Pendiente de tí.





Iñaki y yo llevamos juntos tres años. Tres bonitos años en los que me ha hecho muy feliz, pero no me da lo que realmente necesito. Así que tengo que buscarlo fuera de casa.
Y lo que encuentro, tampoco me aporta lo que deseo. Sexo sí, a raudales, pero...
¿qué hay del amor?
¿Cuándo voy a poder decir eso de “entre tu boca y la mía, hay un cuento de hadas que siempre acaba bien”?
Aunque mi historia no empezó como un cuento de hadas, sí que ha tenido un final de comer perdices. Y sigo comiéndolas cada día. El amor puede aparecer cuando menos te esperas, y en una mañana fría y húmeda, también.

Enlace Compra Amazon





Nuestras Opiniones





**Mari Angeles Teva**



         Sin revelar nada del libro quiero decir que es rápido de leer, para pasar un buen rato (aunque hay ratitos malos). Es muy divertido y me gusta lo fresco que es. Me encantan los diálogos con Iñaki. Tiene una buena trama y se siente intriga por saber que pasará (que no son pocas las cosas que le pasan a Aitana). Al final, lo voy a decir, porque le daría un par de sopapos, no le vendrían mal, a Adrián. Muchos personajes, unos buenos y otros...Me ha gustado mucho la forma de escribir de Toñi. Por supuesto, está más que recomendado. No dejarlo pasar.





**Claudia Konrad**




        Una vez más gracias por esta lectura conjunta y a Toñi por dejarnos su libro.
Que decir sobre Pendiente de ti .... ¡¡Me ha encantado!! Un libro muy entretenido que te engancha desde la primera página, con momentos muy divertidos, Iñaki me enamoro.... y sus conversaciones más Jajjajja, también tiene momentos de intriga porque madre mía, por lo que le pasa la pobre Aitana, ufff, la pobre no sabe y ni se imagina el porqué de tanto odio y rencor hacia su persona. Los personajes secundarios son muy importantes en esta novela, algunos horribles como las brujas de Sofía y Pamela o divertidos como la hermana y el padre de Adrian, que me sorprendió mucho con su actitud para con Aitana. Algo que me ha encantado es el desenlace no me lo esperaba (o al menos no ese). En definitiva un libro recomendado al 150% para pasar un buen rato, muy ameno y rápido de leer (yo lo termine en dos ratos) y por supuesto ya estoy deseando saber que pasara con Tere y Simón...
Enhorabuena Toñi seguiré leyendo tus libros, seguro.





**Maite Gil**




   Es el segundo libro que leo de la autora y no será el último.
La historia está muy entretenida y tiene un poco de todo. Es muy fácil de leer y engancha. Me gusta la forma de escribir de Toñi. Espero poder leer pronto la historia de Simón y Tere.





**Blanca Flor**




     Me ha encantado. Es una novela divertida, fácil de leer, con un toque romántico y también con intriga, por todo lo que le pasa a Aitana y a Adrian, a veces es para darle un sopapo pero bueno, el final me sorprendió, no me lo esperaba. 
La verdad es que cada libro de Toñi que leo me gusta más. ¿Para cuándo una segunda parte con la historia de Tere y Simón? Lo recomiendo.


**Roxy Gonzalez**




       Ha sido todo un gustazo y placer leer a esta autora, me he pasado por todos los estados de ánimos a lo largo de esta lectura.
Escrito de una manera muy fluida y amena nos encontramos con una novela muy entretenida, narrada en primera persona nos cuenta la historia de Tana y Adrian quienes son los personajes protagonistas. Una pareja con sus cargas amorosas y un pasado que quieren dejar atrás, pasan por distintas escenas que deberán leer para saber de qué se trata. Y los personajes secundarios me parecieron FENOMENALES... esa Tere me ha sacado unas carcajadas y sin duda debo decir que ha sido mi personaje favorito; bueno y Adrián también porque sin duda lo que ese par hace por Tana es bellísimo. La hermana, Simón, los padres de Adrian, me gustaron mucho. Un libro donde nos hace ver que todo llega en el momento adecuado y que cuando se ama a una persona lo que uno quiere es hacerla feliz, que se sienta querida y apoyada en todo momento. Si bien es cierto que no todo es perfecto y los malentendidos están a la orden del día, la comunicación es primordial en cualquier relación, incluso en las amistades, y esta novela trata de esto. Además del amor incondicional hacia la familia y la verdadera amistad.
Muchas felicidades Toñi, me ha encantado y espero seguir leyéndote.




**Susana Gladys**




      Una vez más gracias a Minny, Vicky y en especial a Toñi, porque nuevamente he disfrutado de una historia de la pluma de Toñi Membrives. Ese gato es todo un personaje. Es muy fácil de leer y divertida con unos toques de intriga. Note algunas palabras mal escritas. En cuanto a lo demás, no soy crítica y los comentarios los hago desde lo que me genero la historia, y a mí me ha encantado. Gracias Toñi.




**Betsy Bustos**



      Una historia realmente con muchos componentes... Frescura, humor, intriga, romance, pasión, suspense, misterio, amistad, solidaridad, con personajes que te generan amor inmediato y odio también....
Me enamore de Iñaki, quiero uno así, y más cuando se enamora de Liz. Esas conversaciones con él eran de lo más divertidas y frescas. La pobre Tana, muy ocurrida, y a medida que se desarrolla la historia vives sus momentos por lo excelente que está narrada. Y de Adrian, puedo decir... uffff ¡¡que morenazo!! Jajajaj, me encanta su forma de demostrar sus sentimientos, aunque hubo partes en que... bueno, provocaba meterse en el libro y jalarle las orejas para que reaccionara jajajaj. Los personajes secundarios fueron muy importantes para el desarrollo de la historia, Simón y Tere, Jackeline y Sam, jajajaja y el papa de Adrian, todo un tipazo, Paloma, Jesús, Emilio y Sofía, ¿¿qué podría decir de ellos sin hacer spoiler?? Pues que, como personajes, sus historias estuvieron excelentemente desarrolladas y muy bien hiladas. Es el primer libro que leo de esta autora y me encantó, simplemente espectacular, sobre todo porque, desde mitad del libro, crees que sabes cómo va a terminar y el final es tan sorprendente e inesperado que te deja con la boca abierta. Recomiendo ampliamente leerlo. Pendiente de ti te engancha desde el principio y no deja que lo sueltes hasta el final. ¡¡¡¡¡Felicidades Toñi Membrives!!!!! Espero poder leer pronto a Simón y Tere.



**Myrian Braun**



      ¿Tenés ganas de pasar un buen rato leyendo? Acá te recomiendo una historia de amor divertida, aunque por momentos te hace rabiar, y te intriga de comienzo a fin. Te vas a encontrar con Aitana, una mujer joven que lleva unos tres años de relación con Iñaki y con quien tiene unas conversaciones que te parte de risa. Pero como siempre, aparece en sus vidas un tal Adrian, que les trastorna la vida y allí comienzan los problemas. Aitana se da cuenta que la gente que la rodea la odia y no sabe el porqué.
Los malos son para odiarlos y hay dos personajes secundarios, que son Simón y Tere, que se merecen su propia historia. Mil gracias Toñi Membribes, la verdad ¡¡me encanta como escribís!!



**Carmen Serrano**           

             Es la primera historia que leo de la autora, pero no creo que sea la última.
Aunque en un comienzo la historia se antoja una novela romántica centrada en las vicisitudes sentimentales de la protagonista, Aitana, luego se va dirigiendo hacia una trama más intrigante. Debo decir que no hace un giro brusco en el desarrollo y los acontecimientos se suceden con un buen ritmo, tanto en la parte romántica como en el resto. No quiero desvelar nada más de la trama.
A destacar también la naturalidad de los personajes. Especialmente Tana y Tere. Son dos personajes femeninos que agrada mucho leer, les coges cariño, comprendes y terminas pensando en ellas como dos amigas propias. También todo lo referente a Iñaki ha sido divertidisimo, es la nota de frescura y humor de la historia.
Una grata lectura para terminar el día que recomiendo.


**Fina Andres**

            Muy divertido. Lo he pasado genial con este libro, estaba entre darle 4 o 5 estrellas, pero con ese final se merece las 5. Me ha sorprendido, no me lo esperaba para nada. Una historia con amor y mucho sentido del humor, personajes alocados que afrontan las cosas con la mejor de las disposiciones, también te mantiene intrigada hasta el final y con un punto tierno sobre todo con Iñaki y esas conversaciones que no tienen desperdicio. Perfecta para desconectar y pasar unos buenos ratos, con risas y romance, donde las segundas oportunidades sorprenden. Espero saber pronto de Simón y Tere. 
¡Muy recomendado!


**Juani Plata**

            Este es el segundo libro ke leo de Toñi y si el primero me gusto, este me ha sorprendido muchísimo. Este libro esta súper recomendado, os va a encantar, a mi me ha parecido divertido, fresco e intrigante . Desde la primera página ya me saco una sonrisa y así hasta el final. Me he divertido muchísimo , también lo he pasado un pokito mal con algunos acontecimientos ke le suceden a Tana. Esas conversaciones con Iñaki son lo más (amo a Iñaki😘😘💗). Adrián al principio le hubiera dado unos cuantos coscorrones pero va mejorando según avanzas y al final te tienes ke enamorar de él. Tere, una amiga incondicional de Tana, te diviertes con ella un montón, tiene un papel muy importante en este libro (espero leer su historia con Simón muy pronto). Gracias Toñi 😘😘😘🐈🐈


**Carmen Calatrava**

            Nueva lectura en el club y con sensaciones enfrentadas frente a esta novela, cuyas situaciones han sabido al final engancharme a su lectura. Me encuentro con una narrativa fresca, divertida en algunos momentos, aunque quizás con vocabulario demasiado coloquial en otros, donde lo que más destaca para mí es la genial relación de Aitana con Iñaki (su gato). Cualquier amante de estos animales entenderá esta relación (simplemente genial) y se enamorará de ella. La imagen de Adrián con Iñaki mientras "hablaban" es de lo más tierno y sensual.


**Mireia Montenegro**

            Gracias a, Minny y a Vicky por el estupendo trabajo que hacen y gracias a, Toñi por hacernos disfrutar con su libro. #LClibrosyamigas. Una historia fresca, divertida, con intriga y románce. Sin duda la autora cada vez se supera más y a mí personalmente, me ha sorprendido mucho con esta nueva historia. Una historia muy bien escrita y con los personajes muy bien desarrollados, narración bien escrita y sobre todo la trama me ha encantado, ademas de las conversaciones de la protagonista con Iñaki (si lo leéis ya averiguaréis quién es  ) y las situaciones que a lo largo del libro le pasan a la pobre. Un muy buen libro para pasar un rato estupendo sin duda. Lo recomiendo al 100%. Gracias Toñi por tus libros, quiero leer más de ti sin duda.


**Nekane Gonzalez**

            Me ha encantado esta novela de cuya autora no había leído nada pero desde luego eso ha cambiado. Tiene un ritmo de escritura muy bueno, en el que va desarrollando la historia a través de una protagonista muy fresca y dicharachera. Tiene buenos golpes de humor y, para mi gusto, el golpe de efecto del final me ha encantado porque me ha sorprendido. Enhorabuena a la autora y gracias por hacerme pasar un rato tan especial.


**Vicky B F**

            Muy buen sabor de boca, eso es lo que este libro me ha dejado. Una historia divertida, a la vez que real, sencilla y con un toque de intriga. Es lo que tiene la pluma de Toñi, que es tan agradable de leer que se te pasa el tiempo y ni te enteras, porque sus historias siempre te sacaran una sonrisa. Los personajes están bien desarrollados, te metes en su piel, aunque yo le pondría un poco más de carácter a Tana, y eso que tiene la mano bien suelta jjjjj. En cuanto al resto, se hacen querer y te desesperan en muchos momentos. El punto de intriga me ha gustado, pero su desarrollo final me parece un pelin rápido, me habría gustado algo más de acción. Me quedo esperando, como todas, esa historia entre Tere y Simón porque puede dar mucho juego, espero que él se le resista y ella se desespere jjjj. 
Muchas felicidades por este libro y por compartirlo con nosotras.



**Sonia Felipe**

            Me ha encantado la historia, es cortita, fácil de leer y engancha enseguida. Tengo que decir que he pasado por diferentes estados de ánimo, he sufrido, he llorado y me he reído mucho. Hay personajes a los que yo misma les hubiera estrangulado pero no voy a decir a cuales para no desvelar nada. Pero hay otros que me han llegado al corazón, con estos, he sufrido con ellos, he disfrutado, me he reído, me he enamorado y he sentido entre las dos personajes principales una amistad incondicional. No dejes de leerlo te sorprenderá. Necesito la continuación de Simón y Tere . 
Gracias Toñi por dejarme leer tu libro, ha sido un placer.


**Alejandra Lopez**

            Antes que todo gracias, gracias Toñi por compartir esta excelente historia con nosotros, de verdad que si, me encantó como me envolvió la historia y me hizo querer saber más cada día. Unos personajes sin duda muy sufridos por diferentes situaciones, en el caso de Aitana, por la pérdida de sus padres, una historia muy emotiva, realista y con un lado moderado de locura y diversión, la verdad es que me gustó mucho como se desenvuelve cada personaje hasta los villanos, Emiliano, Fausto y Paloma, y no puedo dejar de referirme a Adrián, que hombrazo, que bella y humilde persona, de verdad que me encantó su sublime forma de ser, muy humano, tierno, atento en conclusión, me enamoré de él. Pero más que hacerme reír y casi llorar, me dejó un mensaje y eso es lo que me gusta que me deje un libro. Más allá de las adversidades y los malos momentos siempre llegará la luz, llegará los momentos buenos, de felicidad porque nada es eterno y lo malo tampoco lo es, a Tana le llego Adrián, lo mejor a su vida cuando creía que ya nada podía mejorar y se estaba en muchos aspectos rindiendo. Dicen que nuestra felicidad no depende de otra persona, pienso que directamente no pero sí que ayuda mucho, mirenlos a ellos, apoyandose, superando miedos y saliendo adelante. 
Sigue adelante Toñi, vas por el camino correcto así que nada ni nadie te detenga, a crear grandes historias, un abrazo.


**Emi Gomez**

            Una historia fresca, llena de intriga, romance, pasión, suspense, misterio, amistad, solidaridad, y sobre todo con grandes dosis de humor. Sus personajes te tocaran el corazón, amaras y odiaras a partes iguales.
  La trama te tendrá enganchada desde la primera, hasta la última página, al final la historia se complica y nada es lo que parece, con un final sorprendente y para nada esperado. Tanto sus personajes principales como los secundarios jugaran un importante papel en esta novelas, destacaría a Adrián y Paloma, Simón y Tere, Jackeline y Sam. Con unos malos malísimos, que tendrás que descubrir leyendo la novela. Iñaqui es el personaje con el que más he reído.
  Es lo primero que leo de Toñi y no será lo último, pues me ha encantado con que frescura escribe y lo bien que está narrada la historia, me duro un suspiro leerla y se me hizo muy amena y entretenida. Súper recomendada esta novela ya que no le falta de nada y la disfrutaras segurísimo.
  Felicitar a su escritora Toñi Membrives y deseando leerla de nuevo.
Nota: Toñi necesito saber la historia completa de Simón y Tere.



**Maria Gonzalez Pineda**

            Me ha encantado esta novela de cuya autora no había leído nada. Tiene un ritmo de escritura muy bueno, en el que va desarrollando la historia, que está narrada en primera persona. Es fresca y divertida. Me encantan los diálogos con Iñaki, todas las que tenemos un Iñaki y una Liz lo entenderán. Tiene trama, intriga, misterio. Necesitas saber qué pasará en la siguiente página. Te va llenado de curiosidad a medida que va leyendo con las cosas que le pasa a su protagonista. La amistad por encima de todo, el tema romántico espectacular. Puedo decir que me ha gustado mucho, la forma de escribir que tiene la autora. Toñi Membrives. Lo recomiendo…


**Azahara Suarez**

            Me ha encantado la historia de Aitana. La verdad es que me lo he pasado genial leyendo este libro es romántico a la par que divertido y también tiene un toque de intriga. Me ha parecido super divertida la relación de Tana con Iñaqui, Adrián es un bombón y Tere una gran amiga. No me esperaba para nada lo de Emilio. En fin que recomiendo su lectura y me he quedado con ganas de más, saber más sobre la historia de Tere con Simón.


**MariCarmen Gañán**

            ¡¡¡¡Como me ha gustado!!!!  Me ha encantado la historia. Divertida, pasional, con intriga (que a mi me fascina), entretenida..... De lectura facil, apetecible. La historia me gusta mucho y sus personajes (Adrián, Simón, Iñaki  jeje), en fin que quiero más. 
  Toñi guapa, todo un descubrimiento. ¡¡¡Felicidades!!!

**Minny **

Pues nos vamos a encontrar una historia de amor super bonita, aunque tardaremos un poquito en que llegue ya que Tana después de su anterior relación no quiere enamorarse, aunque no lo va a poder evitar ... 
Vamos a conocer también la historia de Tere, que a mi la verdad es la que más  me ha sorprendido, ya que no me esperaba que le pasara eso .. pobre .. 
Y como no .. aparte de la historia de amor, o de las historias de amor, también vamos a encontrarnos tensión ya que a Tana la pobre no ha podido estar tranquila durante la historia hasta casi el final, que ha sido cuando he podido respirar :) 
Otra de las cosas que me ha gustado es la relación con Iñaki yo quiero un gato así..:) 
Me quedo con la parte romántica, y me quedo con esta frase que me ha encantado !!

* Ojala te hubiera conocido antes, pero ahora que lo he hecho, solo sé que quiero pasar toda mi vida contigo. No quiero separarme de tu lado. Haces que sea un hombre completo. Estoy enamorado de ti y me encanta lo que siento. Te quiero muchísimo, mi vida en tus manos, y solo te pido que no la rompas en pedazos... 

Si queréis una historia diferente que te atrape que te tenga en tensión durante toda la historia y sobre todo que te deje con ganas de más .. no dejes pasar esta historia !! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ Lectuas conjuntas de libros | 4 Noviembre 2015