Amando a la estrella

Amando a la estrella (Love me, pop star nº 2) de [Francés, Marta]


                                    Nuestras Opinion ;)

          Opinión de Juani Plata
   Gracias Marta por esta segunda parte de Controlando a la estrella (Amando a la estrella) tenia muchas ganas de leerla .
Me ha gustado mucho, he estado enganchadisima desde el principio, esta pareja son lo mas, lo mismo se odian ke se aman, son increíbles.
Es una historia llena de emociones, he reído mucho y también he llorado , te hace sacar muchos sentimientos .
En ella desvela cosas ke se kedan a medias en la primera parte.
Esta muy bien narrada, yo parecía ke lo vivía todo con ellos, cada sitio de Nueva York , cada momento con esos paparazzi, cada rueda de prensa, etc....
Los amigos genial , Will con sus ocurrencias me ha hecho reír mas de una vez. Me gustaría saber mas de ellos.
Espero poder pronto leer algo mas de todos ellos me ha faltado la boda de Jenny y David.

Gracias Marta Francés.
Recomiendo esta historia, os va sorprender😘


                  Opinión de Blanca Flor

Me ha gustado mucho esta segunda parte. Es un libro que me ha tenido enganchada de principio a fin. Un libro lleno de emociones, he reído, he llorado, me he enfadado en algunas ocasiones. Si tengo que ponerle algún pero es que me ha faltado la boda de Jenny y David y saber mas de los amigos. Lo recomiendo al 100%. Felicidades Marta

                      Opinión de Claudia Konrad

Una vez más dar las gracias a Minny y a Vicky por organizar esta lectura y a Marta por dejarnos disfrutar de esta segunda parte. Por fin he disfrutado de esta segunda parte!! Y desde luego no defrauda, una historia preciosa donde ríes, lloras y sufres con todo lo que les sucede a Jenny y David. En esta segunda parte vemos como Jenny evoluciona como mujer y va dejando atrás un poco el descontrol en el que vivía, gracias a un David cada día más adorable. También descubres todo lo que pasó con los padres de Jenny y conoces más a Kate, esa adorable hermana de David que yo me imagino cómo la típica fan histérica jjjjjjj y mención especial a esos amigos ( Will, Anna, Carol , Gaz)que sin duda hacen que esta novela sea súper recomendada. Enhorabuena .



Opinión de Fina Andres

Me ha gustado mucho este desenlace de la bilogía, de nuevo vivimos con Jenny y David su historia de amor de forma más intensa y apasionada, después del final tan inesperado de Controlando a la estrella, vemos como juntos afrontan las dificultades, que no son pocas, conocemos esos secretos familiares y como se van solucionando cosas y complicando otras, me ha gustado mucho el grupo de amigos, son una gran familia, siempre juntos y apoyándose y aunque Jenny cambia bastante, sigue teniendo su carácter y mal genio que sale cuando menos te lo esperas y me encanta. David tiene una paciencia infinita, sobre todo con el tema de Lidia y con Jenny al final. Hay unos giros inesperados cuando crees que todo va a ir bien y hace que no puedas dejar de leer, muy entretenida y amena, con un final muy bonito y tierno, os la recomiendo.


                     Opinión de Dana Sanchez

Me he divertido muchísimo leyéndola, con las disparatadas locuras de los personajes, los chicos siempre terminan sacándote la sonrisa, aunque también encontramos situaciones muy emotivas por las historias y los conflictos que se van cerrando, además me resultó muy romántica y reflexiva en algunos casos, así que cerraré indicando que la pluma de Marta sigue siendo muy fluida y bastante ligera, sencilla, pero también pulcra - sin mencionar las palabrotas claro está, jejeje, pero es que sin eso Jennifer ya no sería Jennifer no? Así que en conclusión, Amando a la Estrella cierra el ciclo "Love Me, Pop Star", de una forma divertida, fresca, pero también muy tierna, cerrando a su vez algunos conflictos y sub-tramas que habían quedado abiertas en el primer volumen. Notaremos una evolución importante de los personajes, su crecimiento y madurez. Una historia dulce, tierna y bastante romántica, pero que también nos traerá uno que otro enredo y situaciones por las que deberán atravesar sus protagonistas. Así que los invito a leerla.


                     Opinión de Niyireth Urrea

De verdad fue toda una sorpresa al leer el libro me encanto que por amor ella cambiara y de esa bella sorpresa que los unió mas y la maldad de las personas no lo puedo creer pero todo lo malo tiene consecuencias ahora pregunto yo habrá secuela de los amigos y la hermano que me encantaría saber mas de esas parejas


Opinión de Vicky B F

Eran muchas las ganas que tenia de leer esta continuación, mis expectativas eran altas, y Marta las ha superado todas. La historia ha cambiado, se ha vuelto más tierna (también más ñoña), pero los cambios de ritmo propiciados por los malos entendidos y los problemas, te arrastran y te sorprenden. Sufri mucho por David, Marta ha sabido meterme dentro de la trama y de verdad, dolió. Encontré a una Jenny más madura, más centrada, sin tantas pataletas, y yo, las eché un poco de menos. El resto de los chicos, genial. La evolución de los personajes se nota también en la lectura, una historia más amorosa, más cordial pero también un poco menos divertida sin tantas locuras y discusiones. Y un final muy rápido, los últimos capítulos se me fueron en un pispas. Aún con todo esto, lectura recomendada al 100%, pero hacerla de los dos libros seguidos, es una recomendación personal para que no querais agarrar a Marta y ......



Opinión de Almudena Gonzalez

Gracias a Minny, y a Marta, por poder compartir de nuevo una lectura suya. Enhorabuena, Marta, has conseguido con creces, que me guste, tanto o más que la primera parte. Aunque ésta, es más de sentimientos y menos loca que la anterior. He sufrido, reído, llorado con cada uno de los personajes. Aunque se han resuelto varias tramas de la primera parte, me ha faltado, la boda de deJenny y David, y lo que les pasa al resto de amigos. No tendrás en mente una tercera parte, ¿no?, Estaría bien. Recomendable 100%, muchas gracias Marta, y espero leer más libros tuyo




3 comentarios:

  1. No conocía los libros, investigaré, porque pintan bien!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues no conocía este libro, pero me ha llamado bastante la atención... me lo voy apuntar para leerlo pronto.
    por cierto, he seguido tu blog ^^, ¿pasarías por el mío y si te gusta te quedas en el?...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Por vuestras opiniones se ve que esta muy bien, yo no había leído nada de este libro, ni habia visto la portada siquiera.
    Gracias.
    Bs.
    cdc

    ResponderEliminar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ Lectuas conjuntas de libros | 4 Noviembre 2015