Mi Ángel Oscuro




Sara y Lionel se ven envueltos en una guerra entre el bien y el mal, entre la luz y la oscuridad... ¿Qué serías capaz de hacer por amor? ¿A qué estarías dispuesto a enfrentarte para mantener a salvo al ser que amas? ¿Y si fuera su alma lo que estuviera en juego? 
Y mientras escucho el sonido de tu respiración, no puedo imaginar un lugar mejor donde estar. Tu piel, tu aroma... ¿Qué más puedo pedir? Por ti, un demonio es capaz de subir al cielo y un ángel bajar al infierno; Y yo, soy capaz de enfrentarme a todos ellos. 





Nuestras Opiniones :) 


Opinión de Yenny Gil 

Esta historia si que me dejo cautivada, esta llena de odios, rabia, intriga, pasión, amor, deseo, esperanza y sobretodo mucha fe, es simplemente extraordinaria, me hizo sentir a flor de piel a cada momento, sufrí tanto por Sara como por Leonel, su amor imposible me hizo estremecer y desesperarme a la vez por lo complicado de la situación, esa lucha entre el bien y el mal ,y te demuestra que  el amor esta por encima de todas las cosas y que es la mayor fuerza del universo, y que por el se es capaz hasta de dar la vida misma, simplemente me cautivo desde el comienzo, tanto que no pude par de leer desde el principio, en otras palabras me engancho, y me dejo un poco intrigada, mis felicitaciones a la escritora por tan maravillosa historia y espero que no sea el único ya que el final me dio a entender de que habría una continuación, espero tener noticias pronto de ese Dios dorado que es Leonel, estoy extasiada y enamorada de el, es lo máximo.

 Opinión de jessica estepa


Un libro fácil de leer entretenido. La historia se hace corta los personajes me han enamorado. Gracias por la lectura me a encantado

Opinión de Gema Ruiz 


Minny gracias por permitirme leer el libro. Sara es una chica que despues de un accidente donde pierde a su familia entra en una depresión hasta que una noche sale a despejarse y se encuentra a Lionel, un chico misterioso que le devuelve las ganas de vivir y con el que empieza una relación en secreto. Pero Lionel es alguien con muchos secretos, que sabe que la relación que tiene con Sara esta prohibida en su mundo, pero que esta dispuesto a lo que sea para luchar por su amor.
Una historia llena de amor y misterios con seres sobrenaturales que te encantara. Felicidades Saray. Deseando leer la segunda parte



Opinión Esther Alcaide
Muchas gracias Saray y Minny por dejarme disfrutar de esta novela.
Empecé a leer sin saber lo que me iba a encontrar, pues no había leído nada de la autora, ni tenía opiniones sobre la novela.
La lectura me ha encantado y la recomiendo. Está muy bien escrita y desarrollada. Es una historia con mucho sentimiento.
Las primeras páginas están llenas de tristeza y desesperanza debido a lo ocurrido con Sara y su familia. Se pasan momentos de acompañar a la protagonista en su estado anímico. Y cuando aparece Lionel... poco a poco se va convirtiendo en su rayito de luz. Sus encuentros son lo más dulce que os podéis imaginar, y todo el misterio que rodea Lionel... pero tendremos que esperar casi a las últimas páginas para descubrir toda la verdad en torno a Lionel y a Sara. Preveo una segunda parte muy movidita.



Opinión de susana gladys pastor


Como siempre gracias Minny por permitirme formar parte de esta experiencia,agradecer a Saray por dejarnos su historia.En cuanto al libro,al ver la edad de los protagonistas pensé que era una historia mas dirigida a los jóvenes que para una persona de mi edad,pero bueno a mi me gusta todo tipo de novelas,debo decir que me gusto mucho.Me encantaría tener un ángel oscuro como Lionel ja ja.Bromas aparte las últimas páginas cuando Lionel se reencuentra con su madre debo confesar que se me llenaron los ojos de lágrimas,como añore un abrazo asi de mi madre,ahora ella es uno de mis angeles que cuidan de mi desde donde esta.Saray espero la segunda parte


Opinión de Sonia Felipe

Bueno gracias otra vez a Xulita Minny por su labor en el grupo y a Saray Santiago por dejarme leer su libro. Tengo que decir que me ha gustado la trama, ha sido fácil de leer ya que es ameno, tengo que reconocer que no me suelo leer de este genero, pero volveré a leerte, a sido diferente a todo lo que he leído. Me ha dado muchísima pena la pobre Sara y a veces hasta la he envidiado quien no quiere Lionel en su vida, aunque para tenerlo haya que vivir en la mentira jajaja. Gracias por todo Saray no dudes que leeré algún otro libro tuyo. Gracias.


Opinión de Mari Angeles Teva

Dar las gracias a Minny por organizar esta lectura conjunta y a Saray por ceder su libro. 
Sara y Lionel son una pareja un tanto especial. Sara a pesar de su juventud ha sufrido mucho. 
Lionel con muchas sombras. 
Juntos deberán luchar por un amor que es imposible. Donde se demuestra que el amor está por encima de todo, que no importa la procedencia de cada uno. Un libro fácil de leer, bien detallado que engancha desde el principio, ameno y con una pega por mí parte ¿Fin? ¿O no? ESTO NO PUEDE SER!!! Quiero más de Sara y Lionel. Espero la continuación.

Opinión de Juani Plata 


Es una historia muy bonita tierna, romántica y con suspense.

Al principio es muy triste (como e llorado)vas avanzando y te va cautivando poco a poco, con ese amor de ese ser tan fantástico.

Sara me encanta y L. es puro amor .

Me reído con tía Ana y su prima son geniales.

Una verdadera familia ke a pesar de los duros golpes ke te da la vida se sigue adelante.

El final es muy tierno .Deseando saber mas sobre esta estupenda historia(ke sea pronto )GRACIAS SARAY.


Opinión de Patry Leyre 


Hola holaaa! 
Sinceramente, el libro me ha gustado muchisimo! Hacia mucho que no leia nada "sobrenatural" y me ha vuelto a fascinar el mundo de la luz y la oscuridad. La descripción de los personajes y la historia en si hacen que la lectura sea sencilla y atrayente! Una vez empiezas no puedes dejar de leer!  
Pero sin duda, lo que más me ha gustado ha sido la gran historia de amor, ese primer amor! Ese que hace que todo tu mundo cambie y que el mundo en el que vivas vuelva a brillar! Ese que hace que todo vuelva a tener sentido.
Estoy deseando leer la segunda parte, esta es mi humilde opinión. Gracias! Besotes!




Opinión de Claudia konrad 

Una vez mas agradecer a Minny  por dejarme participar y a Saray por dejarnos su obra.
Ante todo decir que no soy mucho de libros de fantasia.
La historia en si, es muy bonita, chica destrozada por un terrible accidente en el que se queda huérfana de padres y hermano, conoce a chico maravilloso pero con oscuros secretos. Para ser sincera diría que necesita algo mas de acción pues el principio se me hizo un poco lento, aunque también reconozco que  la lectura es muy amena y ligera de leer, creo que habrá una segunda parte , asi que esperare a leerla para saciar mi espíritu de aventuras jijijiji.

Opinión de Anissa 


Para ser sincera me pilló totalmente desprevenida esta historia, en ningún momento pensé que fuera a tratar de Ángeles y demonios, lo cual no me desagrado para nada ya que no es el
Primer libro que leo así, pero este tiene algo especia.
-No sé cómo lo haz echo Saray ,pero con esta historia me hiciste en ocasiones pensar en

varías aspectos de la vida que deberíamos tener más presentes día a día 😊

Una de las cosas que destacó de esta historia es que el protagonista este en varias ocasiones llorando ya que eso  se ve pocas veces y sinceramente me gusta ver que ellos también pueden expresar sus sentimientos, tanto como una mujer.

SARAY!!!

no puedo dejar sin mencionar la parte en cuando casi tienen un accidente cuando volvían de casa de sus tíos.-Dios!!!!
Sabes que aceleraste a mil por hora mi corazón, Qué sensación más mala tuve. 😁
Si es que eres buenísima Saray, realmente es difícil reproducir eso leyendo y hacer que el lector lo viva en primera mano 😉
Por lo que veo habrá segunda parte, así que si aún no habéis leído "MI ÁNGEL OSCURO" que se lee en un abrir y cerrar de ojos, DAROS PRISA!!! así estaremos todas juntas preparadas para el segundo asalto 😊.
Os dejo, pero antes como siempre agradecer a SARAY Y A MINNY haber compartido con nosotros esta hermosa historia.

Opinión de Beatriz Cano 

En primer lugar quiero dar las gracias a Saray por ceder el ejemplar y a Minny por organizar la lectura conjunta. Es un libro al que le tenía muchas ganas, lo tenía en la lista de pendientes y lo conocí en el Encuentro de Romántica de Armilla del 2015… Me llamó mucho la atención cuando la autora comentó que era una historia escrita en muy poco tiempo, y la sensación de misterio que me provocó la portada. Me ha enganchado desde primera hora y he estado en vilo toda la historia intuyendo un final que ha sido inesperado y me ha sorprendido gratamente y para bien. Para mi ha sido un libro con un lenguaje fácil y una historia rápida a la que no ha faltado ningún ingrediente, intriga y misterio, acción y amor.

Opinión de Carolina Lorenzo

"Mi ángel oscuro" es una historia preciosa donde los protagonistas, Sara y Lionel, tienen que aprender a olvidar todos los sufrimientos que han vivido y empezar a luchar por lo suyo. 
Una historia emotiva, amena y fácil de leer que te engancha desde el principio y que te hace desear no acabar nunca. Esperando con ganas la continuación.


Opinión de Emi 

Una historia con mucho suspense. Donde el amor está en el aire y se cala en la piel. Entre sombras y luz Sara y Lionel descubren el amor, serán capaces de mantenerlo. O por el contrario no superara los obstáculos. Me la leí en un suspiro nunca mejor dicho. La recomiendo al 100/100 no te dejara indiferente. Me supo a poco, felicitar a su escritora Saray Santiago Fernández por su genialidad. Deseando leerte de nuevo, no tardes mucho que ya tengo mono.


Opinión de EstoyHastaLaChona


Ante todo dar las gracias a Saray Santiago y a Minny por darme la oportunidad de leer este libro.
Mi opinión
En este libro he encontrado ante todo una historia de amor, llena de pasión, donde los personajes se debate
entre el amor y el deber en el caso de Lionel, y entre el amor y la desconfianza en el caso de Sara. Pero todo esto

no significa ni más ni menos que dentro de esta historia, hay mucho más de lo que uno podría imaginar en un
principio, ya que nuestros personajes son peones en una guerra entre las fuerzas del bien y del mal. Desde luego
Saray nos deja con ganas de saber más, así que esperaremos impacientes la continuación.


Opinión de Almudena González Martínez


En primer lugar, dar las gracias a Minny y a Saray Santiago por darme la oportunidad de leer este libro.
Es unlibro que cuando lo coges, se lee muy rápido, y te quedas con ganas de más, espero el desenlace pronto, espero.
Una historia de amor, entre Sara y Lionel, muy bonita, llena de pasión, confianza, desconfianza, suspense, ....
Totalmente recomendable, espero leer más de Saray, y esperando la continuación.



5 comentarios:

  1. Me lo apunto para futuras lecturas!! :)
    Gracias por la reseña!!

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias!
    Pues no pinta maaal.
    No estoy muy para romanticonas ni de fantasia, pero este no lo descarto.
    Un beso!!!
    Mavy

    P.D: Ya le di a los autores que pertocaba tu dirección. Pronto deberian llegartr los premios del sorteo!

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias!
    Pues no pinta maaal.
    No estoy muy para romanticonas ni de fantasia, pero este no lo descarto.
    Un beso!!!
    Mavy

    P.D: Ya le di a los autores que pertocaba tu dirección. Pronto deberian llegartr los premios del sorteo!

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas! Minny, estaré atenta a los comentarios para ver qué tal les va, lástima que con éste no pude :(
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Como siempre gracias Minny por permitirme formar parte de esta experiencia,agradecer a Saray por dejarnos su historia.En cuanto al libro,al ver la edad de los protagonistas pensé que era una historia mas dirigida a los jóvenes que para una persona de mi edad,pero bueno a mi me gusta todo tipo de novelas,debo decir que me gusto mucho.Me encantaría tener un ángel oscuro como Lionel ja ja.Bromas aparte las últimas páginas cuando Lionel se reencuentra con su madre debo confesar que se me llenaron los ojos de lágrimas,como añore un abrazo asi de mi madre,ahora ella es uno de mis angeles que cuidan de mi desde donde esta.Saray espero la segunda parte

    ResponderEliminar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ♥ Lectuas conjuntas de libros | 4 Noviembre 2015