viernes, 25 de noviembre de 2016

En el Corazón no se Manda



¿Quién podría imaginar que una relación de años esté destinada al fracaso?
Después de darlo todo por quien creía que era el amor de su vida y de que culmine mal, Elena, comienza a vivir una vida de diversión y sexo desenfrenado.
En esa nueva vida, dos maravillosos hombres se interpondrán en su camino, cada uno el reverso del otro: un ángel cautivador y un diablo embaucador.
Al mismo tiempo, tendrá que lidiar con los imprevistos que su pasado coloca en su día a día y no será fácil.
Un golpe en la cabeza, un postre envenenado...
¿Por qué toda su suerte se trunca de la noche a la mañana? 
¿Encontrará, Elena el amor entre tanta mentira y miedo al saberse amenazada?
¿Descubrirá a la persona que se empeña en que su corazón deje de latir?
¿A quién preferirá, al ángel o al demonio?
Sumérgete en esta apasionante historia de amor y sexo, de intriga e ilusiones truncadas, donde al final será el corazón quien mande sobre todas las adversidades.


Nuestras opiniones 



**Maite Gil**


            Este ha sido mi primer libro de la autora. La novela es cortita y muy entretenida aunque todo sucede muy rápido. Lo mejor es que engancha desde el principio, y los giros de la historia te mantienen atrapada.

  Seguramente lea más libros de la autora.



**Isabel Perez**

            Demasiado rápido para mi gusto. Es cierto que un libro que tiene ciento y pico páginas tiene que ocurrir todo rápido. Pero no me creo la historia y no me ha provocado ninguna sensación. Además de repente surge una trama.... que en principio no tiene mucho sentido. 

  Solo leía momentos sexuales bastante entretenidos, pero la protagonista, Elena, me ha parecido tonta en varios momentos. Nicolás me ha gustado, pero no se puede ir por la vida de tan castigador, ni tan presuntuoso. De Manuel mejor lo dejamos aparte, pues me cae mal desde el principio. Y Raul un ángel, pero con piel de demonio. Para mi gusto demasiados personajes masculinos dentro del gallinero.

  Leeré más libros de la autora, pero espero que me sorprendan más.



**Susana Gladys** 

            Es la primera historia que leo de la autora y lo he hecho de la mejor forma, compartiendo con mis locas lindas de lectura conjunta. ¿Qué puedo decir? Había muchos momentos en que no podía creer lo que le pasa a Elena, cuando se decide a revolear la chancleta con los dos bombones, que buscan lo mismo. Ninguno de los dos son lo que parece. Hay algo que note extraño casi al final, dice que Elena "esta encerrada en el maletero" pero luego Nico la saca de atrás del volante . 
Muy recomendable. Gracias Guadalupe Vera por poder disfrutar de tu obra.


**Fina Andres**

            Es el primer libro que leo de Guadalupe y tengo que decir que me ha gustado. Una historia muy entretenida donde conocemos a Elena, contada en primera persona por ella y algún capitulo por Nicolas, vemos como se enfrenta a su día a día después de romper una larga relación, no quiere volver a enamorarse y decide no volver a comprometerse y disfrutar todo lo que puede. 
  Lectura fresca y ágil, se lee muy rápido, tiene intriga con lo que te engancha, unos giros inesperados y al final casi me engaña con el malo, tiene sentido del humor y escenas que suben la temperatura.


**Toñi Membrives**

            La novela que nos presenta Guadalupe es una historia corta, intensa, donde pasas por muchos sentimientos en poco tiempo. La vida de Elena da un giro inesperado cuando, el que cree que es el amor de su vida, la deja y todo lo que viene después... A partir de este momento, su vida da un giro y dos hombres empiezan a tener un papel importante en el día a día de esta protagonista.

  Es un libro escrito de manera ágil, con sus puntos de humor y de frescura, con sus toques de intriga y con un final que me ha parecido algo precipitado. No dejes de leer esta historia donde estos dos hombres lucharán por Elena. ¿Ángel o demonio? ¿Con cuál te quedarías? Elena ya lo tiene claro.



**Claudia Konrad**

            Una vez más gracias a Minny y Vicky por hacer posible las lecturas conjuntas y a Guadalupe por dejarnos su libro. 

  Esta vez tengo que reconocer que no se muy bien como describir este libro, al principio (y para mi gusto) todo transcurre demasiado deprisa, pero a medida que vas leyendo, vas adentrándote en esta trama y simplemente no puedes dejar de leer porque necesitas saber quién es el malo malísimo y con quién se quedará al final. El final.... me dejó tan sorprendida que merece un reconocimiento especial para la autora, pero (y aquí la pega) como al principio pienso que el final también a sido demasiado rápido. 

  Recomendada para pasar un rato entretenido.



**Juani Plata**

            Es la primera historia ke leo de esta escritora me ha gustado. Es una trama muy interesante, tiene un poco de todo amor, desamor y suspense. La protagonista pasa por una mala etapa sentimental y quiere cambiar su vida, eso le lleva a tomar muchas decisiones, en algún momento equivocadas. En su camino se cruzan dos hombres (y que hombres mmm...) es ahí donde empiezan sus problemas. ¿¿CON QUIEN SE QUEDARÁ?? pues a leerla jajajaja.

  En la parte del suspense esta escritora lo ha hecho muy bien porque en ningún momento me he imaginado quien seria el malo malísimo, me ha sorprendido. Pero la historia, para mi gusto va muy rápida, muchas cosas ke contar en poco tiempo, yo necesito mas detalles.   Para el próximo libro un poco de relax. Gracias Guadalupe.



**Mireia Montenegro**

            Dar las gracias a Minny y Vicky por el gran trabajo que hacen y a Lupe por dejarme leer su libro.

  Una historia entretenida y fresca. Me ha gustado mucho (aunque para mí pasa demasiado deprisa todo) es muy entretenida y pasas un muy buen rato leyéndola. El personaje masculino, bueno uno de ellos (Nico), al principio no me gustaba nada pero después se ha ido ganando mi admiración, en cambio la protagonista (Elena) no me llega a convencer del todo, aunque la pobre no tiene mucha suerte.

  Gracias Lupe, me ha gustado leerte y espero leer más libros tuyos. 


**Carmen Serrano**

            En el corazón no se manda es una novela llena de amor, pero también donde las dudas y la desconfianza juegan un papel importante.

  A aquellos que les gusten las historias de triángulos amoroso, que mezclan la intriga con las relaciones de amor seguro que les encantará porque tiene todos los alicientes. Aunque al final no se quede con quien uno quieres, como me pasa a mí, y el final es un poco precipitado y eso le resta un poco al conjunto de la historia.


**Carmen Calatrava**

            Sólo puedo decir que me he encontrado totalmente perdida frente a esta lectura. No he sido capaz de entender ni la trama ni los personajes. Se me han escapado las situaciones, sin conseguir seguir el hilo de lo que estaba leyendo. Creo, sinceramente, que esta historia necesita una revisión total, no sólo a nivel narrativo sino también a nivel estructural. La protagonista de nuestra historia es alguien débil, perdida, que se vuelve promiscua tras la ruptura con su novio después de cuatro años, algo que no comprendo. Imposible llegar a ella y a su manera de actuar. De los personajes masculinos mejor no hablar.

  Lo mejor que tiene, para mí, es su portada.



**Blanca Flor**

            En el corazón no se manda, otro libro más de mi querida Lupe y tengo que decirte nena que esta vez te has superado. Es una historia llena de sentimientos, amor, desamor, intriga, amor otra vez, amistad, celos, sexo y humor. Lo que más me ha gustado es que es impredecible, hasta el final no supe con quien se quedaría Elena, la protagonista, si con Nico o con Raúl y mucho menos me podía imaginar quien era la persona que quería acabar con Elena.
   Si quieres una historia fresca, fácil de leer y escrita con todo el arte del mundo, está es tu novela. Felicidades Lupe.


**Myrian Brun**


            El libro me gusto, si bien el final me pareció un poco precipitado, ya que uno o dos capítulos más para redondear no me hubieran venido mal, pero en si la historia me gusto.

Es una historia romántica y entretenida, que se lee rápido.

  Elena es una mujer a quien un reciente desengaño amoroso acaba de romperle el corazón, pero aconsejada por sus amigas Paula y Maria, decide seguir con su vida. En el camino conoce a dos hombres, Nicolás y Raúl, que ponen su mundo de cabeza y a sus maneras logran conquistarla pero a la vez confundirla. Pero más allá de la condición su corazón ya decidió a quien pertenecerle, ¿a quien será?.



**Roxy Gonzalez**

            Lo leí tan rápido que se me hizo muy cortito. No había tenido el gusto de leer a Guadalupe Vera y debo decir que a mi sí me gustó mucho la historia.

  Una novela desarrollada en la actualidad y que se centra en Elena, sus amigas, Raul y Nico, siendo este último quien a base de errores descubrirá lo que siente por la protagonista. Una historia narrada en primera persona por parte de los protagonistas, nos cuentan los sucesos por los que pasan para redescubrir que en el corazón no se manda. Los personajes secundarios hacen más interesante la trama porque son de esos que le ponen sabor al caldo (como decimos por acá), no considero que haya pasado todo tan rápido porque en la actualidad esas cosas suceden y si quieren saber de lo que hablo solo tienen que leer este libro. El amor es algo tan complicado que hay momentos donde uno por más que quiera evitar salir herido, no se puede, sin embargo se debe arriesgar porque la recompensa es indescriptible. 

  No me queda más que felicitar a la autora, me gustó mucho esos giros inesperados porque cuando piensas que has descubierto el misterio, ¡¡zas!! resulta que no es lo que esperabas. El final no es el que me imaginaba por como pintaba la historia, pero sí que le hizo justicia la escritora. No deja cabos sueltos y eso se agradece.

  Recomendable el libro.




**Vicky B F**

            Esta vez me he encontrado un libro que no se hacia donde declinarme, por un lado tiene cosas que me gustan, pero por otro me ha resultado muy simple y hay muchas otras que no me atraen.
  La pluma de Lupe es fresca, sencilla, se expresa bien, aunque en ocasiones es muy rápida. La trama está bien, tiene un poco de todo, sexo, amor, intriga, sexo, personajes malos, otros no tan buenos, ¿he dicho que tiene sexo? ahh si, es que de eso hay mucho, y aunque para mi gusto un poco excesivo, no resulta a destiempo.
  En cuanto a los personajes.... ufff eso es otro cantar. Para empezar, Elena no me gusta, es un personaje que no me ha llegado, no me la creo. Es la clase de mujeres que piensa y dice una cosa pero que después te sorprende haciendo otra diferente, y encima se queja porque le sale todo mal ¡¡normal alma de cántaro, si ni tú misma te aclaras!! Me pareció incluso estúpida y sin personalidad. Pero he de reconocer que es una mujer muy real, con unas dudas e inquietudes que hoy en día son muy comunes, ¿quién no se ha encontrado con alguien así? que le vamos ha hacer. Y Nico... otro que tal baila, a ratos lo adoro y al siguiente quiero ahogarlo, pero aunque es el típico machito que va de duro por la vida y después resulta ser un pedazo de pan, él si me gusta, si me ha llegado más. El final me ha gustado, ese giro de la historia que poca gente se hubiese esperado, aunque no fue mi caso, eran A o B, pero no ha estado mal.
  Os podréis preguntar ¿y qué conclusión has sacado de la historia? ¿qué te ha parecido? Pues mejor la leéis vosotras y me lo contáis otro día.
  Gracias Lupe y espero tenerte aquí con otra historia.


**Vane Zaldivar**

            ¿Alguna vez os habéis enamorado de alguien sin querer que os pase? ¿Os habéis sentido atraídos por alguien que sabéis que os lo va a hacer pasar mal? Pues seguro que os sentís identificados con la historia que se narra en esta novela.
  Entre estas líneas nos encontramos con una historia de traiciones, desengaños, locuras, intriga pero también amor y felicidad. Los protagonistas de esta historia son frescos, alocados y con los que pasareis momentos de muchas risas, así como momentos en los que querréis tenerlos delante y darle así con toda la mano abierta. Es una historia que os hará tener sentimientos enfrentados, como la vida real, no todo es blanco o negro, pero estoy segura que lo que no hará es dejaros indiferente, seguro que en algún momento os sentís identificados con alguna parte de la historia, pues por suerte o por desgracia, todos hemos sido en esta vida victimas del amor y en él no siempre se gana.

  Si queréis pasar un buen rato y que al acabar la historia os quede esa sensación de plenitud y de necesidad de compartir más momentos con estos locos madrileños, no perdáis la oportunidad y dejaros llevar por la dulce pluma de Lupe, dejad volar vuestra imaginación y vuestro corazón, enamoraros de los personajes, odiarlos, compartir sus sentimientos, pero sobre todo disfrutad de lo que la vida os ofrece porque como todo el mundo sabe, EN EL CORAZÓN NO SE MANDA!


**Sonia Felipe**

            Me ha gustado, es corto, sencillo de leer. Tiene un poco de todo: amor, sexo y intriga. Elena me parece una niña que la vida le ha sido muy fácil y en cuanto le da un revés, escoge el camino mas fácil dejando por medio al corazón. En cambio Nico es un tío que lo ha pasado mal y decide que no se quiere volver a enamora y tiene las cosas bastante claras. Pero como dice el titulo En el corazón no se manda, y el corazón no se lo pondrá nada fácil. El final es sorprendente ya que no me lo esperaba. 
  Gracias Guadalupe por dejarme leer tu libro. A sido un placer. :)



**Mari Angeles Teva**

            Historia corta y rápida de leer en la que apenas en 170 páginas puedes encontrar intriga, desamor, nuevo amor, escenas de sexo, celos, amistad, humor y cariño.
Donde Elena se tiene que olvidar de Manuel (que telita el tío). Donde conoce a Nico una noche que sale con sus amigas, y tras un viaje aparece Raúl. Donde no es oro todo lo que reluce. A Elena empiezan a pasarle cosas... Hasta aquí puedo decir.
  Me ha gustado, a pesar de ser corta es muy entretenida y no quieres dejar de saber que pasará.


**Xulita Minny**
.
            Es una historia fresquita que te engancha desde la primera página y la portada... ¡¡me encanta!!
  Nos vamos a encontrar con Elena,  que desde qué su pareja la deja y se entera de todo lo que él le estaba ocultando, decide que es el momento de vivir la vida. Junto a ella, Paula y María, que son sus mejores amigas desde pequeñas, siempre han estado juntas y se apoyan mutuamente. Y después nos encontramos con Manuel, Nico, Carlos y Raúl .... Uffffff. És en una de esas salidas de amigas cuando Nico aparece en la vida de Elena, y desde el primer momento sienten una atracción increíble, aunque se prometen que no se van a enamorar... ¿Cumplirán la promesa?, ¿Serán capaces de saber controlar esta atracción? pues solo lo sabréis si leéis esta historia.
  Me quedo con el final ya que estaba deseando saber quien es el malo ... y sobre todo quería saber con quien se quedaba Elena ...


**Emi Gomez**

            Una lectura fresca y rápida. Una mujer con una relación frustrada. Un viaje y dos maromos. De todo ello sale esta historia tan real como la vida misma, llena de pasión, intriga, desamor, celos, amistad, humor y grandes dosis de sexo.
  Se lee en un suspiro. Te tendrá enganchada desde el primer minuto, no podrás parar de leer. Tanto sus personajes principales como los secundarios tienen un fuerte potencial.
Las cosas malas que le suceden a la protagonista, te llegan a plantear hasta donde llega la maldad humana.
  En definitiva una bella historia de amor, que te enseña que en el corazón no se manda y que aunque nos empeñemos en no enamorarnos y el orgullo te pierda, cuando el amor llega lo arrasa todo como un huracán y no podrás hacer nada para detenerlo.
  Felicito a su escritora Guadalupe Vera deseando leerla de nuevo.

**Alejandra Lopez**

            Antes de todo quiero agradecer a Lupe por esta historia con sus personajes, y a mis bellas compañeras de aventuras. 
  Esta historia me gusto porque deja claro una vez mas que por mas que nos empeñemos en ir por camino obligándonos o creyendo que amamos a una persona, el destino y nuestro corazón nos guían hasta la persona que realmente nos llama para pasar el resto de nuestros días junto a ella, es difícil muchas veces reconocer a esa personas al instante y tenemos que pasar como Elena y Nicolas por momentos y situaciones que nos hagan despertar y entender que debemos seguir lo que sentimos, lo que realmente nos hace feliz, así que en términos generales me gusto mucho la historia y aunque hubo un momento en el que creí que no pasaría algo intenso entre ellos porque se cohibían y llegue a desesperarme, pero luego de terminar su historia pues quede contenta y feliz porque a pesar de todo venció el amor.
  Gracias Guadalupe por compartir con nosotros tu historia, un abrazo.!!



viernes, 11 de noviembre de 2016

Pendiente de tí.





Iñaki y yo llevamos juntos tres años. Tres bonitos años en los que me ha hecho muy feliz, pero no me da lo que realmente necesito. Así que tengo que buscarlo fuera de casa.
Y lo que encuentro, tampoco me aporta lo que deseo. Sexo sí, a raudales, pero...
¿qué hay del amor?
¿Cuándo voy a poder decir eso de “entre tu boca y la mía, hay un cuento de hadas que siempre acaba bien”?
Aunque mi historia no empezó como un cuento de hadas, sí que ha tenido un final de comer perdices. Y sigo comiéndolas cada día. El amor puede aparecer cuando menos te esperas, y en una mañana fría y húmeda, también.

Enlace Compra Amazon





Nuestras Opiniones





**Mari Angeles Teva**



         Sin revelar nada del libro quiero decir que es rápido de leer, para pasar un buen rato (aunque hay ratitos malos). Es muy divertido y me gusta lo fresco que es. Me encantan los diálogos con Iñaki. Tiene una buena trama y se siente intriga por saber que pasará (que no son pocas las cosas que le pasan a Aitana). Al final, lo voy a decir, porque le daría un par de sopapos, no le vendrían mal, a Adrián. Muchos personajes, unos buenos y otros...Me ha gustado mucho la forma de escribir de Toñi. Por supuesto, está más que recomendado. No dejarlo pasar.





**Claudia Konrad**




        Una vez más gracias por esta lectura conjunta y a Toñi por dejarnos su libro.
Que decir sobre Pendiente de ti .... ¡¡Me ha encantado!! Un libro muy entretenido que te engancha desde la primera página, con momentos muy divertidos, Iñaki me enamoro.... y sus conversaciones más Jajjajja, también tiene momentos de intriga porque madre mía, por lo que le pasa la pobre Aitana, ufff, la pobre no sabe y ni se imagina el porqué de tanto odio y rencor hacia su persona. Los personajes secundarios son muy importantes en esta novela, algunos horribles como las brujas de Sofía y Pamela o divertidos como la hermana y el padre de Adrian, que me sorprendió mucho con su actitud para con Aitana. Algo que me ha encantado es el desenlace no me lo esperaba (o al menos no ese). En definitiva un libro recomendado al 150% para pasar un buen rato, muy ameno y rápido de leer (yo lo termine en dos ratos) y por supuesto ya estoy deseando saber que pasara con Tere y Simón...
Enhorabuena Toñi seguiré leyendo tus libros, seguro.





**Maite Gil**




   Es el segundo libro que leo de la autora y no será el último.
La historia está muy entretenida y tiene un poco de todo. Es muy fácil de leer y engancha. Me gusta la forma de escribir de Toñi. Espero poder leer pronto la historia de Simón y Tere.





**Blanca Flor**




     Me ha encantado. Es una novela divertida, fácil de leer, con un toque romántico y también con intriga, por todo lo que le pasa a Aitana y a Adrian, a veces es para darle un sopapo pero bueno, el final me sorprendió, no me lo esperaba. 
La verdad es que cada libro de Toñi que leo me gusta más. ¿Para cuándo una segunda parte con la historia de Tere y Simón? Lo recomiendo.


**Roxy Gonzalez**




       Ha sido todo un gustazo y placer leer a esta autora, me he pasado por todos los estados de ánimos a lo largo de esta lectura.
Escrito de una manera muy fluida y amena nos encontramos con una novela muy entretenida, narrada en primera persona nos cuenta la historia de Tana y Adrian quienes son los personajes protagonistas. Una pareja con sus cargas amorosas y un pasado que quieren dejar atrás, pasan por distintas escenas que deberán leer para saber de qué se trata. Y los personajes secundarios me parecieron FENOMENALES... esa Tere me ha sacado unas carcajadas y sin duda debo decir que ha sido mi personaje favorito; bueno y Adrián también porque sin duda lo que ese par hace por Tana es bellísimo. La hermana, Simón, los padres de Adrian, me gustaron mucho. Un libro donde nos hace ver que todo llega en el momento adecuado y que cuando se ama a una persona lo que uno quiere es hacerla feliz, que se sienta querida y apoyada en todo momento. Si bien es cierto que no todo es perfecto y los malentendidos están a la orden del día, la comunicación es primordial en cualquier relación, incluso en las amistades, y esta novela trata de esto. Además del amor incondicional hacia la familia y la verdadera amistad.
Muchas felicidades Toñi, me ha encantado y espero seguir leyéndote.




**Susana Gladys**




      Una vez más gracias a Minny, Vicky y en especial a Toñi, porque nuevamente he disfrutado de una historia de la pluma de Toñi Membrives. Ese gato es todo un personaje. Es muy fácil de leer y divertida con unos toques de intriga. Note algunas palabras mal escritas. En cuanto a lo demás, no soy crítica y los comentarios los hago desde lo que me genero la historia, y a mí me ha encantado. Gracias Toñi.




**Betsy Bustos**



      Una historia realmente con muchos componentes... Frescura, humor, intriga, romance, pasión, suspense, misterio, amistad, solidaridad, con personajes que te generan amor inmediato y odio también....
Me enamore de Iñaki, quiero uno así, y más cuando se enamora de Liz. Esas conversaciones con él eran de lo más divertidas y frescas. La pobre Tana, muy ocurrida, y a medida que se desarrolla la historia vives sus momentos por lo excelente que está narrada. Y de Adrian, puedo decir... uffff ¡¡que morenazo!! Jajajaj, me encanta su forma de demostrar sus sentimientos, aunque hubo partes en que... bueno, provocaba meterse en el libro y jalarle las orejas para que reaccionara jajajaj. Los personajes secundarios fueron muy importantes para el desarrollo de la historia, Simón y Tere, Jackeline y Sam, jajajaja y el papa de Adrian, todo un tipazo, Paloma, Jesús, Emilio y Sofía, ¿¿qué podría decir de ellos sin hacer spoiler?? Pues que, como personajes, sus historias estuvieron excelentemente desarrolladas y muy bien hiladas. Es el primer libro que leo de esta autora y me encantó, simplemente espectacular, sobre todo porque, desde mitad del libro, crees que sabes cómo va a terminar y el final es tan sorprendente e inesperado que te deja con la boca abierta. Recomiendo ampliamente leerlo. Pendiente de ti te engancha desde el principio y no deja que lo sueltes hasta el final. ¡¡¡¡¡Felicidades Toñi Membrives!!!!! Espero poder leer pronto a Simón y Tere.



**Myrian Braun**



      ¿Tenés ganas de pasar un buen rato leyendo? Acá te recomiendo una historia de amor divertida, aunque por momentos te hace rabiar, y te intriga de comienzo a fin. Te vas a encontrar con Aitana, una mujer joven que lleva unos tres años de relación con Iñaki y con quien tiene unas conversaciones que te parte de risa. Pero como siempre, aparece en sus vidas un tal Adrian, que les trastorna la vida y allí comienzan los problemas. Aitana se da cuenta que la gente que la rodea la odia y no sabe el porqué.
Los malos son para odiarlos y hay dos personajes secundarios, que son Simón y Tere, que se merecen su propia historia. Mil gracias Toñi Membribes, la verdad ¡¡me encanta como escribís!!



**Carmen Serrano**           

             Es la primera historia que leo de la autora, pero no creo que sea la última.
Aunque en un comienzo la historia se antoja una novela romántica centrada en las vicisitudes sentimentales de la protagonista, Aitana, luego se va dirigiendo hacia una trama más intrigante. Debo decir que no hace un giro brusco en el desarrollo y los acontecimientos se suceden con un buen ritmo, tanto en la parte romántica como en el resto. No quiero desvelar nada más de la trama.
A destacar también la naturalidad de los personajes. Especialmente Tana y Tere. Son dos personajes femeninos que agrada mucho leer, les coges cariño, comprendes y terminas pensando en ellas como dos amigas propias. También todo lo referente a Iñaki ha sido divertidisimo, es la nota de frescura y humor de la historia.
Una grata lectura para terminar el día que recomiendo.


**Fina Andres**

            Muy divertido. Lo he pasado genial con este libro, estaba entre darle 4 o 5 estrellas, pero con ese final se merece las 5. Me ha sorprendido, no me lo esperaba para nada. Una historia con amor y mucho sentido del humor, personajes alocados que afrontan las cosas con la mejor de las disposiciones, también te mantiene intrigada hasta el final y con un punto tierno sobre todo con Iñaki y esas conversaciones que no tienen desperdicio. Perfecta para desconectar y pasar unos buenos ratos, con risas y romance, donde las segundas oportunidades sorprenden. Espero saber pronto de Simón y Tere. 
¡Muy recomendado!


**Juani Plata**

            Este es el segundo libro ke leo de Toñi y si el primero me gusto, este me ha sorprendido muchísimo. Este libro esta súper recomendado, os va a encantar, a mi me ha parecido divertido, fresco e intrigante . Desde la primera página ya me saco una sonrisa y así hasta el final. Me he divertido muchísimo , también lo he pasado un pokito mal con algunos acontecimientos ke le suceden a Tana. Esas conversaciones con Iñaki son lo más (amo a Iñaki😘😘💗). Adrián al principio le hubiera dado unos cuantos coscorrones pero va mejorando según avanzas y al final te tienes ke enamorar de él. Tere, una amiga incondicional de Tana, te diviertes con ella un montón, tiene un papel muy importante en este libro (espero leer su historia con Simón muy pronto). Gracias Toñi 😘😘😘🐈🐈


**Carmen Calatrava**

            Nueva lectura en el club y con sensaciones enfrentadas frente a esta novela, cuyas situaciones han sabido al final engancharme a su lectura. Me encuentro con una narrativa fresca, divertida en algunos momentos, aunque quizás con vocabulario demasiado coloquial en otros, donde lo que más destaca para mí es la genial relación de Aitana con Iñaki (su gato). Cualquier amante de estos animales entenderá esta relación (simplemente genial) y se enamorará de ella. La imagen de Adrián con Iñaki mientras "hablaban" es de lo más tierno y sensual.


**Mireia Montenegro**

            Gracias a, Minny y a Vicky por el estupendo trabajo que hacen y gracias a, Toñi por hacernos disfrutar con su libro. #LClibrosyamigas. Una historia fresca, divertida, con intriga y románce. Sin duda la autora cada vez se supera más y a mí personalmente, me ha sorprendido mucho con esta nueva historia. Una historia muy bien escrita y con los personajes muy bien desarrollados, narración bien escrita y sobre todo la trama me ha encantado, ademas de las conversaciones de la protagonista con Iñaki (si lo leéis ya averiguaréis quién es  ) y las situaciones que a lo largo del libro le pasan a la pobre. Un muy buen libro para pasar un rato estupendo sin duda. Lo recomiendo al 100%. Gracias Toñi por tus libros, quiero leer más de ti sin duda.


**Nekane Gonzalez**

            Me ha encantado esta novela de cuya autora no había leído nada pero desde luego eso ha cambiado. Tiene un ritmo de escritura muy bueno, en el que va desarrollando la historia a través de una protagonista muy fresca y dicharachera. Tiene buenos golpes de humor y, para mi gusto, el golpe de efecto del final me ha encantado porque me ha sorprendido. Enhorabuena a la autora y gracias por hacerme pasar un rato tan especial.


**Vicky B F**

            Muy buen sabor de boca, eso es lo que este libro me ha dejado. Una historia divertida, a la vez que real, sencilla y con un toque de intriga. Es lo que tiene la pluma de Toñi, que es tan agradable de leer que se te pasa el tiempo y ni te enteras, porque sus historias siempre te sacaran una sonrisa. Los personajes están bien desarrollados, te metes en su piel, aunque yo le pondría un poco más de carácter a Tana, y eso que tiene la mano bien suelta jjjjj. En cuanto al resto, se hacen querer y te desesperan en muchos momentos. El punto de intriga me ha gustado, pero su desarrollo final me parece un pelin rápido, me habría gustado algo más de acción. Me quedo esperando, como todas, esa historia entre Tere y Simón porque puede dar mucho juego, espero que él se le resista y ella se desespere jjjj. 
Muchas felicidades por este libro y por compartirlo con nosotras.



**Sonia Felipe**

            Me ha encantado la historia, es cortita, fácil de leer y engancha enseguida. Tengo que decir que he pasado por diferentes estados de ánimo, he sufrido, he llorado y me he reído mucho. Hay personajes a los que yo misma les hubiera estrangulado pero no voy a decir a cuales para no desvelar nada. Pero hay otros que me han llegado al corazón, con estos, he sufrido con ellos, he disfrutado, me he reído, me he enamorado y he sentido entre las dos personajes principales una amistad incondicional. No dejes de leerlo te sorprenderá. Necesito la continuación de Simón y Tere . 
Gracias Toñi por dejarme leer tu libro, ha sido un placer.


**Alejandra Lopez**

            Antes que todo gracias, gracias Toñi por compartir esta excelente historia con nosotros, de verdad que si, me encantó como me envolvió la historia y me hizo querer saber más cada día. Unos personajes sin duda muy sufridos por diferentes situaciones, en el caso de Aitana, por la pérdida de sus padres, una historia muy emotiva, realista y con un lado moderado de locura y diversión, la verdad es que me gustó mucho como se desenvuelve cada personaje hasta los villanos, Emiliano, Fausto y Paloma, y no puedo dejar de referirme a Adrián, que hombrazo, que bella y humilde persona, de verdad que me encantó su sublime forma de ser, muy humano, tierno, atento en conclusión, me enamoré de él. Pero más que hacerme reír y casi llorar, me dejó un mensaje y eso es lo que me gusta que me deje un libro. Más allá de las adversidades y los malos momentos siempre llegará la luz, llegará los momentos buenos, de felicidad porque nada es eterno y lo malo tampoco lo es, a Tana le llego Adrián, lo mejor a su vida cuando creía que ya nada podía mejorar y se estaba en muchos aspectos rindiendo. Dicen que nuestra felicidad no depende de otra persona, pienso que directamente no pero sí que ayuda mucho, mirenlos a ellos, apoyandose, superando miedos y saliendo adelante. 
Sigue adelante Toñi, vas por el camino correcto así que nada ni nadie te detenga, a crear grandes historias, un abrazo.


**Emi Gomez**

            Una historia fresca, llena de intriga, romance, pasión, suspense, misterio, amistad, solidaridad, y sobre todo con grandes dosis de humor. Sus personajes te tocaran el corazón, amaras y odiaras a partes iguales.
  La trama te tendrá enganchada desde la primera, hasta la última página, al final la historia se complica y nada es lo que parece, con un final sorprendente y para nada esperado. Tanto sus personajes principales como los secundarios jugaran un importante papel en esta novelas, destacaría a Adrián y Paloma, Simón y Tere, Jackeline y Sam. Con unos malos malísimos, que tendrás que descubrir leyendo la novela. Iñaqui es el personaje con el que más he reído.
  Es lo primero que leo de Toñi y no será lo último, pues me ha encantado con que frescura escribe y lo bien que está narrada la historia, me duro un suspiro leerla y se me hizo muy amena y entretenida. Súper recomendada esta novela ya que no le falta de nada y la disfrutaras segurísimo.
  Felicitar a su escritora Toñi Membrives y deseando leerla de nuevo.
Nota: Toñi necesito saber la historia completa de Simón y Tere.



**Maria Gonzalez Pineda**

            Me ha encantado esta novela de cuya autora no había leído nada. Tiene un ritmo de escritura muy bueno, en el que va desarrollando la historia, que está narrada en primera persona. Es fresca y divertida. Me encantan los diálogos con Iñaki, todas las que tenemos un Iñaki y una Liz lo entenderán. Tiene trama, intriga, misterio. Necesitas saber qué pasará en la siguiente página. Te va llenado de curiosidad a medida que va leyendo con las cosas que le pasa a su protagonista. La amistad por encima de todo, el tema romántico espectacular. Puedo decir que me ha gustado mucho, la forma de escribir que tiene la autora. Toñi Membrives. Lo recomiendo…


**Azahara Suarez**

            Me ha encantado la historia de Aitana. La verdad es que me lo he pasado genial leyendo este libro es romántico a la par que divertido y también tiene un toque de intriga. Me ha parecido super divertida la relación de Tana con Iñaqui, Adrián es un bombón y Tere una gran amiga. No me esperaba para nada lo de Emilio. En fin que recomiendo su lectura y me he quedado con ganas de más, saber más sobre la historia de Tere con Simón.


**MariCarmen Gañán**

            ¡¡¡¡Como me ha gustado!!!!  Me ha encantado la historia. Divertida, pasional, con intriga (que a mi me fascina), entretenida..... De lectura facil, apetecible. La historia me gusta mucho y sus personajes (Adrián, Simón, Iñaki  jeje), en fin que quiero más. 
  Toñi guapa, todo un descubrimiento. ¡¡¡Felicidades!!!

martes, 1 de noviembre de 2016

Empotrada por Amor



¿Qué puede pasar cuando se cruzan las vidas de una ex psicóloga, pongamos que se llama Maripili, con la de un albañil, llamémosle Manolo?
Dos personas tan normales como tú y como yo, un hombre y una mujer que intentan rehacer sus vidas ayudándose de sus amistades, y que en un momento dado, se encontrarán y vivirán intensas emociones.
¿Te animas a conocer a esta pareja?
“Una comedia romántica con un toque muy picante…”

Nuestras Opiniones 



**Maite Gil**

            Esta novela me llamaba la atención, me apetecía leerla pero el título no me acababa de convencer. Una lectura conjunta me dio la disculpa que necesitaba para leerla. Me ha gustado mucho el libro. Es cortito, pero fácil de leer y muy entretenido. Tiene su parte de novela erótica y su parte de comedia romántica con malos incluidos.
  La historia está escrita de tal manera que engancha y apetece seguir leyendo. Y tiene personajes normales, lo que viene bien porque ya cansa tanto millonario.


**Carmen Calatrava**

            Esta novela, para mí, ha sido como leer un cuento de princesas y príncipes, donde el príncipe era un albañil de muy buen ver y la princesa una reina venida a menos pero que se pasea por el mundo con paso firme y decidido.
  La historia es bastante predecible y sin sobresaltos. Los momentos más intensos vienen más de las múltiples escenas eróticas que hay, bastante explícitas, que del devenir de los hechos. Hubiera agradecido algo más de trama alrededor de Maripili y Manolo, ya que estos personajes se lo merecían. De todas maneras, creo que ya no voy a mirar con los mismos ojos a los albañiles que vengan a hacer obras en mi casa ;)
  Gracias a Fran por cedernos su creación. Es un placer poder leer su trabajo.


**Roxy González**

            Con una redacción tan práctica y fluida: EMPOTRADA POR AMOR se me ha hecho una lectura divertida y miren que la necesitaba por la situación triste que estoy pasando.
Pero en cuanto la tomé no pude dejar de leer esta divertida y bonita novela de Fran que me subió el ánimo y me sacó sonrisas por las ocurrencias que le pasaban a los protagonistas.
Maripili y Manolo son la pareja protagonista de esta novela que solo puedo decir que me ENCANTÓ la forma es como se relacionan me pareció un tanto inverosímil pero fue muy divertido ver como iban pasando las cosas entre ellos.
  Los personajes secundarios no pueden faltar y son también (como decimos por acá en México) quienes le ponen sabor al caldo. Cada uno con sus particularidades complementan en forma armoniosa el buen desarrollo de la trama. Y para finalizar puedo decir que el final que nos dejó el escritor fue muy bueno. Esa nota al final terminó por conquistarme porque definitivamente para el amor es cuestión de tomar decisiones, creer o no en tu príncipe o princesa depende de uno mismo. Y como todo en la vida, hay que arriesgarse si queremos llegar a ser felices porque no todo es tan fácil.
  Muchas gracias por animarme a leer este libro a las chicas de Minny y obre todo a Fran por escribir historias así como esta que buena falta me hacía para desconectarme un poco de la realidad.



**Claudia Konrad**

            Una vez más gracias a Minny y a Vicky por estas lecturas conjuntas y a Fran por dejarnos su libro.
  Este es el  tercer libro que leo de Fran, y aunque no es mi preferido, reconozco que si me a entretenido y que gracias a él miraré a los albañiles e otra manera jajajaj. En esta ocasión Fran nos lleva a una historia de amor sencilla, cortita y rápida de leer. Sus personajes son gente de a pie, con vidas normales, cosa que viene bien si lo que pretendes es leer un libro para pasar un buen rato, con algo de suspense y mucho sexo :-) 
  Si le pondría un pero y es al título de la novela....


**Toñi Membrive**

            Bonita historia la que nos presenta Fran con este libro lleno de personajes normales, de a pie, como tú y como yo, con sus pasados y sus ganas de seguir adelante.
  Tiene una narrativa sencilla, ágil, que hace que la lectura sea muy amena y te sientas identificada con algunas de las escenas (las de los empotramientos, como que yo no me veo..jejeje). El único pero que le pondría a esta historia, es que a mi parecer, hay momentos que pasan muy rápido y tal vez hubiese estado bien profundizar un poco más en ellos, pero esto no significa que le reste importancia al conjunto de la historia en sí.
  Recomiendo su lectura, se lee muy rápido, y pasas un rato muy agradable.


**Fina Andrés**

            Ha sido una sorpresa, es el segundo libro que leo de Fran y es un cambio total de registro, es picante, divertido y tiene sentido del humor. Escrito de forma sencilla y muy ameno, ideal para una tarde de domingo. Personajes muy normales, nada complicados que saben lo que quieren y sin demasiados sobresaltos. El final ¡muy bonito!


**Alejandra Durán**

            Me ha encantado la historia en su totalidad, es muy fresca y fácil de leer, con enfoques muy realistas y a la vez te envuelve en ese final que siempre esperas, porque siempre he dicho, la realidad y la rutina que vivimos en nuestro día a día a lo largo de nuestra vida ya es suficientemente cruel como para que también en la lectura tengamos que pasar por eso. Me escape mientras lo leía de la realidad, de mi realidad y eso fue lo que más me encantó, me hizo sonreír, me hizo imaginarme con tal detalle, y a tal punto, todo lo que iba sucediendo, hasta el punto de ruborizarme, y tengo que decir que hace algún tiempo no me pasaba.  Ni que decir que me enamoré de Manolo y ya pasa a mi lista personal de "Los hombres de mi vida ♥". Fran gracias, gracias por compartir tu arte, y pues nuevamente te recomiendo con los ojos cerrados, sigue adelante cumpliendo tu sueño de escribir mucho.



  PD: Los invito a que  se embarquen en la historia de M&M (aún me río de eso, de cuando te pregunte que significaba) Manolo y Maripili, una historia fresca que te mantendrá siempre en cada capítulo con ganas de más.





**María Pineda**

             Es la primera vez que leo un libro de Fran Cazorla. En primer lugar darle las gracias tanto a Fran como a Minny. Es una lectura sencilla y amena, y eso es lo que me gusta de esta novela. Nada de millonarios, es pura y dura de nuestros días, con trabajadores que cada día se gana el sueldo. La segunda oportunidad para sus protagonistas, después de un matrimonio fallido.  Algo que también sucede muy a menudo, esto puedes pasarle a cualquiera.
  Una historia de amor muy bonita, narrada con mucha fluidez y sin complicaciones. En definitiva, una lectura fresca y amena para cuando queramos cambiar y leer algo tan romántico. Recomiendo su lectura.  


**Juani Plata**

            Una historia muy bonita con mucho sexo y un toque  romántico. Unos personajes de pie de calle, una historia corta, te la lees en un rato fácil de leer.
Me ha faltado mas intriga, todo sucede muy rápido.


**Mireia Montenegro**

Una historia de rápida lectura con puntos divertido y escenas eróticas bastante explícitas. Me ha gustado por que es fresca y rápida, tiene trama bastante predecible y sin sobresaltos de fácil lectura. Me lo he pasado muy bien leyéndola ya que Maripili y Manolo, tienen sus puntos. Recomiendo este libro de Fran ya que es el segundo que leo de él y con diferentes registros, eso me demuestra que es un escritor versátil.
¡Recomendado si quieres pasar un muy buen rato!


**Sonia Felipe**

Es el tercer libro que leo de Fran, todos son tan diferentes, aunque les une la manera en la que describe la historia y el sentimiento que pone en ellas. Que decir de este libro, se lee rápido, es corto. Tiene de todo, amor, sexo, mucho sexo, incluso unos malos, jajaja. Trata de dos personajes muy corrientes con unas vidas pasadas que marcaran el futuro de su relación. Manolo un albañil, separado desde hace diez años, con una niña Laura y una ex-mujer un poco puñetera la jodía. Maripili dueña de una zapateria, separada de Jorge un capullo integral. Entre ellos surgirá el amor, no sin que haya algún que otro problema. Sorprendente el giro que da la historia y como no el final. Ya no podre mirar de la misma forma a los albañiles.
Si tienes ganas de pasar un rato divertido no dejes de leerla.


**Miryan Braun**

Recomiendo esta gran historia de amor, pasión y traiciones. ¡¡¡¡¡Ahora quiero un albañil en mi vida, jajajaja, y supongo qué quien no después de leer Empotrada por amor!!!!! Se lee muy rápido ya que a mi ver, siendo una simple lectora, esta escrita de manera sencilla pero muy bien redactada y no puedes parar porque cada capitulo te deja con ganas de más. Maripili una psicóloga que decide dejar su profesión y dedicarse a vender zapatos y Manolo, de profesión albañil, cruzan sus caminos por casualidad o destino, pero ambos tienen ex-parejas que se empeñan en evitar que sean felices, ¿¿¿¿¿podrán lograrlo????? Averiguarlo leyendo Empotrada por amor. Mil gracias a Fran Cazorla y a Minny.


**Gloria Ramón**

Es el segundo libro de Fran que leo, muy distinto al primero. Es una historia de amor con sus puntos de humor y eróticos que te hacen llegar hasta el final. Sus personajes son sencillos, de a pie, y con una lectura fácil de leer. Espero seguir leyendo más de él.


**Nina Minina**

Bajo un título de fondo obviamente erótico se esconde una comedia ligera muy a la española. Son diversos y variados sus personajes; hay de todo un poco y lo mejor de cada casa: la vecina cotilla, amigos cuarentones entraditos en barrigas, amigas aliadas con la causa de la protagonista, albañiles cachas, ex-parejas celosas, pero el protagonismo se centra en Maripili y Manolo, cuyos destinos se cruzan justo en el momento de su vida en el que ambos están a punto de pasar página. Me ha gustado el estilo del autor: natural, simpático y dinámico, nos va llevando de la mente de Maripili a la de Manolo, y viceversa, para experimentar con ellos el despertar de un sentimiento embrionario, llamémosle «Amor», desde primera línea, además, de unos cuantos empotramientos llevados de forma muy sutil, no demasiado explícita. Si necesitas un libro para desconectar y pasar un buen rato, Empotrada por amor, es un buen candidato.


**Yennely Perez**

Empotrada por amor nos cuenta la vida de Maripili y Manolo, dos personas de lo más normales, un albañil y una ex-psicóloga que no han tenido suerte en sus relaciones anteriores y con ayuda de sus amigos van saliendo adelante. Es una historia divertida, saca su par de sonrisas con las ocurrencias de los personajes secundarios, se lee de un tirón, es cortita, la pluma de Fran es ágil y sencilla, diálogos con un lenguaje cotidiano. Me costó engancharme a la historia por la falta de trama, es muy lineal, sin giros inesperados pero cumple con su función de entretener un par de horas en su compañía.


**Mari Angeles Teva**

Manolo y Maripili una pareja de a pie. Una historia corta y rápida de leer, para pasar un buen rato. Un poco predecible, donde todo pasa muy deprisa. Las escenas de sexo, muy explícitas, al contrario que la trama que le falta un poco.


**Chris M Navarro**

Como me gusta mucho la pluma de Fran, me ha encantado y enganchado desde el principio. Una bonita historia de amor a la española, que te hace recordar esas escenas de teatro contemporáneo donde ocurría todo en el rellano de una finca, con personajes muy peculiares y un humor que no te deja indiferente. Si he de decir algo malo de la novela, para mí lo único que no me ha gustado ha sido que se me ha hecho demasiado corta. Está todo narrado con demasiada rapidez y me hubiera gustado que se entretuviera más en cada capítulo y no que lo resumiera tanto. Hasta el final se me ha hecho rápido, cuando podía haber explicado más las cosas pero bueno, para pasar un rato agradable leyendo la recomiendo, porque la historia es muy bonita y no puedes dejar de leer desde que la empiezas.


**Vicky BF**

            Un nuevo libro de Fran para la biblioteca de Leídos. En este caso, un genero contemporáneo y chic-lit, donde nos presenta a unos protagonistas que se merecen una nueva oportunidad en el amor, y vaya si la aprovechan jjjjj. No es una novela larga, ni tampoco muy trabajada en lo que a la trama se refiere. Fran nos presenta una historia sencilla, contada de forma fresca y cotidiana, con personaje normales, como tú o como yo, que también pueden vivir una gran historia de amor y pasión. Quizás le falte algo más de intensidad, también un poquito más de humor, pero es un libro que devoraras en una buena tarde de sofá y que te dejara un buen sabor.


**Ari Wolby**

            Una historia fresca que nos habla de segundas oportunidades. Empotrada por amor me ha alegrado el día deleitandome con sus palabras. Les recomiendo esta historia. Es divertida, fresca, con el toque exacto de erotismo y romance. Les invito a dejarse llevar.


**Susana Gladys**


            Empotrada es una historia de segundas oportunidades, de personas comunes que, a pesar de estar desengañados del amor, se dan una  nueva oportunidad. Una historia con un toque de humor. Me gusto mucho.

  Gracias Fran, Minny y Vicky.


**Carmen Soler**

            Esta historia es como la vida común de cualquier persona, refleja situaciones que se viven hoy día, con una naturalidad y lucha por avanzar, aunque en el camino se den malos momentos. Sus protagonistas Manolo y MariPili, muestran una naturalidad super bonita, un amor que nace de lo más sencillo y muestran sus sentimientos libremente. Los valores de amistad y de familia también quedan bien expuestos. Además de parecerme una historia de amor con su toque picante, el que sean personajes con edad madura me ha encantado. Porque casi siempre se hace uso de personajes de edades jóvenes, y a las personas que ya tenemos una edad, el poder leer historias donde sus protagonistas ya han vivido una vida pero que pueden volver a vivir otra ya llegados ciertos años, es bonito. Porque el amor no tiene edad, tiempo o espacio, todo puede darse, porque el amor está en el aire.
  Enhorabuena a su autor, he leído todas sus historias y esta se sale de su estilo y me ha gustado mucho.
  Y como no gracias a las que hacéis posible estas lecturas, Vicky y Minny.


**Andrea Alzate**

            Gracias a Minny y a Vicky por estas lecturas y a Fran por dejarnos leerle. Empotrada por amor es una historia adictiva y divertida. Desde que empecé no pare de leer, hasta que dio fin. Me gustó mucho la sencillez de Manolo y Maripili.
 ¡La recomiendo! 


**Blanca Flor**

            Empotrada por amor, una historia que me ha encantado.  Divertida,  atrevida,  romántica y con su punto exótico. Una historia real, de personas normales, lo que le pasa a Mari pili y a Manolo también te puede pasar a ti. Felicidades Fran, te superas en cada novela que leo.


**Emi Gomez**

            Una lectura fresca y divertida, con unos toques de amor real y del bueno. Personajes normales del día a día, con profesiones muy corrientes. La historia en si me ha gustado mucho, pero…
Lo que no me gustó, es que su lectura iba demasiado rápida, para mi gusto, le falto sacarles mucho más partido a sus personajes. Se lee muy rápido ya que es muy cortita. La recomendaría para reírte un rato. Rogarle a su autor Fran Cazorla que la próxima sea mucho más extensa, para poder disfrutarla mejor.