Dos Minutos



El mundo no se acaba para David cuando Sonia le deja por un monitor de gimnasio diez años más joven que él. Es el momento de disfrutar de todas esas cosas que siempre había querido hacer, hasta que ella se dé cuenta de su error y decida volver a su tranquila y aburrida vida. El único problema es que para David la frase “Si algo puede ir mal irá mal”, más que una reflexión es una realidad, hasta tal punto que cuando le pasa algo bueno es incapaz de asumirlo. Y si no lo crees, pregúntale a Laura.


Nuestras Opiniones 

**Roxy Gonzalez**

            Ha sido todo un descubrimiento este autor y se lo debo a una amiga lectora que nos lo recomendó. 
  Desde que inicia el libro te mueres de risa, es indescriptible todo lo que me ha hecho pasar este autor con cada página que leía. La novela de lo divertida que está se te hace tan corta que cuando te das cuenta lo has terminado. La pluma de Jorge me ha encantado y cabe recalcar que uno de mis géneros favoritos es este, la comedia romántica, y no me ha defraudado nada. Todo está escrito de una forma muy sencilla, con una habilidad y creatividad como hacía tiempo no leía. Y es que cada situación tan embarazosa y ridícula que le pasa al protagonista es para reír a carcajadas. 
  Una estupenda lectura para desconectar con el mundo y divertirse a lo grande, si te quieres morir de risa y pasar unas horas entretenidas este es tu libro. Y no cualquier libro, es uno de esos que no te pueden faltar porque ta levanta el ánimo y ves que a pesar de que a veces las cosas te salen mal, siempre hay el lado bueno de las cosas. Un gran final que me ha dejado contenta, cada personaje tiene su gracia, incluso una que no me simpatizó pero que cada cual tiene su personalidad y carácter. Una historia con su toque de romance que desde mi punto de vista no puede faltar. 
  Felicidades al escritor y debo decir que el listón lo ha dejado alto, espero que sus próximos proyectos sean así de buenos y divertidos.

**Maria Gonzalez**

            Gracias Al rincón de Minny y a Vicky por la lectura y autor Jorge Moreno Muñoz por su divertida novela. 
  Este libro titulado “Dos minutos” es una historia, divertida e ingeniosa, me ha gustado mucho a pesar de que no es mi estilo, pero me atrapa desde la primera a la última página, y Hasta el final y lo he devorado con gran rapidez. Es divertida, fresca y muy actual. La protagonista es una chica madura llena de vitalidad y muy responsable, te enamora con su encanto. Pero el protagonista masculino está lleno de detalles, te reirás de lo lindo.
  Verdaderamente recomendable, darle la enhorabuena al auto por lo bien narrado y hacer la historia tan divertida.

**Juani Plata**

            Me he reído de lo lindo con esta historia, es genial, un diez para este escritor.
  En ella nos cuenta los cosas ke le pasan a David, pobre hombre jjjjjj, en cada capitulo le van sucediendo unas cosas ke no paras de reírte. Es una historia fresca, fluida (bueno tienes ke parar de vez en cuando para limpiarse las lágrimas de la risa) y muy divertida. Son situaciones cotidianas ke le pueden pasar a cualquiera pero contadas de esa manera son geniales y divertidisimas. 
  Si kereis reír un rato os la recomiendo, lo pasareis muy bien. A mi me ha durado el libro menos de un día, no puedes parar de leerlo. Gracias Jorge por este buen rato ke he pasado con tu libro.


**Susana Gladys**

            Con esta historia he terminado el año 2016 y recibí el 2017 con sonrisas.
  Una historia de amor contada por el autor con humor, hasta te da pena este pobre hombre con las cosas que llegan a pasar. Los enredos en los que se ve metido, sus inseguridades y ademas, digamos que de bueno ya le toman el pelo. No puedes pasarla por alto.
  Gracias Jorge Moreno por tu historia.

**Carmen Calatrava**

            A veces las lecturas más sencillas te dejan tan buen sabor de boca que quieres compartirla con más personas para que ellas disfruten como tú lo has hecho. Esta es una de ellas.
  Me ha parecido una novela muy divertida, con algunos momentos casi absurdos, que me ha hecho reír en voz alta mientras la leía. A pesar de ser muy corta ha conseguido tenerme enganchada hasta el final, y no me ha dado la sensación de que faltaba nada o de que la historia se merecía ser más larga. Es justo lo que debe ser y lo que se necesita. 
  Conjunto de personajes entrañables, de los que te enamoras o no, pero eso da igual, porque lo único que quieres es saber qué va a pasar y cómo se solucionarán las cosas. Creo que todo lector puede verse reflejado "de una forma cómica" en alguno de ellos. 
  Me parece que este escritor maneja la comedia escrita de una manera magistral, lo que no es nada fácil. Y yo, como lectora, lo agradezco porque he pasado unos momentos muy divertidos con ella. Por cierto, el final me ha parecido insuperable (tal y como pone en la sinopsis).


**Toñi Membrives**

            Gracias a la lectura conjunta he podido conocer la pluma de Jorge y está desternillante historia. 
  Es una novela corta, pero no por eso menos divertida y llena de situaciones muy cotidianas o quizás no tanto. El autor nos explica una relación para nada convencional y los momentos que han de pasar para poder llegar a estar juntos y que su amor funcione. Escenas muy cómicas que te harán sonreír durante toda su lectura, con las que te preguntarás si realmente todas esas cosas pueden sucederle al protagonista y, aún así, complicarlas un poquito más. Los personajes son entrañables, a excepción de Sonia, que menuda pieza. Me encanta la relación de padre e hija, su confianza, las ideas tan claras de Laura por lo que siente y por lo que realmente quiere y necesita.
   No puedes perderte este libro, pasarás un rato de lo más divertido.



**Claudia Konrad**

            Gracias Vicky y Minny por hacer posible esta magnífica lectura desde luego hemos empezado bien el año, y a Jorge decirle mil gracias por dejarnos su libro.
  Dos minutos es una desternillante novela donde no puedes parar de leer pues simplemente alucinas (y al mismo tiempo te ríes) de todas las situaciones por donde pasa David. Los demás personajes también son increíbles, esa ex... que tanto lo repudia como no le deja en paz y al final Jjjjjj me moría de la risa, la madre ... ¡¡Ayyyy la madre!! lo que me reía con ella y su laca, el hermano de Lau jjjjjjj veía las caras de David amenazándole...... y un montón más de adorables secundarios que te convertirán esta historia en una novela difícil de olvidar.
  En fin historia muy bien escrita con un humor insuperable y por lo tanto imprescindible en cualquier biblioteca. Mi más sincera enhorabuena.


**Fina Andrés**

            Es el primer libro del año y de este autor y al principio no sabia bien que pensar, David me parecía un personaje tan patético que me desconcertó, no pensé que me gustaría tanto, pero entre situaciones absurdas y cómicas apenas me ha durado nada. Ha sido una grata sorpresa, me he reído bastante, sobre todo en la parte final (si no queréis que os tomen por locos, no leerlo en publico). 
  Muy bien escrito, fresco, con un sentido del humor muy logrado, personajes entrañables, situaciones cotidianas y disparatadas y un final perfecto, donde vemos que las diferencias de edad no son tan importantes si realmente hay amor. ¡Os lo recomiendo!

**Blanca Flor**

            Es un libro que me ha encantado, me ha hecho reír mucho mientras lo leía y te engancha descubriendo todo lo que le pasa a David y su historia de amor con Lau.
  Es un libro lleno de humor, ternura y que te enseña que aunque al principio las cosas pueden ir mal no siempre todo tiene que ser así. Lo recomiendo al cien por cien.



**Myrian Pastor**

              ¡¡¡¡¡Dos minutos me encantó!!!!! No Pare de reírme, literalmente desde que empezo hasta que terminó. ¡¡¡¡¡He llorado de risa!!!!! Gracias a el autor Jorge, a Minny, a Vicky. 
  Si necesitas despejar la mente, si necesitas dejar la realidad de lado por un rato, si necesitas reír sin parar, leé Dos Minitos, lo superarchirecomiendo
  David un hombre muy común, tan común que ni el mismo puede creer que una joven mujer ponga sus ojos en él y menos aún que se enamore. Le pasan cosas que ni las crees y entre ellas conoce de una forma muyyyyyy particular a Laura, y pasa muchas cosas hasta aceptar la realidad...

**Sonia Felipe**

            Me ha encantado, es ameno, fácil de leer y te metes de lleno en la historia con gran facilidad. 
  En el libro nos cuenta la historia de David, un chico que de repente su vida da un cambio radical. Al pobre no dejan de pasarle cosas. Son situaciones muy reales en las que contadas desde una perspectiva distinta no puedes dejar de reír. 
  Te lo recomiendo si tienes ganas de pasar un buen rato y no parar de reír. Gracias Jorge.


**Mari Angeles Teva**

            El libro nos cuenta lo que le pasa a David, que se podría pensar que es un cafre, pero son tan divertidas y graciosas las cosas que le pasan que no puedes parar de reír. Es tan divertido que no he podido dejar de leer hasta terminarlo. A veces pensaba que no le podría pasar algo más, pero estaba equivocada. También tiene un toque romántico. Había momentos que me preguntaban que de qué me reía sola y hasta algunas lágrimas de la risa he tenido. 
  ¡¡¡SUPER RECOMENDADO!!!

**Mireia Montenegro**

            Gracias a, Jorge por escribir un libro tan divertido y a Minny y Vicky por su gran trabajo.
  Me he reído un montón, con esta historia. A pesar de que es corta no hechas nada en falta, está muy bien ligada y te tiene enganchada desde la primera página. Cuando pensaba que al personaje no le podían pasar más cosas, me sorprendía con más. Todo le pasaba a él y eso le daba el toque ese de reírte hasta reventar. 
  Me ha gustado mucho, sin duda hay que leer libros de este estilo una vez al mes.


**Maite Gil**

            Descubrí este libro por casualidad al ver un anuncio en el Facebook. La historia me ha encantado, es muy divertida y entretenida y también romántica. El libro es corto, pero engancha y se lee muy bien. Está muy bien escrito, lo que últimamente no es tan fácil de encontrar en los autopublicados. Es lo primero que leo del autor y ya tengo anotado otro libro suyo. 
  Si quieres pasar una tarde entretenida este es tu libro.

**Vicky BF**

            Primera lectura del 2017 y no podía haber elegido mejor. Fue una recomendación de una amiga y no falló. 
  Es una historia divertida, ocurrente, con un sentido del humor sencillo y actual. Me lo pasé muy bien. Además, al no ser demasiado extensa consigue que sea más amena. No sé si esto le habrá sucedido en parte a Jorge o son escenas que alguien le ha contado, pero resultan tan reales que no es difícil empatizar y conectar con los protagonistas y su forma de narrar también ayuda.
  Si buscar algo divertido con lo que pasar un buen momento, no lo dudes, esté es tu libro.


**Isabel Perez**

            Cuando vi la sinopsis del libro pensé: Este libro tiene buena pinta. Además venía recomendado por varias lectoras, que aunque no coincido con ellas en muchas lecturas, siempre me gusta mirar lo que recomiendan pues nunca se sabe.
   Empecé a leerlo y el libro hay que reconocer que está muy bien escrito y resulta una lectura muy fresca y muy ágil. Pero no es el tipo de lectura que me gusta. Cuando llevaba unas 80 páginas la historia empezó a resultarme subrrealista. Tal vez antes, pero quise seguir y darle una oportunidad. Lo acabé, pero tengo que decir que me costó terminarlo.
   No es lo que esperaba ni mucho menos. Pero no por ello lo catalogo como un mal libro, ni mucho menos. Le he dado un 6 en una valoración del 1 al 10. La comedia romántica no es el tipo de novela que me guste mucho, aunque en ocasiones si encuentro alguno que si, aunque son más bien pocos.
   Gracias por darme la oportunidad de leerlo.


**Carmen RB**

            Me ha encantado la historia, divertida y entretenida. Me ha gustado mucho la pluma del autor. La historia es un poco loca pero bien hilada. Ha habido momentos en los que me he reído bastante. La historia de amor es muy bonita a pesar de todo.... Gracias por compartir conmigo esta LC.


**Isabel Sierra**

            Dos Minutos, una novela romántica donde el amor romperá barreras. ¿Quién le iba a decir a David, que ese día de regreso a casa encontraría el camino de su nueva vida? o, ¿sería su peor pesadilla?.  David volvió a casa de sus padres tras su fracasado matrimonio, lo único bueno que sacó de él fue a su hija. Ahora le tocará dar un nuevo rumbo a su vida o eso intenta.
   Leer Dos Minutos ha sido compartir con su protagonista todos sus miedos y sentimientos, poder descubrir el amor sin complejo, todo ello de una forma divertida, chispeante, y con la ilusión que supone abrirse al amor.
   Está escrito de forma amena, graciosa e ingeniosa, eso hará que el lector aprecie la lectura tan atractiva que tiene entre sus manos, con la que podrá sentir tantas emociones que hará que se conmueva por las vivencias del protagonista, David.
   La novela se me ha hecho bastante corta, quería más cuando terminé, me lo he pasado tan bien leyéndolo que me ha sabido a poco. Una lectura entretenida y rápida, un placer para que la imaginación del lector vuele y disfrute leyendo. Te sacará más de una carcajada.
   Destaco la portada por su sencillez, siendo eso lo primero que me llamó la atención para leer el libro, sin leer previamente la sinopsis. Tiene mucho significado el título. Dos Minutos, muy romántico el momento en cuestión.
   Conclusión: Si buscas una novela romántica con una buena dosis de humor, no debes dejar de pasar Dos Minutos.


**Almudena Gonzalez**

            Gracias a Xulita, a Vicky, y a Jorge por cedernos su libro y disfrutar muchos ratos divertidos con él.
  Es lo primero que leo de Jorge y me ha gustado mucho, lo he disfrutado y reído mucho, me lo he leído de un tirón, tan dolo me ha durado 2 horas, de lectura muy fluida y amena. Me he divertido mucho con lo que le pasa a David, con su ex, con sus padres, amigos y con su chica Lau, parece que todo le pasa a él, pobre. 
  Totalmente recomendable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ Lectuas conjuntas de libros | 4 Noviembre 2015