Castigo Divino




El gran dios griego del amor lleva siglos jugando con los corazones de los mortales, y su comportamiento no ha hecho más que empeorar en los últimos tiempos. Se ha convertido en un joven egocéntrico y caprichoso a quien no le importa nada más que su propia diversión.
A causa de ello, Zeus decide castigarle de la manera en que más pueda dolerle... Convirtiéndole en uno de los estúpidos mortales a los que ridiculiza.
Nuestro querido dios probará de su propia medicina, camuflado entre nosotros, exento de todo poder... Y con un corazón humano, que quizá le haga sufrir por amor.



Nuestras opiniones <3


**Nekane González

   Tengo que decir que una de las primeras cosas que me llamó la atención fue lo diferente de la historia, es raro leer un libro de mitología griega que se haga tan, pero tan divertido. Me enganchó desde el primer momento, narrado de una forma ligera y con unos personajes muy peculiares que enseguida te hacen quererlos, con unos giros inesperados y un toque de acción muy bien hecho.

  Agradecer a Lorena por el rato de risas que me eché, seguro que mis vecinos fliparon con las carcajadas pero no es para menos.

  Si quieres reírte y pasar un rato de lo más agradable, ¡este es tu libro!


**Blanca Flor

   Es un libro que me ha encantado. Engancha desde la primera página a la última. Una historia divertida, fresca y original de hablarnos de la mitología griega. En algunos momentos desternillantes, en otros quieres matar a algún personaje pero sencillamente maravillosa.

  Sólo me queda recomendarla y felicitar a Lorena.


**Claudia Konrad

   Lo primero de todo agradecer a Minny y Vicky por hacer la conjunta y a Lorena por dejarnos su libro.

  Castigo Divino es una comedia mitológica sorprendente, con un Cupido muy especial y muy muy divertido (aún recuerdo comentarios suyos para ligar y me muero de la risa). Alma, la protagonista es una luchadora increíble, que sufre lo indecible por descubrirse a sí misma, su valor y por supuesto, conseguir ese magnífico amor. Zeus, el abuelo... pobre hombre, siempre intentando enseñar respeto y justicia a una familia que desde luego necesita una buena cura de humildad. Afrodita, la madre Jajajajaj ¿¿qué no será capaz de hacer una madre por su hijo?? Aunque..... menuda es ella!!!

  En definitiva una novela fresca, divertidisima y con toques de intriga, muy bien explicada y narrada, ¿¿¿qué más se puede pedir???

  Mi más sincera enhorabuena a la autora. Recomendable al 100% si queréis pasar un buen rato leyendo.

  PD: Deseando saber la historia de Adonis.


**Juani Plata 


    Es una historia muy divertida y muy romántica. Me ha encantado este libro me lo he pasado muy bien leyéndolo. Hay muchos momentos divertidos, tiernos y de tensión. Cada personaje tiene su encanto, hasta la más mala de ellos tiene su lado divertido. Cupido un personaje singular, hay que ver las cosas que se le ocurren a este hombre. Alma es una chica que le ha tocado vivir muchos momentos muy duros y quiere sentirse fuerte ante las adversidades de la vida. De Adonis y Afrodita mejor ni hablo me han dado ganas de estrangularlo en algunos momentos pero su castigo está bien merecido jjjjj. Las tres brujas son lo más, como me divertí con sus peticiones hacia Cupido. 

  Recomiendo este libro a todos los que quieran pasar un rato divertido y romántico a la vez no os arrepentiréis. Espero con ansia la historia de Adonis (que al final le coges cariño a este hombre) y tiene que ser muy divertida también.

  Gracias Lorena por tu historia y por hacernos pasar buenos momentos.


**Emi Gómez

   Una historia divertida, que nos transportara a otra dimensión.

  La lectura es muy fluida, emotiva y romántica, con unos personajes muy dispares. He reído mucho leyéndolo, unas veces a sus personajes me daban ganas de darle un par de buenas collejas. Mucha tensión a flor de piel dos hombres enamorados de la misma mujer y una serie de enredos que te mantendrá pegada a su lectura.

  Jon es un personaje muy especial, te enamoraras de él conforme va avanzando la historia, aunque en algunas partes de ellas, hay que ver las cosas tan sorprendentes que le pasan a este hombre. Alma es una chica con una baja estima, ya que le ha tocado vivir muchos momentos muy duros y quiere sentirse fuerte ante las pruebas que le va deparando su vida. Adonis y Afrodita son unos personajes fundamentales en la trama, aunque su maldad a veces me provocaba unas ganas locas de matarlos. Pero toda maldad, tiene su castigo Divino. Las Moiras me encantaron, lo jodidas que fueron con el pobre Cupido. Su petición me hizo reírme a carcajadas. La sorpresa de la abuelita es lo más. El final me ha encantado, súper recomendada. Con ganas de saber más de sus personajes.

  Felicito a su escritora Lorena Escudero por su divertido trabajo, deseándo leerla de nuevo. Pedirte que me apetecería leer la historia de Adonis, estaría también muy bien.


**Niyireth Urrea

   Qué libro más interesante porque nos cuenta la historia de Cupido que por hacer cosas malas debe parar su error ya que anda superaburrido y se desquita con los humanos, su abuelo no lo soporta más y le da un castigo ejemplar, ser un humano más y con ello unas responsabilidades pero lo que Cupido no sabe es que su madre y el amante de esta meten la cucharada, por eso todo lo que tenían planeado le sale mal ya que Cupido se enamora.

  Lo recomiendo ríes hasta lloras.



**Azahara Suarez 

   Una historia muy divertida y romántica. Me ha encantado adentrarme en la historia de Alma y Cupido en la que además de divertirme leyendo he conocido un poco de la cultura griega. He de decir que es lo primero que leo de la autora y que aunque el libro es bastante largo yo, me he quedado con ganas de más. Sin duda recomiendo su lectura.


**Gemma Pou

   Me ha encantado el libro... Desde el principio me ha enganchado. En muchísimas ocasiones me he reído a más no poder. Esperaremos a ver si hay continuación con los secundarios.


**Maite Gil

   En este libro la autora nos cuenta la historia del los habitantes, un tanto peculiares, de un Olimpo nada convencional.

  El libro es muy divertido, aunque también tiene su parte romántica. Me he reído un montón con las cosas que le pasan a Cupido y al resto de personajes. Alma ha sufrido lo suyo, pero es una mujer fuerte que se sobrepone a sus problemas.

  Aunque es la segunda vez que lo leo, he disfrutando tanto como con la lectura anterior.


**Susana Gladys

   La disfrute mucho, una historia fresca, con humor.

Una forma de ver a los Dioses del Olimpo de otra manera.

  Además es un placer compartir y debatir la lectura con la autora cuando tiene buena onda como Lorena.


**MariCarmen Gañan

   Me ha entretenido y me he reído un montón con algunas partes hasta llorar. Quedarme con tanto nombre de Dioses, ha sido un poco lioso, pero ha estado bien conocerlos a todos y las brujis han sido la caña jajajj. Gracias Lorena, como siempre un placer. Gracias por su opinión.


**Fina Andrés

   Un Olimpo muy original 

  Me ha gustado mucho, original, divertida y fresca, para nada son los típicos dioses del Olimpo, te engancha desde el principio, muy bien redactado y con mucho humor. Me ha hecho mucha gracia ver a un Cupido enamorado, trabajando en la Tierra, aunque vaya trabajos y Alma aparentemente tan frágil, pero tan valiente y decidida. Esperando saber de Adonis pronto. ¡Muy recomendada!


**Mireia Montenegro

   Gracias a Vicky como siempre por estar ahí y a Minny. Gracias a la autora por haber escrito este libro tan divertido, me ha encantado leerlo.



  Como me he reído con Cupido jajaja, hay que ver lo que le pasa al pobre. Es un libro que engancha desde la primera página, está muy bien escrito y narrado. Me ha sorprendido mucho ya que pensé que como era de mitología griega me iba aburrir y la verdad es que no, todo lo contrario quería más y más. Los personajes son muy peculiares sobretodo, Cupido, hay que ver el hecho que tiene ese hombre. Luego está, Adonis como me he reído con el nombre, que le va ni que pintado (espero saber más de él en otro libro). 

  ¿Qué decir más? qué me ha encantado, sorprendido y enamorado. Sin duda leeré más libros de la autora, me gusta su forma de escribir y el humor que le pone en el libro. Recomendado al 100% 



**Toñi Membrives

   He conocido a Lorena gracias a esta lectura conjunta, y ni qué decir tiene que me ha encantado. Esta historia de los dioses mitológicos es divertidisima, tiene unos momentos en los que no puedes dejar de reír, aunque si es como mi caso, en el metro, un lunes por la mañana, te contienes para que no te pillen los mossos y te pregunten que te has fumado.

  Es una novela que te encuentras con risas, con mucho amor, con una pizquita de sexo y un repaso a los dioses. Está escrita con un lenguaje muy sencillo, con muchos toques irónicos, y con un Cupido con el ego bastante subidito, y que gracias a Alma podemos conocer ese corazón que solo necesita ser tocado con su propia flecha. O láser... o lo que sea.

  Es una historia muy bonita, algo fuera de lo común, donde todo acto tiene sus consecuencias... buenas o malas, pero que te deja enganchada a sus páginas. ¡¡Queremos historia de Adonis!! ¡¡Ya!!

  Enhorabuena, Lorena.



**Vicky BF

   Lo primero he de decir qué es un libro muy divertido, me he reído mucho con los
 puntazos tontos que tiene. La pluma de Lorena es fluida, sencilla, con un lenguaje coloquial y actual que ayudan al lector a meterse fácilmente en la piel de este endiosado y egocéntrico dios, además incluye muchos momentos tiernos y emotivos consiguiendo que aún teniendo ganas de darle un par de collejones a algún personaje, al final hasta los malos te parecen simpáticos.

  Todo un compendio de personajes forman esta historia, Zeus y Afrodita, Ares y Eros, Adonis y Perséfone, todos ellos aparecen para explicar el mito clásico sobre el amor y la razón, de una forma divertidísima y muy actual, explicando cómo hoy en día esos mitos que nos parecen tan antiguos pueden estar completamente de actualidad.

  Felicidades Lorena


**Lula Reader 


   Me he llevado una grata sorpresa con este libro, es todo es muy bueno, comenzando por la portada que es muy divertida y terminando por la historia que también es divertida, fresca, con su punto exacto de romanticismo y muy rápida de leer, aunque me tarde un poco en terminarla por otros asuntos.
  Pero ese es punto, un libro del que no me arrepiento haberlo leído en la conjunta.


**Maria Gonzalez Pineda 

   Gracias a Vicky y a Lorena por dejarnos esta simpática historia. No conocía a la autora, gracias a esta lectura conjunta, puedo decir que me ha gustado mucho este libro y lo encontrado muy divertidos y muy románticos. Los personajes tienen su encanto. Cupido un personaje singular, hay que ver las cosas que hace este hombre. Alma es una chica que la vida no la trata bien, pero ella es fuerte ante las adversidades de la vida. Dos personajes bastante malillos es Adonis y Afrodita, que se traen entre manos sus tramas ocultas, pero son merecidos el castigo que le han puesto. 

  Gracias a la autora. Lorena Escudero por su historia...


**Sonia Felipe 

   Es una historia muy divertida y muy romántica. Me lo he pasado muy bien, me he reído e incluso he sufrido un poco con el pobre Cupido. Alma es una chica que ha sufrido mucho y al final vera recompensada sus penalidades. Hay personajes que aportan su granito en la historia y sin ellos no seria igual. Pero he de decir que a Afrodita la hubiera matado yo misma jajaja. Adonis al principio no me caía bien pero según avanzo la historia, empece a simpatizar con él y pensando lo mejor. ¿Qué no seriamos capaces de hacer por amor?. 


Gracias Lorena.


**Myrian Pastor

   Me divertí muchísimo con este libro, lo superrecomiendo no van a parar de reír con las cosas que les pasan a estos dioses del Olimpo tan particulares; hasta ganas de releer o investigar sobre ellos mas allá de lo que me ensañaron en la secundaria y que nada aprendí. Que distinto si nos hubieran incentivado con un libro así!!!!!


   Alma es una joven que sufrió mucho en la vida y además un supuesto amor, llamado Marco, la desilusionó; lo que la lleva (como a muchas de nosotras nos habrá pasado¡!) a querer aprender a actuar como los hombres.


  En su camino de aprendizaje conoce a Jon y lo que comienza a vivir y descubrir a partir de ese momento transforma su vida.

2 comentarios:

  1. Aunque ya había leído el libro, ha sido un placer hacerlo de nuevo con el grupo. He disfrutado de la lectura tanto como la primera vez.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias a todas!!! Ha sido más que un placer, espero poder compartir más ratos con vosotras 😘

    ResponderEliminar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ Lectuas conjuntas de libros | 4 Noviembre 2015