lunes, 30 de enero de 2017

Email para Papá Noel.




Falta poco para Navidad y Sara empieza a agobiarse de nuevo como todos los años por su escasa economía. Es la profesora elegida, para un proyecto de inserción de niños desfavorecidos, a través de la música. Separada desde hace años y con dos niñas pre adolescentes había aguantado una relación cargada de violencia, alcohol y gritos. Pero su pasado turbulento, no le impedía seguir soñando como la romántica que siempre había sido. El protagonista de sus sueños: Hugo Mendoza, su galán de telenovela preferido, al que había seguido a través de la prensa del corazón hasta su llegada a la gran pantalla.

Él estaba en pleno apogeo de su carrera. Con cuarenta y dos años y dos divorcios a sus espaldas, ninguna de sus dos mujeres había querido tener hijos por no estropearse la figura. Todo el mundo daba por sentado que era feliz, joven, guapísimo, adinerado y con un futuro aún más prometedor. Pero la realidad era que Hugo se sentía muy solo.

¿Cómo se lo montará Papá Noel para devolver la ilusión a estas dos almas, que viven en universos tan diferentes?

Sin duda nuestros protagonistas no se lo van a poner fácil; pero ya se sabe, la Navidad es tiempo de magia y cualquier sueño, puede hacerse realidad.





viernes, 27 de enero de 2017

Amor de Reality


La conoció cuando todas sus esperanzas se habían esfumado:
el amor ya no formaba parte de sus planes. 
Le conoció y no le importó su deficiencia: 
se enamoró del hombre y le entregó cuerpo y alma.
La verdad: 
se hallaron de la forma más inverosímil e inesperada.
Y aun con todo, 
y sin buscarlo ni pretenderlo, 
forjaron juntos un auténtico ‘AMOR DE REALITY’.

jueves, 26 de enero de 2017

Conociendo a Cora Spark




             Una vez más me dispongo a presentaros a una genial escritora que ha compartido con nosotras su último libro. Se trata de Cora Spark, Carmen para los amigos jjjj, y es otra gran desconocida en el mundo de las redes. A continuación os dejo los enlaces a su perfil de Facebook y sus libros en Amazon y espero que esta pequeña entrevista os sirva para conocerla un poquito más.




jueves, 19 de enero de 2017

El asesino indeleble





Quizá el destino me ha conducido donde estoy en este mismo instante. O quizá los designios del Señor han dictado sentencia, y mi periplo existencial ha alcanzado su fin, quién sabe. Ni siquiera puedo garantizar, que las leyes cósmicas de retribución, causa y efecto del Karma no hayan tenido nada que ver. Ni responsabilizar única y exclusivamente a la misma capacidad que atesora la maldad en sí misma, pues por sí sola, sin la inestimable ayuda del hombre, carece de la fuerza necesaria para causar tanto dolor. Lo más racional, sin duda, sería pensar en motivos menos místicos, y culpar de todo a la casualidad o la suerte. O incluso podría aventurarme, ¿por qué no? e imputar al ocultismo o la brujería como los instrumentos que han arrojado a las tinieblas a este pequeño pueblo entre montañas.
Pero… qué importa el ‘quién’ cuando ya nada importa. Qué importa el ‘cómo’ cuando todo ha mutado a la más profunda trivialidad. ¿Cuál fue el origen? ¿Cuál la motivación? Lo único que intuyo es que no saldré con vida del encuentro que me aguarda.
Jamás sentí la capacidad de anhelar la muerte, de consentirle a la desidia adueñarse de mí con el brío y la solidez que lo estaba haciendo ante la puerta que me separaba del ruin despojador de tantas almas inocentes. El ‘Asesino Indeleble’ me lo había arrebatado todo; y estaba dispuesto a dar la espalda al juramento, a arrojar mi placa al abismo con tal de verle pagar por sus pecados. 



jueves, 5 de enero de 2017

Dos Minutos



El mundo no se acaba para David cuando Sonia le deja por un monitor de gimnasio diez años más joven que él. Es el momento de disfrutar de todas esas cosas que siempre había querido hacer, hasta que ella se dé cuenta de su error y decida volver a su tranquila y aburrida vida. El único problema es que para David la frase “Si algo puede ir mal irá mal”, más que una reflexión es una realidad, hasta tal punto que cuando le pasa algo bueno es incapaz de asumirlo. Y si no lo crees, pregúntale a Laura.

martes, 3 de enero de 2017

Conociendo a Aida Del Pozo


  Biografia

     Después de leer su libro El día que perdí mi sombra y de hablar con ella por el chat, me quede con muchas ganas de conocer a esta escritora. Me gusto mucho como habla de ella misma desde su blog  Tormentas de tinta en la sección "Acerca de la autora", creo que ella misma se presenta mucho mejor de lo que puedo hacerlo yo. 
  Aquí os dejo además los enlaces a sus libros y su pagina de Facebook para que podáis encontrarla más fácilmente.


domingo, 1 de enero de 2017

¡¡ FELIZ 2017 !!



Ya llegó un nuevo año cargado de ilusión y por supuesto, lleno de lecturas por qué es nuestra pasión. Desde al administración de este blog queremos desearos a todos nuestros lectores, autores y por supuesto a todas nuestras lectoras colaboradoras un feliz, felicisimo año 2017. 
Y se nos ha ocurrido que qué mejor forma para hacerlo que, por fin, presentarnos como es debido. Estas somos nosotras y éstas son nuestras adoradas chicas, las que hacen posible que éste blog este en marcha, las que con sus opiniones, sus comentarios y, por supuesto, con sus risas y disparates hacen que nuestras lecturas resulten amenas, entretenidas y valiosas para los autores. 
Por que vosotros autores también sois importantes, sin vosotros no habría libros, ni lecturas, y muy probablemente nosotras no nos habríamos conocido (aunque sea virtualmente). Gracias. Y gracias también a los seguidores del blog, sois vosotros a quienes dirigimos nuestras opiniones, a quienes van destinados finalmente nuestros esfuerzos y nos alegra recibir vuestros comentarios. 
Estas son nuestras chicas, sabemos que no están todas, sabemos que algunas se han quedado por el camino y otras se acaban de incorporar, no somos profesionales, esto es por pasión, sus nombres están en cada una de las entradas y os acompañan con sus recomendaciones en las redes sociales, 
por eso este post esta dedicado a ellas
Pero tú también puedes formar parte de nuestro grupo, y lo sabes jjjjjj. Únete a nosotras a través del grupo de Facebook Lecturas Conjuntas del Rinconcito de Minny , te esperamos.