Bilogía Enamórate




Nuestras Opiniónes :) 



Opinión de Carmen Soler



Esta lectura ha sido cortita y fácil de leer, muy romántica y dulce. Es la superación de una pérdida junto con la esperanza de volver a amar. Alex te enamorará por su devoción hacia Mary; ella una chica decidida y luchadora.  
Un placer leerte Abby, muchas gracias por participar y dejarnos leer tu historia. Minny como siempre un placer formar parte del grupo de lecturas conjuntas.


Opinión de Juani Plata 


Gracias minny y gracias abby por dejarnos tus libros.
Es una historia juvenil y muy fresca.
Mary es una chica  ke en su corta edad a sufrido la muerte de su futuro esposo pero sigue adelante . Conoce a Alex y se enamora de el y tienen un noviazgo muy bonito.
En su viaje sucede algo inesperado por ambos, ya lo descubriréis .
Gracias abby y sigue escribiendo




Opinión de Elsa 

Una historia muy hermosa, es fácil de leer, ya que es un poco corta. Me ha encantado el matiz de amor juvenil que tiene, la manera en cómo se fue dando la historia entre Mary y Alex. La historia de Mary me partió el corazón, como ella decide apartarse de sentimientos de amor y decide guardar un luto por bastante tiempo. Alex, el chico popular, guapo y atlético (nadador) que no se enamora, solo se acuesta con la que quiera, y después conoce a Mary y le ayuda a darse cuenta que la vida amorosa sigue. Lo que más me gustó fue el sueño de Mary, fue una escena muy tierna y muy hermosa, que me sacó una lágrima por la manera tan bella de como ella intenta cerrar un ciclo en su vida. Felicito a Abby por esta historia, que la verdad me ha dejado intrigada para continuar por la segunda entrega. Después de haber leído la primera parte, me aventuré por conocer la culminación de esta historia, y me ha gustado bastante. Me gustó la manera en como la autora ata cabos con el pasado de Mary, donde nos platica lo que realmente pasó con Emilio, ese amor que ella perdió en un accidente y que de la nada descubre que no es así; como se pone en riesgo la cordura de esta mujer por pensarse que era producto de su imaginación, y lo más hermoso y encantador de esta historia el amor de Alex, ese amor que es determinante para que Mary no se deje desvanecer por un recuerdo, ese amor que es más fuerte a pesar de las dificultades. Esta historia es corta pero para mi percepción tiene lo necesario para engancharte, a mi en lo personal me ha encantado. El relato que nos obsequió Abby titulado enamórame esta navidad quedé enamorada de esta corta historia, siento que sufrí más con ésta parte, ya que la situación que viven Alex y Mary da motivo para alejarse, después de haber vencido cosas más fuertes, es un relato corto pero intenso, y me gustó bastante.



Opinión de Sonia Felipe

Enamórame y un relato corte que se titula Enamórame......... Esta navidad. Lo primero agradecer a Abby Mujica que me haya dejado sus libros y a Xulita Minny por el maravilloso grupo de lectura que ha formado. Si el primero me gusto estos me han encantado, aunque tengo que reconocer que adoro a Alex un hombre que lucha con uñas y diente para que su relación con Mary funcione. Mary una chica que necesita madurar y que se refugia con cada problema en su familia y en sus amigas, creo que le falta valor pero la pobre también a sufrido mucho por amor. La historia te atrapa desde el primer minuto no es muy larga pero te deja con ganas de mas. Espero Abby Mujica que un día te decidas a continuar con la historia ya que creo que hay muchas cosas que tienes que contarnos. Gracias.

Opinión de susana gladys pastor

Nuevamente una gran experiencia,gracias Minny y Abby.Una historia corta pero muy amena.En esta primera parte No digas eso que me enamoro: 
encontraremos que tras sobreponerse a un tragedia Mary descubre que puede haber segundos príncipes azules cuando conoce a Alex.Adore el sueño que tuvo Mary.Ellos son felices hasta que alguien del pasado aparece. 
En la segunda parte Enamorame nos enteramos porque ahora que Mary es feliz con Alex vuelve alguien del pasado de ella para separarlos.¿lo lograra?¿serán Mary y Alex capaz de preservar su amor?
En la yapita que Abby nos regala Enamorarme para Navidad
te enteraras de un malentendido que casi les cuesta el matrimonio.Espero que disfruten de esta historia como yo .Gracias Abby por tu talento


Opinión de Yennely Perez


Ha sido una bilogia muy bonita, llena de amor y erotismo, donde existen las segundas oportunidades y los finales felices. 
Los amigos y la familia juagaran un papel muy importante en la relación de Mary  y Alex, por momentos ha sido una novela muy cursi, pero una hermosa historia de amor.
Con sus vueltas, donde la relación peligra y te inquieta lo que pasara.
Alex y Mary tendrán que luchar por su amor y por permanecer juntos siempre.


Opinión de Roxy Gonzalez

NO DIGAS ESO QUE ME ENAMORO!
Una bella historia donde las segundas oportunidades podrían ser mejores.
En esta primera parte nos encontramos con Mary y Alex, ella una maestra de inglés y él todo un atleta, bien dicen que los polos opuestos se atraen y eso es lo que sucede con ellos, ya que aunque la atracción es inminente, el pasado de Mary la atormenta siempre haciendo que cualquier relación con los hombres no hagan olvidar a su ex-prometido Emilio.
Sin embargo, poco a poco Alex hace que se enamore y se planean un futuro juntos.
Una historia bonita, amena y con alta dosis de romanticismo! 
La única pega que le pongo es que es cortito pero está precioso.
La recomiendo!
ENAMÓRAME!
Una buena continuación del primer libro, me encantó la manera en que se fueron descubriendo ciertos hechos que en la primera parte no se dijeron.
Aparecen más los personajes secundarios conforme van pasando la historia y tienen su pequeño rato protagónico sin dejar de ser Mary y Alex los protagonistas de la historia en general.
La lectura es bastante fluida y se lee rápido, es precioso ver que en esta parte el amor que hay entre ellos es cada vez más fuerte; sin embargo la aparición de cierto personaje tambalea un poco a Mary creando cierta confusión. 
Una vez aclarado el asunto logra verse una armonía en la trama y el final es preciosoooo!
El único pero que le pongo es que al ser tan corto hay detalles que a mi parecer se pasan de largo y me dejan con incertidumbre; pero en general es un buen libro para entretenerse y no dudo que la autora nos asombre con sus próximas creaciones porque sin duda tiene talento!
Felicidades Abby! 
Encantada de haber leído esta linda bilogía que muestra tu juventud con esta historia.


Opinión de Toñi Membrives Colorado

Primero de todo, dar las gracias a Abby por dejarnos disfrutar de su historia y a Minny por su colaboración. La bilogía enamórame  nos cuenta una historia que empieza con un desamor de la protagonista y cómo, cinco años después, sigue con su vida y acaba dejando que otro hombre entre en su corazón. La novela es bastante ágil de leer y es muy bonita, aunque he de reconocer que tanto "te amo" se me ha hecho un poco empalagoso. Recomendable su lectura.



Opinión de Carmen Calatrava García

Antes de nada dar las gracias a la autora por enviarme sus novelas. Es una suerte que haya confiado en nosotras para esta lectura conjunta.
Me he leído de una sentada los dos libros propuestos para la lectura: No digas eso que me enamoro y Enamórame
Lo que más me ha gustado de estas dos novelas ha sido la historia en sí. He de reconocer que me ha costado un poco leerla debido a que no estoy acostumbrada a novelas escritas en castellano con estructura sudamericana, con lo que algunas expresiones y construcciones me han sido algo difíciles de comprender, así como algunas palabras que para el castellano de España serían faltas de ortografía. 
Creo que la novela en general está bien para pasar un rato. La historia de amor entre los protagonistas es bonita, con algún pequeño giro inesperado. Podría haberse trabajado un poco más, no solo para profundizar en los personajes sino también en lo que les ocurre. He echado de menos a los personajes secundarios. Me hubiera gustado saber más de Gabi o de Estrella, o incluso de algún amigo de Alex. El giro de Emilio en el segundo libro está bien. Hubiera agradecido algún diálogo más entre él y Mary.
Un punto que me ha gustado es la inclusión de las canciones en la historia. 
Reitero mi agradecimiento a haberme dado la oportunidad de leer ambas novelas.
Tengo pendiente leerme el extra de Navidad, y espero hacerlo muy pronto para así cerrar la historia de Alex y Mary

Opinión de Claudia Konrad 

Una vez más gracias Minny y Abby por dejarme participar en esta lectura conjunta.
No me digas eso que me enamoro es una historia juvenil romántica muy rápida y fácil de leer que cuenta una bonita historia de amor entre Mary y Alex y de cómo se conocen, en la segunda parte de la biología Enamórame  suceden ciertos contratiempos que afortunadamente logran superar. Espero poder seguir leyendo más sobre esta autora y ver cómo va evolucionando, enhorabuena .


Opinión de Fina Andrés 

Una historia bonita y amena, tipo juvenil aunque son más mayores, en el primero nos cuenta como se conocen y empiezan a salir, sólo al final aparece la duda sobre Emilio supuestamente fallecido. En la segunda parte arranca en los preparativos y Boda, sigue siendo todo muy idílico, aunque vamos conociendo mejor las personalidades de cada uno, Mary da la impresión de seguir enamorada de su anterior novio y ser algo caprichosa y Alex se desvive por ella, aparecen las amigas algo más con sus historias, aunque quedan en el aire, me habría gustado saber que pasa con Gaby y Gabriel. Me gusta los guiños que mete como personajes de otras autoras, o gente conocida de este mundillo, así como la pasión de Mary por los libros, que yo comparto. Creo también que le ha faltado profundidad a los personajes, sus sentimientos, o yo no he sabido captarlos, tiene todos los elementos para ser una gran historia, original, yo hablaría algo más de ese deporte, bastante desconocido aquí. El final bonito como todo lo demás, aunque algo predecible. Lectura entretenida.


Opinión de Andrea Alzate



Muchas gracias a Minny por hacer estas lecturas posibles y a Abby por permitirnos leer su bilogía, me ha gustado, esta bilogía es fácil de leer, es ella se ve un amor que como en toda relación habrá obstáculos que tendrán que superar. Casi no me cuadraba la edad que tenían con algunos comportamientos, pero al avanzar en la historia de Alex y Mary te entretienes mucho. Cuando apareció Emilio casi me atraganto con una galleta que comía, pero sobreviví jajaja. Alex es una hermosura de persona y Mary una valiente por seguir adelante. ¡Un abrazo grande!

Opinión de Lorena Martinez

Acabe de leer la bilogía d Abby.Ahí va mi opinión. Es muy romántica y una historia muy corta en la q los personajes secundarios le dan vida a los principales. Los mejores Gabriela y Gabriel y en el relato el abuelo Edgar. Emilio aparece en Enamorame aunque se hablo d el en el primero. No entiendo la actitud de Jorge el padre de los dos.Carolina espectácular.Son dos libros muy cortos. Muy chiclist. En el relato se habla d un matrimonio con un bajón muy grande.Al final se demuestra q la confianza lo es todo. Y el abuelo Edgar y Gabriel son los grandes protagonistas d este relato. Me quede con ganas de saber sobre Estrella y Kevin y sobre todo Gabriela y Gabriel.


Opinión de Emi

Sorprendida. Una maravillo y triste historia de sentimientos. Me ha dejado uffff con ganas de mucho más. Apenada por como empieza la historia. Pero muy ilusionada como va desarrollándose. Mary a pesar de ese fatídico día que le trunco la vida. Te enseña como poco a poco puede superarlo. Alex es ese príncipe azul que me tiene enamorada. Una historia muy amena y fluida que se lee en un momento. La recomiendo al 100/100 te sorprenderá. Dejándote con la miel en los labios.a Deseando leer la segunda parte de esta fabulosa biología, que aunque es muy lait no te dejara para nada indiferente. Felicitar a su escritora Abby Mujica por esta historia y darle las gracias por lo que la he disfrutado.



Opinión de Carolina Lorenzo Villanueva

Antes de nada, agradecer a Abby por dejarnos disfrutar de esta preciosa historia y a Minny por organizarla. La historia es una historia juvenil romántica muy entretenida y fácil de leer que cuenta la historia de Mary y Alex y su preciosa historia de amor
De Alex resaltar que es todo un príncipe del que cualquiera quedaría enamorada.
Una historia que recomiendo a todo el mundo por que sorprende con la historia y los obstáculos que tienen que superar Alex y Mary.


        Opinión de Azahara Suarez Hernandez

Una lectura cortita y fácil de leer, que tiene un poco de todo tragedia, miedos, amor y sobre todo una historia de superación.
Mary su protagonista sufre la muerte de su futuro marido al comienzo de la historia.
Después de cinco años esperando un príncipe azul conoce a Alex y aunque con muchos miedos se enamoraran pero poco antes de la boda ocurrirá algo que pondrá a Mary entre la espada y la pared aunque al final el amor podrá con todo.
Respecto a mi punto de vista me a faltado conocer un poco mas de los personajes
tanto principales como secundarios.
Muchas gracias a Minny por organizar la lectura y a Abby por dejarnos sus libros.


Opinión de Beatriz Cano 

Opinión sobre la bilogía de Abby Música: en primer lugar dar las gracias a la autora por tomarse el tiempo de personalizar cada ejemplar, me ha hecho mucha ilusión. Y de esta historia solo diré que me ha parecido preciosa, una historia de superación tras la muerte de un ser querido con la ayuda de la familia. Preciosa Y por supuesto muchísimas gracias Minny por dejarme formar parte del grupo de lecturas conjuntas. Un abrazo chicas.


Opinión de Mari Angeles Teva

Primero gracias Minny y gracias Abby por tus libros y la dedicatoria. Mary es una chica joven que tras la pérdida de su prometido (Emilio) reace su vida cinco años después enamorándose de Alex. Superando todos los momentos que les deparará la vida. Muchos personajes de pasada. Emilio aparecerá de nuevo poniendo la vida de Mary y Alex patas arriba. La historia es corta se lee rápido y me ha dejado con ganas de saber más sobre los personajes que aparecen. Se nota la juventud de la escritora ya que es una joven que promete.


Opinión de Gema Ruiz 


Agradecer a Minny y a Abby por poder haber disfrutado de esta maravillosa lectura. Me ha gustado mucho la historia de Mary y Alex. Como Mary encuentra a su segundo principe azul despues de todo lo que ha sufrido. Deseando saber mas en la segunda parte.
Si el primero me gusto, el segundo mucho mas. En esta segunda parte Mary parece aun enamorada de su anterior novio pero Alex es capaz de enfrentarse a cualquiera por el amor de su chica y tener un final feliz en esta historia de amor. Felicidades Abby



Opinión de Dana Sanchéz 


Antes de nada y nuevamente, dar gracias a Minny y en especial a su autora y compatriota Abby Mujica. Quiero empezar comentando que más que novela la historia me ha resultado un relato, por lo corto y rápidas que se dan las cosas. Es una historia muy dulce, como imagino reflejará el carácter de su autora, porque me resultó muy juvenil y bueno, me ha gustado que ella intente sobre todo mostrar aspectos propios de nuestra cultura. Así que gracias nuevamente y espero que Abby logre consolidar un poco más la historia de Mary y Alex y nos muestre un poco más de ella.


Opinión de Niyireth Urrea 


Gracias por darnos a leer esta historia estuvo genial y bella su lado tierno de los personajes por otro lado de Emilio me pude poner en sus zapatos y lo pude medio entender pero no tenia por que actuar así pero por amor hacemos locuras es fácil y una historia que la recomiendo



Opinión de Almudena Gonzalez Martínez 


Gracias a Minny, y a Abby, por dejarnos sus libros. El primero se lee muy rápido, cuenta la historia de Gaby, que pasa por el dolor de la pérdida de su futuro esposo, y la alegría de un nuevo amor, sin entrar en muchos detalles, los cuáles, irá desarrollando en el segundo, que nos cuenta con más profundidad, la historia de cada uno, de los personajes, que van apareciendo en la vida de los dos enamorados. La recomiendo.





Opinión de Myriam Pastor 

Como siempre dar gracias a Minny y a la autora Abby por permitirme disfrutar de la hermosa experiencia de esta lectura. Una romántica y emocionante historia de amor entro dos jóvenes apasionados y con toda la vida por delante para resolver y aprender de los errores. Abby me gusto mucho,y me recordó amores de adolescencia!


Opinión de Anisa Bagdad 


Aquí os dejo mi humilde opinión de estas tres obras en las que Abby nos enseña como después de un príncipe azul puede surgir un segundo príncipe, que amé de una forma incondicional a su amada, teniendo tal confianza en ella, y viviendo una historia que termina como los finales de cuentos, pero no sin antes pasar por algún que otro malentendido. Aquí podrás vivir paso a paso la relación de Mary e Alex con todo detalle. Es una historia muy bonita, donde dos hermanos se enamorar de la misma mujer, ¿con quién se quedará ella?...Eso lo tendréis que descubrir vosotros mismo. Me despido, pero antes quería darte las gracias Abby, por haberme permitido disfrutar de tus obras. Y que sepas que eres la primera que me dedica un libro, GRACIAS !!!! 😊😘😘😘😘


3 comentarios:

  1. Nuevamente una gran experiencia,gracias Minny y Abby.Una historia corta pero muy amena.En esta primera parte No digas eso que me enamoro:
    encontraremos que tras sobreponerse a un tragedia Mary descubre que puede haber segundos príncipes azules cuando conoce a Alex.Adore el sueño que tuvo Mary.Ellos son felices hasta que alguien del pasado aparece.
    En la segunda parte Enamorame nos enteramos porque ahora que Mary es feliz con Alex vuelve alguien del pasado de ella para separarlos.¿lo lograra?¿serán Mary y Alex capaz de preservar su amor?
    En la yapita que Abby nos regala Enamorarme para Navidad
    te enteraras de un malentendido que casi les cuesta el matrimonio.Espero que disfruten de esta historia como yo .Gracias Abby por tu talento

    ResponderEliminar
  2. Graciasss por sus opiniones chicas. ¡Me encanta! Un beso y abrazo gigante.

    ResponderEliminar
  3. Como siempre dar gracias a Minny y a la autora Abby por permitirme disfrutar de la hermosa experiencia de esta lectura. Una romántica y emocionante historia de amor entro dos jóvenes apasionados y con toda la vida por delante para resolver y aprender de los errores. Abby me gusto mucho,y me recordó amores de adolecencia!

    ResponderEliminar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ Lectuas conjuntas de libros | 4 Noviembre 2015