viernes, 27 de enero de 2017

Amor de Reality


La conoció cuando todas sus esperanzas se habían esfumado:
el amor ya no formaba parte de sus planes. 
Le conoció y no le importó su deficiencia: 
se enamoró del hombre y le entregó cuerpo y alma.
La verdad: 
se hallaron de la forma más inverosímil e inesperada.
Y aun con todo, 
y sin buscarlo ni pretenderlo, 
forjaron juntos un auténtico ‘AMOR DE REALITY’.



Nuestras opiniones


** Mari Ángeles Teva**

            Te atrapa y engancha desde el principio y no puedes dejarla hasta el final. Con momentos tristes y risas. Donde se muestra una historia de amor desde el punto de vista de una persona con limitaciones (Tristan). Un amor que es de verdad de corazón y no lo que diga la mente. A pesar de ser corto los sentimientos están muy bien descritos. Me quedo con ganas de saber más de los personajes que aparecen. Me gustan los amigos, los sentimientos del padre. Y esas bromas entre todos están geniales, donde se demuestran su amistad y lealtad.

** Juani Plata**

            Tras leer el asesino indeleble ke es novela negra, quería averiguar como el escritor se defendía con lo romántico y me ha vuelto a sorprender. Esta historia es preciosa, está narrada con una delicadeza y una dulzura que te traspasa la piel.

   Es una lectura fluida ke te engancha desde el primer capítulo. Tristan a pesar de su limitación, me parece un personaje extraordinario, con su bondad, superación y sus bromas macabras. Me ha gustado mucho este libro por su sensibilidad a la hora de narrar la historia de amor de estos personajes y esas poesías geniales.

   Gracias Marcos seguiré leyendote.

**Myrian Pastor**

            Hermosa historia de amor, que no sólo nos cuenta el amor romántico y apasionado, sino que además nos hace ver que siempre somos nosotros mismos los que nos ponemos las limitaciones y en tener prejuicios, lo que nos hace presuponer y por lo tanto, desconfiar. ¡¡¡¡¡Y ni hablar de ese amor incondicional de esos seres de cuatro patas!!!!! Ojala muchos más lograran experimentarlo y así acabara el abuso y maltrato.

   Él un hombre que se cree incapaz de ser amado y aun más cree no tener el derecho de ser lo, se llama Tris. Ella, una mujer separada con ganas de triunfar como actriz que se enamora de Tris aunque él crea no merecerla. Ella se llama Evelin. ¿¿¿Logrará superar sus complejos???

   Luego de leer la novela negra "El asesino indeleble" de Marcos Nieto Pallarés y pasar a leer esta novela romántica y encontrarme con que escribe tan bien ambas solo me queda decir: ¡¡¡¡¡Marcos si tienes alguna comedia avisa!!!!!

   Mil gracias Marcos, Minny y Vicky.

** Fina Andres**

            Me ha gustado mucho, una historia romántica sin pasarse con unos personajes entrañables, intensa y a pesar de que no es muy larga, tiene de todo, amor, erotismo, sentido del humor, amistad, incluso poesía, todo muy bien hilado. Os lo recomiendo!

** Susana Gladys**

            Una lectura que necesitaba mucho, después de leer El Asesino Indeleble del mismo autor, da gusto ver cómo puede cambiar de género.

   La historia de un hombre que necesita que lo amen, él dio una parte de si para salvar a su amiga y ahora debe caminar por la vida y así lo hace. A veces asumiendo lo que el destino le preparo, pero otras añora lo que perdió. También el autor nos muestra como nos ponemos a la defensiva por miedo y el amor incondicional de las seres más fieles del mundo. Pero quizás Tris encuentre a su par, a su guía por los caminos de la vida.

   Gracias Marcos en verdad necesitaba una historia de amor. Solo no te perdono lo de Perla.

** Toñi Membrives**

            Es la segunda novela que leo de Marcos y, aunque es de un género totalmente diferente, y él mismo dice que lo abandona, me ha gustado mucho como se desenvuelve en él. Es una historia cortita que podía haber dado para más, donde todo pasa quizás un poco precipitado, sobre todo con Andrea, pero no quita que sea un libro lleno de sentimientos.

   En esta historia, encontrarás a un protagonista masculino algo distinto a lo que estamos acostumbrados a ver en libros de romántica y a una protagonista que sabe, en todo momento, lo que quiere y va a por ello. Los secundarios son unos personajes imprescindibles en la historia, que le otorgan ese punto de chispa, pero también, esa nota triste que envuelve sus vidas.

   Bien narrada y estructurada, nos muestra a un protagonista con una deficiencia por la que se deja arrastrar... hasta que conoce a su "amor de reality" y logrará ver a través de ella todo lo que la vida tiene para sorpenderle. Tristán y Evelyn están llenos de momentos graciosos, de mucho cariño, de grandes penas, pero de un enorme amor para el que no habrá impedimentos.

   Una novela que no debes perderte.

**Claudia Konrad**

            Después de leer el asesino indeleble tenía muchas ganas de saber cómo Marcos se desenvolvía en el género romántico y la verdad, me ha sorprendido gratamente.

   Es una bonita historia que lees de un tirón por su originalidad y lo peculiar que es el protagonista principal, una historia de superación, de verdadera amistad, con toques eróticos y algo de humor negro, en fin.... una historia que te deja con muy buen sabor de boca. Totalmente recomendada para pasar un buen rato. Seguiré leyendo a este autor tan camaleónico.

** Sonia Felipe**

            Marcos se te dan muy bien las historias de amor así que sigue escribiéndolas.

   Me ha encantado, aunque es muy cortito. Te atrapa y no puedes dejar de leer hasta el final. Cuenta la historia Tris, un policía que por salvar la vida de su compañera pierde la visión. Tiene que aprender a defenderse en la vida con esta limitación. Tris intenta por todo los medios apartar de su vida a la gente que le quiere, pero tiene unos amigos Lara y Marc que no dejaran que se aparten de ellos. Me encanta esos amigos incondicionales: Lara que siente que le debe la vida y Marc que no deja que Tris se convierta en un hombre solitario. Tris cree que no podrá encontrar el amor verdadero como el que tenían sus padres. De manera muy divertida y peculiar conocerá a Evelin.

   No dejes de leerla te sorprenderá.

**Vicky B F**

            He terminado con una sonrisa. Por fin algo diferente. Aunque Marcos diga que este no es su genero, él sabrá porqué, a mi me ha parecido muy buena historia. 
   Un inicio tranquilo, un protagonista especial y un desarrollo emocionante. Contado en primera persona según la visión del protagonista masculino, con un humor muy particular, resulta un libro ameno e interesante. Lastima que sea corto (el próximo espero nos dejes disfrutar un poco más). Me han encantado los poemas, y eso que la poesía no es lo mio. 
   Muy recomendable.
**Almudena Gonzalez**

            Otra novela de Marcos que me encanta, romántica, con toques eróticos, otros duros, que me han hecho disfrutar mucho de la historia de Tris y Eve, me ha durado muy poco, son este tipo de historias que me enganchan desde el principio, se me ha hecho muy corta.     Deseando leer más de Marcos. Totalmente recomendable.

**Emi Gomez**


            Una historia muy tierna que te atrapara y quedaras totalmente enganchada a ella.
Escrita con mucha delicadeza. Su protagonista masculino es un personaje maravilloso a pesar de su limitación, lleno de bondad, y sus bromas ácidas, te encantara y te enamoraras de él.
   Es una historia de superación contada en primera persona, que a pesar de ser muy corta, te dejara un muy buen sabor de boca. Totalmente recomendable.
   Después de leer a su autor Marcos Nieto Pallarés tenía ganas de leerlo en otro género. Y sin duda todo lo escribe con mucho corazón, me declaro una fan de su escritura.


** Maite Gil**

            Me ha encantado el libro, la historia es preciosa. El libro está muy bien escrito, engancha y se lee del tirón. Me llamaron la atención el título y la portada, así que tras leer el argumento y, pese a no haber leído nunca nada del autor, me animé.
  Pronto leeré más del autor.

1 comentario: