, pero las ansias de que se descubra todo y se consiga pillar a los malos predomina en todo momento. Enrico será el chico duro pero que en verdad tendrá un gran sensibilidad que hace de esta historia no el chico debe ser el héroe, ahora también la mujer puede proteger a su hombre y familia.Una relación es cosa de dos no de uno dominante el otro pasivo,ejjejeje. Enhorabuena Aeryn. Ahora a por la siguiente parte.
100% recomendada para lectura. La narración tanto del punto de vista de ella o él, gusta, porque ves ambos sentimientos.

Vindicta 

Este libro lleva la historia de dos personajes que te cautivaron en la parte primera y ya en este desenlace terminan de cautivarte a no poder más. Aquí ya se ve la cara de cada uno, te mantiene en alerta analizando todo el rato quién el es el bueno o malo de la historia, cosa que me apasiona. Pero ante todo predomina el valor de la familia y el amor, porque será por éste, que lucharan contra todo y todos para conseguir su deseo de estar juntos.A mi no me apasasionan los libros sobre mafia y tal, pero esta historia tiene su enganche porque no solo trata de el mundo mafioso sino de lo que viven las personas en ese mundo. Me he reido con algunos personajes que me encantaria que hubier historia ahora de ellos como el hermano de Enrico, Marco. Otros personajes me enamoran también por su lealtad de amistad o amor hacia unos u otros. Lo más bonito la protección familiar. También he llorado por cosas tan injustas que se dan pero asi es la vida misma.
Recomiendo totalmente esta lectura para todos, un lenguaje claro y sencillo. La forma de narrar la historia es interesante porque te hablan distintos personajes con lo que te acercan más a cada uno y hace la historia diferente. Enhorabuena Aeryn.Lectora fiel se une a tus historias.


* Fina Andres 

Tras tu Rastro 

Una historia que te atrapa desde el principio, muy original y bien escrita, es una incógnita con otra, no sabes el porque de lo que sucede, Andrea huye y te preguntas muchas cosas.
Contada a varias voces, tenemos a Andrea y Enrico que lo hacen en primera persona y un narrador en tercera. Es muy fácil ponerse en el lugar de ellos y conocer de primera mano lo que piensan y sus sentimientos.
Andrea esconde mucho, es muy inteligente y lo disfraza bajo una apariencia de fragilidad. Enrico se resiste todo lo que puede, no quiere volver a sufrir por amor y en su trabajo no es lo más aconsejable.
Una persecución y una huida, donde no saben muy bien quien es quien hasta bastante adentrada la trama, con lo que no puedes dejar de leer a ver que pasa. Deseando continuar con la segunda parte, ya que el final es de infarto. Muy recomendado!!

Vindicta 

Después de Tras tu rastro no pude esperar para empezar con Vindicta, me ha gustado mucho, como se van descubriendo cosas, tramas, engaños y traiciones y como es Andrea la que descubre la mayor parte. Tiene partes muy emotivas y que te mantienen en vilo, ha sido una lectura ágil, entretenida y adictiva. Me ha dado mucha penita algunos de los personajes, aunque pertenecen a la mafia, se les coge cariño. También me gusta el sentido del humor y ese carácter que muestran los personajes, Andrea sigue siendo cabezota, valiente y decidida, no se deja dominar por nadie y Enrico es un sufridor al que le cuesta mucho dar su brazo a torcer, me gustan sus broncas y sus reconciliaciones...
Todo queda muy bien cerrado, hay giros inesperados y me gustaría saber más de todos ellos en la historia de Marco y Alba, si la hay.
Muy recomendados!

* Carmen RB 

Tras tu Rastro 

Es una historia que te atrapa desde la primera página a la última y deseas saber más. La autora ha sabido captar mi interés desde el principio. Los capítulos saltan entre diferentes narradores para no dejar ningún cabo sin atar.
Es el primer libro que leo de Aeryn Anders y me ha sorprendido, a la vez que gustado.
Es un libro de intriga donde el suspenso te mantiene en vilo. Las escenas de sexo muy bien explicadas y tratadas.
Deseando leer el desenlace
100% RECOMENDABLE

Vindicta 

La autora no defrauda en el desenlace. Me encanta la protagonista, Andrea, con su carácter y su fuerza. Enrico nos deja ver su cara más dulce en esta historia. Me da muchísima pena lo que sufre este hombre tras la muerte de su amada. Tiene que vivir mil cosas para poder disfrutar de la tranquilidad. Me han encantado las escenas fuertes. Un personaje que me gusta mucho de los secundarios es Eduardo, me encanta!
Hasta el final te mantiene con la intriga.
Un gusto leer este tipo de historias tan bien redactadas.
100% Recomendable.


* Claudia Konrad

Tras tu Rastro 

Tras tu rastro es una novela adictiva que te atrapa desde el principio, nada es lo que parece y eso te mantiene enganchada al libro.
Me ha gustado mucho la manera que a tenido la autora de explicar la versión y la manera de ser de cada personaje, hace que empatizes mejor con ellos. Estoy deseando saber que pasara con Andrea, que hará Enrico, que pasara con Roberto, Isa, Valentino...... vamos que estoy deseando leer la segunda parte!!
Mi enhorabuena a la autora.

Vindicta 

Menuda segunda parte!!! Me a tenido mucho más enganchada que la primera y es que en esta parte tenemos mucha más acción, intriga, suspense, amor, sexo, también tiene su parte triste que no pienso desvelar para no hacer Spoiler ;-) .... en definitiva una bilogia muy recomendada para pasar un buen rato. Totalmente recomendada, enhorabuena a la autora.


* Blanca Flor

Tras tu Rastro 

Una historia que te engancha desde el principio. Una historia de intriga, amor, engaños, amistad. ... Una historia que a cada página que lees te engancha más. La primera novela que leo de Aeryn y me encanta la manera de narrar que tiene. Si le tengo que poner algún pero es que me faltan foto de los 6 italianos. Deseando leer la segunda parte

Vindicta 

Me encanta esta segunda parte. Aeryn no ha defraudado con el desenlace. Una apasionante historia donde lealtad, traición, supervivencia y amor se dan la mano manteniendote con la intriga hasta el final. Recomendable al 100%


* Mº Carmen Gañan

Tras tu Rastro 

Ha sido todo un descubrimiento para mí esta autora. Para ser el primer libro que leo de ella, no podía dejarme mejor sabor de boca. Menuda trama más bien montada y adictiva también. Me ha encantado y menos mal que tengo el segundo que sí no..... Gracias Aeryn


* Verónica Barradas 

Tras tu Rastro 

Me ha encantado, tiene una trama estupenda que hace que te enganches desde el principio.Cada capítulo te deja con mas intriga, lo que te hace desear no parar de leer.
El final te deja con el alma en vilo y estoy deseando de coger el segundo.
Gracias a la escritora por esta lectura.

Vindicta 

Me encanta el desenlace de esta historia. Al igual que el primero te engancha desde el principio.
Tiene su punto exacto de intriga y de romanticismo y los primeros capítulos hace que te emociones y llores con ellos, porque logra meterte en la historia de tal forma que parece que te esta sucediendo a ti.
El final entre Marco y Alba me a dejado con ganas de saber mas de ellos, espero ansiosa una historia de ellos.
Gracias a Aeryn Anders por esta fantástica historia


* Gemma Pou 

Tras tu Rastro 

Es el primer libro que leo de la autora y me ha gustado mucho su forma de escribir. El libro me ha enganchado desde el principio. Ahora toca leer la continuación para saber el desenlace!!! 100% recomendable!!!

Vindicta 

Una vez mas ha conseguido tenerme enganchadita desde el principio. He tardado menos de un dia en terminarlo! gracias a #lclibrosyamigas por hacerme descubrir a esta autora, voy a seguir leyéndola seguro!!! lo recomiendo!!!


* Sonia Borrego 

Tras tu Rastro 

Estoy con taquicardias ..madre mía, me tiene enganchadisima,deseando tener 5min. para leer, Andrea y Enrico me van a matar jjjjaaa. Historia súper recomendable, que tiene suspense, amor, asesinato....súper completa vamos

Vindicta 

La verdad que la primera parte me dejó en un shock que tenía que seguir leyendo....tras empezar la segunda parte fue una sensación de pena, por la que se pasa al peder un ser querido, no pare de llorar....Después me mantuvo en vilo sin saber que nos deparaba el final. En resumen final la recomiendo,me ha gustado mucho, aunque hubiera cambiado algunas cosas jiji, pero todo no va ser vivieron felices y comieron perdices no??. Mis felicitaciones a la autora y venga a leer no esperéis más.


*Evelyn Cuellar

Tras tu rastro 

Tras Tu Rastro es una novela fuerte y diferente que a pesar de lo que pudiera suceder, es muy original, bien hilada y desarrollada, con personajes entrañables, ya sean los protagonistas o los secundarios, dándoles un espacio a cada uno y su importancia en la trama. La autora con una pluma muy amena, ligera, elegante y hasta sencilla logra envolverte poco a poco en este thriller que de alguna manera tiene un toque romántico bien marcado, haciéndola única de esta manera la historia porque aunque vemos ambas cosas y que podría ser complicado unir dos cosas tan diferentes (como los personajes) la autora lo consigue y permite que una cosa no opaque la otra a pesar del peso que tiene cada cosa en la novela, y gracias a todo esto es que no quieres soltarla hasta terminarla. Incluso sabiendo desde un inicio algunas cosas y haciendo hipótesis del motivo por el que Andrea esté huyendo, logra sorprendernos de una manera increíble cuando nos enteramos de todo, que hasta vemos la historia con otros ojos y sí, nos deja con la boca abierta. Tenemos personajes bien estructurados y fuertes que solo conseguirán que quieras saber más de ellos. Una historia llena de acción, romance, lealtades, secretos, suspenso, grandes amistades y que lo único que puedo agregar es que la lean y le den una oportunidad porque no se arrepentirán. Muy recomendable. 

Vindicta 

Vindicta es una historia que te cautiva, te atrapa y no quieres soltar hasta llegar al final. Tanto la trama como todos los personajes están bien definidos y desarrollados, por lo que tenemos una lectura entretenida y ágil debido a la narrativa de la autora es muy fluida, sencilla pero elegante que logra transportarnos a los escenarios que nos está contando, una historia que a pesar los personajes secundarios que tenemos, está todo perfectamente hilado que es una delicia leer historias que todos los elementos que tienen importan. Para mi gusto el romance pesa demasiado en la historia y aunque tenemos celos, acción, envidias y obviamente venganzas rondando el ambiente, me parece que el amor roba protagonismo a la trama que de alguna manera debería apuntar al suspenso debido a la traición que veremos en esta ocasión, pero aun así, es una historia que devoras y al final te quedas con ganas de continuar con más historias de la autora. Una muy buena recomendación para dos tardes de lectura entretenidas. 


*Susana Gladys Pastor 

Tras tu rastro 

Hacia un tiempito que venia algo desganada con la lectura,Tras tu rastro avivo el bichito medio dormido y fue gratamente.Ademas extrañaba leer con mis chikys,la lectura sin ellas pierde condimento. 
Me preguntaba como haría la autora para unir estos dos mundos, y lo logro; me gusto mucho la trama, menos mal que ni bien termine ya tenia la segunda parte; sino estaría sin uñas. 
Gracias #LCLibrosyamigas y Aeryn 

Vindicta 

Ufff, que mujer brava, a veces más que Enrico. Si la primera parte me encanto, esta la devore solo me duro una tarde-noche..... Algo en contra....Chan chan....¿por que los matasteeeeeeeeeeeeeeeee Aeryn??????????. 
De mi parte te tomo la palabra y espero ese nuevo libro. 
Nuevamente gracias #LCLibrosyamigas y Aeryn. 
primera y es que en esta parte tenemos mucha más acción, intriga, suspense, amor, sexo, también tiene su parte triste que no pienso desvelar para no hacer Spoiler ;-) .... en definitiva una bilogia muy recomendada para pasar un buen rato. Totalmente recomendada, enhorabuena a la autora. 

*Mº Angeles Teva 

Tras tu rastro 

Historia en la que aparecen muchos nombres, pero que no dificulta para nada ya que cada uno tiene un rol que cumplir. 
Narrada desde el punto de vista de Andrea, Enrico y el narrador. 
Es el primer libro que leo de Aeryn Anders, la verdad es que me ha sorprendido y gustado mucho. Me gustan los diálogos entre todos y las personalidades de cada personaje. 
Una vez que vas leyendo solo quieres saber más y avanzar en esta historia en la que hay suspenso, una gran trama, amor y sexo. 
Un libro que he leído en menos de un día, que estoy deseando leer el desenlace (me tiene de los nervios) SUPER RECOMENDADO!!!! 

Vindicta 

Esta es la segunda parte de :Tras tu rastro.
Cuando tan sólo llevaba un 6%del libro, decidí que le pondría cinco estrellas. Por qué? Pues muy fácil, porque estaba tan sumergida en la historia que no paraba de llorar. Era como si lo leído hasta el momento fuese dirigido a mí, de lo absorbida que me tenía (chicas vosotras sabéis a lo que me refiero).
Al igual que en la primera parte vamos a encontrar muchos personajes, tales como :Isa, Pedro, Pablo, Noé, Gaspar, Eduardo, Salva y David que forman un gran equipo. También están junto a Enrico :Piero, Fabio,Marcelo,, Valentino y Salvatore.... La familia de Enrico con su hermano Marco. La familia de Andrea y sus hermanos Alba y Toni. Sánchez, Alejandro, Mariola, Dante. Puede ser que a simple vista sean muchos personajes, pero aseguro que no, que cada uno tiene su papel en esta gran historia. En la cual hay más acción, más intrigas, más tramas enredadas, escenas de sexo y sobre todo muchos más sentimientos.
Si la primera me gustó la segunda me enamoró, por eso las cinco estrellas que dije, que hasta el final me ha mantenido enganchada. 100%RECOMENDADISIMA
P.D.:Quiero conocer la historia de esa consentida y un cabezota en la que saltan chispas.


* Niyireth Urrea

Tras tu rastro 

Que buen libro me tenia atrapada desde el principio ya que es una historia que nos cuenta la historia de amor de dos personajes de los cuales no saben que ella tiene un secreto bien guardado donde su vida esta en peligro y no quiere que mas personas se involucren y él pertenece a una familia bastante influyente de Italia. Lo recomiendo 


*Roxy Gónzalez

Tras tu rastro 

Sin duda una de las mejores novelas de suspenso que he leído y que de principio a fin me tuvo cautivada y súper entretenida.
Esta autora sabe cómo mantener el interés del lector y prueba de ello es esta estupenda historia donde los protagonistas se ven envueltos en una situación peligrosa debido a algo que los mantiene unidos (ya verán de que se trata al leerlo).
Una trama llena de emociones, intrigas, acción e incluso el romance; son los ingredientes perfectos que hacen de esta una lectura más que recomendable.
Como lectora me considero una romántica empedernida, sin embargo TRAS TU RASTRO por su buena narrativa me mantuvo enganchada de principio a fin.
Cada capítulo no hace más que incrementar las ganas por continuar leyendo y es que no es para menos, en esta historia llena de "mafiosos", donde las malas decisiones te arrastran a hacer algo que no quieres y donde hay que saber mover las fichas para no perder en el juego. Se van convirtiendo en una bomba contracorriente donde la vida de los protagonistas estará en peligro y para ello dependen de la ayuda de sus aliados.
¿Lograrán salir sanos y salvos? Pues a leer se ha dicho!
No me queda más que agradecer por está muy entretenida lectura y recomendarla al 100%

Vindicta 

Una segunda parte fenomenal que me ha mantenido enganchada de principio a fin.
Ha sido una lectura estupenda y en esta parte se cierra la historia de Enrico y Andrea, una historia llena de emocionantes capítulos que ha sabido mantener el suspenso al límite.
Me ha gustado mucho como la autora ha llevado a cabo de principio a fin esta novela y el cómo los personajes han llevado a cabo los sucesos que transcurren dentro de la misma.
La venganza es el ingrediente principal sin dejar a un lado el lado romántico, los momentos de acción (que es casi en todo el libro) te mantienen atenta a cada movimiento de los personajes tanto de los principales como de los secundarios. Y es que cada personaje tiene su roll dentro de ella que es increíble la forma como Aeryn ha desarrollado con cuidado este final que para mí ha sido perfectamente escrito.
No queda más que agradecer y recomendar esta buenísima bilogía.


*Myrian Pastor 

Tras tu rastro 

Que decir de este libro más que me encantooooo, se lee super rápido ya que la trama te atrapa y no puedes parar de leer. Me encanto poder tener tanto el punto de vista de la protagonista como la del protagonista. Es secir te encue tras con que un capítulo lo narra Andrea la protagonista, otro lo narra el protagonista Enrico y otro en tercera persona.
Super recomiendo esta historia de amor pero que tiene su lado oscuro. Andrea es una mujer de apariencia debil, pero cuando sé enoja ufff su frialdad supera!!. Enrico un hermoso hombre joven Italiano que es muy rudo pero tierno a la vez; cuando se conoces sus vidas son trastocadas y se ven envueltos en momentos difíciles.
Eso si el final te deja comiéndote las uñas y porque no hasta los codos. 
Gracias a Vicky y a Aeryn por esta lectura.

Vindicta 

Vindicta es la continuación de Tras tu rastro; tan atrapante como la primera parte; creí que esta segunda parte sería más romántica pero no!!!! Asimbradisima al ver que la intriga continúa y te mantiene en vilo hasta el final del libro. Tiene el mismo modo de narración que Tras tu rastro y eso me encanta.
Nuevamente agradecerle a Minny y a Aeryn Anders


6 comentarios:

  1. Por mediación de Minny he podido participar como autora en la primera lectura conjunta de mis novelas y solo puedo decir a cada una de las chicas; Mil gracias por el cariño con el que me habéis tratado. Ha sido todo un placer poder conoceros a todas.

    ResponderEliminar
  2. Desde que descubrí esta bilogía estoy enamorada de ella. Dos libros que no puedes dejar de leer si eres amante del triller romántico. Gracias Aeryn por estas dos novelas que desde luego siempre recomiendo en mis círculos.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ Lectuas conjuntas de libros | 4 Noviembre 2015