viernes, 15 de septiembre de 2017

¿Que estas mirando? Mis besos para tí , Cuando el amor es de verdad



El amor llega cuando y con quien menos lo esperas. Luna García está a punto de descubrirlo en sus improvisadas vacaciones con su mejor amiga Tania, que es como una hermana para ella.

Luna renunció a los hombres cuando Hugo, el amor de su vida, sufrió un terrible accidente, tras el cual murió. Lo era todo para ella, pero contra el destino no se puede luchar y Luna lo aprendió por las malas.

Durante el último año ha descubierto muchas cosas sobre sí misma y sobre Hugo. No todas son agradables y hasta que no estuvo sola no fue capaz de darse cuenta, por lo que tiene claro que el hombre ideal no existe y desde luego no va a conformarse con alguien que no la merezca. Su listón está muy alto y no tiene intención de ceder ni un milímetro.

¿Pensará lo mismo cuando esa persona aparezca por fin en su vida?




El inicio de una relación puede ser increíble si es con la persona adecuada; con pequeños altibajos, pero sin duda, emocionante.
Después de un verano de ensueño, Luna y Adrián tendrán que afrontar que sus vidas no volverán a ser las mismas. Será inevitable.

Uno de los detonantes del fracaso de las relaciones suele ser la distancia, ya que ello da lugar a desconfianzas, inseguridades y miedos, que ponen a prueba los sentimientos de ambas partes. Si además una tercera persona hiciera lo imposible por separarles, la cosa podría ponerse fea.

¿Qué ocurrirá con su reciente noviazgo cuando empiecen a surgir problemas por varios frentes? ¿Ese amor les unirá más, o les acabará separando de manera definitiva?



Después de "¿Qué estás mirando?" y "Mis besos para ti", podéis disfrutar de un final muy tierno y romántico. ¿Os animáis?



Nuestras Opiniones :) 




**Brenda González Pérez 

¿ que estás mirando?
 en primer lugar dar las gracias a las administradoras del grupo de lectura conjunta y a Carolina Ortigoza por darnos la oportunidad de leerte . Sobre la historia es cortita pero intensa me encanta ese amor tan sentido que nos muestra que los sentimientos pueden cambiar radicalmente a un persona y sacar su lado más dulce , me e enamorado de la chulería de Adrián , el desparpajo de Tania y Rubén y la dulzura de Luna , una historia preciosa y muy sentida un placer :)

* Mis besos para ti
 La historia me a encantando e adorado a luna y Adrián , e odiado a Yolanda e Ivonne y e llorado por el fallecimiento de Aurora . Me alegre mucho cuando después de tanto sufrimiento luna llega a ser feliz me encantó la historia gracias :)


 *Cuando el amor es de verdad
 Me a encantando este final alternativo es precioso y me ha enamorado tanto amor y tanta ternura gracias Carolina.

**Carmen Soler

Estas lecturas nos relatan la vida de Luna y Adrián, dos protagonistas que se conocerán de vacaciones, donde cada uno lleva un ritmo de vida tan distinto pero que les unirá un amor único y maravilloso.Tendrán que pasar por muchos momentos de incertidumbre y dudas, la distancia es otro problema porque no viven en la misma ciudad. Puede el amor contra todo obstáculo? Si es de verdad el amor sí se puede. La historia también tiene otros personajes que dan mucha vida a sus protagonistas, como será sus amigos Tania(por parte de ella) y Rubén (por parte de él). El valor de la amistad y familia quedan reflejados de una manera profunda y preciosa, porque además de cuidar una pareja se debe cuidar a la familia y los amigos.
El relato corto del final, ha sido fantástico porque a las lectoras, como es mi caso, que amamos los epílogos, ha sido como tener un epílogo bien extenso,ejjejejjee.

Mil gracias Carolina por participar en esta lectura. Un placer leerte, ya una lectora fiel a tus historias.

**Emi 

Una historia muy corta, pero intensa. Con unos personajes que unas veces los mataría y otras totalmente enamorada de ellos.
Esta bella historia nos enseña como el amor puede cambiar a las personas.
Tanto sus personajes principales como los secundarios me han gustado mucho.
La abuela de Luna es una gran mujer.
La historia conjunta de las dos amigas me ha dejado con ganas de saber mucho más.

Felicito a su autora Carolina Ortigosa por esta genial historia 

**Evelyn 

¿Qué Estás Mirando?
Una historia corta muy sencilla, pero muy intensa, llena de sentimientos, miedos, culpas y aceptación, de nuevos inicios que poco a poco te enamorarán y te quedarás con ganas de más. ¿Qué Estás Mirando? Es una novela que leerás en un suspiro y la pluma de la autora logrará dejarte con una sonrisa en los labios y uno que otro suspiro gracias a la elegancia de su pluma.
Mis Besos Para Ti
Mis Besos Para Ti, es una novela donde podremos ver la adversidades que deben superar Luna y Adrián para poder estar juntos, donde podremos enojaros con algún personaje, hacernos suspirar en varios momentos, pero sobre todo enamorarnos tanto de la pluma de la autora como de la historia que acabamos de leer, para pasar una tarde entretenida buscando algo sencillo muy recomendables esta lectura.

Cuando el Amor es Verdad
Este capítulo es como un epilogo, esa cereza del pastel que nos había faltado en Mis Besos Para Ti, es el final perfecto para las románticas de hueso colorado que queríamos ese final feliz de cuento de hadas y quedar con una sonrisa boba en los labios de tan solo imaginar la cara de Adrián.


**Verónica Barradas 

Es un libro precioso que hace que te enganches a la historia de Luna y Adrián fácilmente, los personajes secundarios también tienen una historia fantástica.
Es emocionante ver como en tan pocas páginas hay una gran historia.
Gracias a Carolina por permitirnos leer esta historia junto a las chicas de las lecturas conjunta

*Ester 

Al empezar los libros son frescos, dinámicos, entretenidos, con ganas de leer mas de lo que les pasa a los protagonistas. En definitiva cuando lo lees a veces quieres matar a los protagonistas otras te identificas con ellos porque son sensibles y demás. 

Con esta autora a la hora de leerla lo bueno que tiene que no te enteras de que la estas leyendo pues te sumerges tanto en la lectura que se te pasan volando las horas de verdad que me encanta, la recomiendo 


**Gema 

Una historia que me ha gustado mucho, corta pero intensa. Bien escrito y fácil de leer. Con una buena mezcla de romance y emoción. La recomiendo. 


En la segunda parte vemos como es la relación a distancia de Luna y Adrián y como el amor vence cualquier obstáculo y también conoceremos más sobre sus amigos Tania y Rubén. Una vez más la escritora ha sabido ganarme y con el relato Un relato intenso y  bonito para acabar con la biología,  con un final tierno y romántico,  me encanta , seguiré leyendo a Carolina sin dudarlo 



No hay comentarios:

Publicar un comentario