martes, 22 de septiembre de 2015

Me Querrás en 11 Semanas

#2°lectura conjunta

La historia que ha hecho disfrutar a miles de lectores y lectoras en todo el mundo. Un libro sobre el amor y el destino... 
¿Qué pensarías si un desconocido te deja notas románticas? ¿Y si te regala flores? 
¿y si…? 
Ana era una chica casi normal en un mundo hecho a su medida. No permitía que nada ni nadie se entrometiese en su vida. 
Hasta que ese chico aparece y pone todo su ser patas arriba. ¿Quién es? ¿Por qué a ella? 
El amor puede llegar de la forma más inesperada… 



Opinión Montse Simón

Muchísimas gracias Fran, por compartir con nosotras tu libro, gracias Minny por hacerlo posible.

Esta es una historia que te atrapa desde el Princ
ipio, Ana es una chica responsable, con ganas de estudiar para contentar a sus padres, más que a ella misma, su autentica afición es otra. 
No me extraña que Saúl la enamore poco a poco, y ella caiga rendida. Tengo que decir que me sabe a poco, me da la sensación de que ésta historia debe continuar, hay que saber un poco más de su historia.
Y Angy un poco "tontita" sabiendo de sobras como se las gasta Mark...pero bueno es una novela preciosa, super recomendable y si ésta es la primera novela de amor que escribes Fran, tengo que decir que has aprobado con nota muy alta, así que ha seguir así. Felicidades.



Opinión de Guadalupe Vera


En primer lugar quiero dar las gracias tanto a Minny como a Fran por dejarme disfrutar de esta bonita historia de amor. 
Es una novela corta juvenil, amena, se lee con facilidad, y te enamora...
Me encanta el personaje de Ana, es una buena niña, estudia por contentar a sus padres aunque ella sabe que no es lo que quiere realmente. Su amiga Angy un poco alocada y no tiende a razones, sabiendo como se ha comportado Mark con su mejor amiga, ella va y se mete en la boca del lobo como yo digo.
Y Saul... ¿que decir de Saul? El la quiere, si no, no la hubiese buscado hasta encontrarla, me han encantado sus anónimos, poco a poco a ido enamorándola,¡en once semanas! con sus notas, con sus detalles... ¡Me encanta! aunque no veo bien que lo hubiese ocultado, poco a poco a ido trayendo sus recuerdos, esos que a ella le faltaban, al final ha podido completar esas páginas perdidas de su vida...
Me ha gustado muchísimo, Fran, te animo a seguir escribiendo, continuando esta bonita historia, que como a todas, nos has dejado con ganas de mas.





Primero q todo tengo que agradecer a Fran por darme la oportunidad de leer su libro y a Minny por apuntarme en la lectura conjunta.
Me he enamorado de tu libro Fran, Ana es una joven completa q a pesar de todo lo q paso, siguio adelante con su vida, que decir del capullo de Mark, es un cabron por donde lo mires, Angy lo unico malo de ella q cae en la labia de mark y eso no me gusto, sabiendo lo q habia hecho a Ana se metio con el y por ultimo y mas importante es Saul, la forma en q volvio a enamorar a Ana me mato de amor, solo necesito 11 semanas para completar ese vacio q habia en la vida de Ana. Ojala todos los hombres fueran asi de detallistas. Es una historia fresca, liviana y agradable, super fácil de leerla, me encanto mucho Fran.


Opinión de Claudia Romero 



Primero que nada agradecer a Fran por dejarnos leer su libro y a Minny por agregarme a la lectura conjunta .

11 Semanas eso le bastó a Saúl para volver enamorar a Ana 
Es una historia súper fresca te la lees en una sentada y no quieres parar de leerla, 
Ana una joven estudiante de Derecho porque sus padres eso quiere. Pero en si ella le apasiona otra cosa, pese a lo que le sucedió ella siguió adelante, sintiendo que le faltaban esas hojas de su diario, que escondían un gran secreto y una grata sorpresa cuando supo lo que tenía en ellas
Angy aún sabiendo lo que Mark le hizo a Ana ella quiere salir con él con una falsa ilusión pero esa relación va para mal 
Y Saúl que decir solo le bastaron 11 semanas para lograr que Ana lo quisiera, la manera en que lo hizo me encanto así todo misterioso dejándole la duda a Ana y que ella siguiera el juego que estaba llevando acabo 
Me súper encanto y espero Farn que tenga continuación porque me quede con ganas de saber más de la historia de Ana y Saúl .......




Opinión de Minny 


Primero dar las gracias a Fran por dejarme organizar esta lectura conjunta para que se apunten las chicas y podamos disfrutar de esta historia.
Es una historia super fresca que te engancha desde la primera página y no lo puedes soltar. Yo con esta es la tercera vez que lo leo y cada vez que lo he hecho he disfrutado igual o más que la primera vez. 
Ana es una joven que esta estudiando Derecho porque su padre así es lo que quiere que haga, ella tiene que empezar de cero a partir del día que tiene un accidente de coche y pierde una parte de la memoria. A partir de ese momento es cuando entra en escena el chico misterioso, ellos se conocen desde antes y en esta historia nos encontramos como para Saúl solo necesita enamorarla de nuevo en 11 semanas, con detalles super bonito y super currado. 
Es una historia cortita que como he dicho se lee rápido y te deja con muchas ganas de saber más de esta historia. Yo estoy deseando saber como nos sorprenderá Fran con la segunda parte de esta historia !! 

Opinión de Almudena González 


Primero agradecer a Fran por escribir esta preciosa historia, y a Xulita por organizar la lectura conjunta de su libro.




Es una historia tan bonita, y con un poco de suspense, que hace que te la leas muy rápida.

Ana es una buena chica, que estudia lo que quieren sus padres, dejando de lado sus verdadera pasión. Sufre una amnesia por un accidente que tuvo, y gracias a un admirador en 11 semanas, con sus mensajes, sus acciones, harán que recupere esa parte de su vida que olvidó.
Como personajes secundarios estan su amiga Angy y su ex-novio Mark, y sus padres, que tambien tienen una historia de amor muy bonita.
Fran me ha encantado y me ha sabido a poco, necesito saber más de esta pareja.


Opinión Judith Luque 

Dar las gracias a Fran Cazorla por dejar que disfrutemos de su obra. También por estar atento a las necesidades que tuve con el PDF y re mandármelo en eboock. Que decir de este maravillo libro. Son 11 semanas que te engancha no solo por la protagonista Ana, la amiga loca de ella, Angy es un hándicap. Cuando va surgiendo ciertas tramas en las que aparece Mark llegue un momento que Angy no me pareció tan amiga. Pero Luego aparece ese chico misterioso (al que desearía tener en mi vida) que hace que se enamore ella de él sin mucho que decir. El pasado de Ana es complicado y ver que no tiene algunos recuerdos. Te hace presentir que algo tiene que ver con su pasado pero el que…Es algo que tendrás que descubrir de nuestro chico misterioso.
ENAMORADA en menos de 4 horas. Fue lo que tarde en leérmelo ^.^





Opinión Esther Alcaide 

Muchas gracias Fran Cazorla y Minny por esta segunda lectura conjunta.
Primera historia que leo de este escritor, y me ha sorprendido lo bien narrada que está. He disfrutado cada palabra, es una novela corta y ágil de leer. No le sobra nada.
Me ha enganchado con toda esa nube de misterio que le sobrevuela. Me he sentido en la piel de Ana cuando iba recibiendo las piezas de ese rompecabezas que no conseguía encajar. Y se me ha encogido el corazón cuando al fin lo descubre todo, y es capaz de rellenar el hueco de esas páginas perdidas de su diario.
La ansiedad que sientes al leer, se ve calmada gracias a la paciencia y perseverancia que muestra el “desconocido” en sus 11 semanas para enamorarla.
Para terminar, señalar que me ha fascinado la edición del libro, incluyendo al principio de cada capítulo esas 11 semanas, y tachándolas a su vez. Me ha parecido muy tierno.




          OPINIÓN DE AZAHARA SUAREZ

  

Antes de nada gracias a Fran por dejarnos el libro y a Minny

Es una historia que  me a gustado mucho muy realista narrada en tercera persona 
Transcurre en 11 semanas en las que Ana Lane (la protagonista) tiene que cambiar de condado debido al pasado turbio de su padre la historia transcurre en la ciudad de Golfiel en el estado de Nevada allí conoce a su mejor amiga Angie estudian juntas en la universidad Ana estudia el ultimo año aunque no es lo que realmente le apasiona allí  tratara de averiguar quien es ese admirador misterioso que le deja notas y flores. 
Tiene una trama muy buena., mucho misterio es un libro bastante corto y fácil de leer que  te atrapa desde las primeras páginas 



Opinión de Mar Loeches 


Ha sido todo un placer el poder disfrutar de mi segunda lectura conjunta y agradecerles tanto a Fran como a Minny dicha oportunidad. El libro es, en conjunto una preciosa historia de amor verdadero que, aunque se la memoria olvide seguirá manteniéndose vivo.

 Mi opinión sobre la protagonista, Ana a mi parecer es demasiado perfecta (la envidio, hay pocas así), la buena estudiante, familia modelo, amiga loca y hasta un ex un tanto engreído. Una novela muy completa con intriga hasta el final y nuestro chico misterioso que te tiene enganchada durante toda la historia. Me parecido un libro fresco que es interesante leer para seguir creyendo que este tipo de amor existe. Gracias, Fran.


Opinión de Carmen Soler

En dos días me enamoré yo de la historia.
Me encantó el argumento que tiene, porque te mantiene en vilo hasta que se conoce el protagonista masculino, con lo cual, además de lo romántica que es la historia tiene ese aliciente de intriga que te crea un ansia para saber quién es y que pasará. La protagonista femenina, Ana, muestra una fuerza y entereza ante su vida que sirve de ejemplo para como actuar en situaciones tan complicadas. En cuanto a la lectura ha sido rápida, sencilla y clara siendo muy amena al leer.  Todo esto junto con el intercambio de impresiones de la lectura conjunta, han hecho disfrutar plenamente de esta historia. 
Ya tienes una lectora fiel a tus historias Fran, otro cachito de mi corazoncito con ella. Y ya agradecerte tanto a ti como a Minny, por darnos estos momentos tan agradables y deseando seguir con este tipo de lecturas.



Opinión Rocio Caneda 


hola soy rocio  era para decir que el libro de fran cazorla es muy bonito y romantico sobre todo los protagonistas   que cariñosos  ella no vive sin el  es como si fuera una pelicula de  misterio porque cuando le traian  flores a la chica y notas y no sabia quien era y el de l teatro   bueno chao y  enorabuena a fran cazorla por su libro me encanto  chao

viernes, 4 de septiembre de 2015

Nueva lectura Conjunta :)

Opinión de este libro 

Acechada por la terrible treintena, Verónica sigue odiando los tacones, los bebés y los vestidos de novia. De un día para otro, Luis, su novio desde hace cuatro años, la deja. 
¡Y sin explicación aparente! 

Totalmente confundida, Verónica se obsesiona por descubrir qué le ha podido pasar por la cabeza a Luis para acabar rompiendo. ¡Si eran la pareja ideal! 

Con la ayuda de sus amigas, las puñaladas de las menos amigas, y la aparición de un par de hombres que la llevan loca, Vero comienza una etapa plagada de inesperados descubrimientos acerca de su entorno y de sí misma, que la llevan a darse cuenta de que, increíblemente, su vida no termina con la ruptura, sino tal vez todo lo contrario.





Opiniones :) 

Opinión Esther Alcaide Moral :


Desde que empecé con su lectura lo he sentido un libro muy cercano. Como si estuviera conociendo la historia de una amiga, o un familiar. Esto ha sido gracias a la historia, que es muy real, y a la narración y al lenguaje coloquial.
Vero nos cuenta su vida, en primera persona, desde que tiene lugar la hecatombe con Luis: su novio durante los últimos 4 años que la deja sin motivo aparente. Nos adentramos en su día a día, en sus momentos de bajón, de salir con colegas y de conocer a nuevas personas.
Nos lleva a plantearnos muchas preguntas, ¿cómo sabemos que la persona con la que estamos es la definitiva?, ¿cómo sabemos que hemos superado una ruptura? ¿cuándo estamos preparados para empezar una nueva relación?... También nos habla mucho sobre la amistad: los amigos que están ahí siempre, los que dicen lo que quieres oír, aquellos que dicen lo que realmente piensan, y aquellos que parecían amigos pero en realidad nunca lo fueron.
Todas estas preguntas, y otras,  se irán resolviendo solas, Vero empezará a rehacer su vida, y a introducir a nuevas personas. Y el final del libro, para Vero, no será más que el inicio de una nueva etapa.
Hay muchas referencias musicales y de series, lo cual me ha encantado. Y me ha fascinado el guiño que se hace al título del libro, con el mensaje de Marcos, al poner la foto de una película de terror insuperable.



Opinión Minny 

Primero me gustaría dar las gracias a la Editorial por dejarnos disfrutar de esta lectura grupal y sobre todo a Yolanda por estar en ese chat y por aguantar sin decirnos nada aunque lo hemos intentado. 
Esta lectura a sido una lectura grupal mediante un chat en facebook donde las chicas hemos ido comentándolo mientras  hemos ido leyendo y la verdad que lo hemos pasado super bien. 
En esta historia nos encontraremos a Verónica que tiene una relación con Luis, hasta que en una de las llamadas Luis le dice que quiere dejarlo. Ella intenta hablar con él para saber el ¿porque? pero el solo le dice que ya no siente lo mismo por ella. 
Durante los primeros meses Yolanda lo pasa super mal, hasta que sus amigas la anima para ir saliendo, es cuando por fin va volviendo a ser ella. 
En esta historia nos encontraremos con Eva, que me ha caído super mal durante toda la historia, la verdad que no se el porque de hacer eso cuando hacía daño a Vero.  En esta historia nos encontraremos el día a día de Verónica y como va superando su ruptura con Luis.En esta historia  También nos encontraremos a Diego que es amigo de ambos y aunque Vero ya no esté con Luis lo que me ha gustado es que los amigos de él siguen siendo los amigos de ella. 
Otro de los personajes que me ha gustado de ella a sido Carmen, esos momentos de tonterías son super divertido. 
La parte que más me gusta a sido cuando a parece Chico Elegante y cuando por fin aparece Marcos. 
Con chico Elegante os dejaré que descubráis quien cuando estés leyendo el libro y Marcos  ¿que decir de Marcos? aparece cuando la vida de Verónica va un poco mejor y aunque ella al principio decide no hacerle mucho caso porque no quiere hombres. Él se lo curra mucho cuando ella le va dando esquinazo y  es una  persona que se mete poco a poco dentro de ti y cuando te falta es cuando te das cuenta que de verdad te as enamorado de él . 
Así que si queréis leer una historia divertida, donde os encontraréis unos personajes cuál mas diferente y con sus historias, esta es vuestra historiia.

Yo me he quedado con ganas de más porque quiero saber un par de cosas más de esta pareja. 

La podéis encontrar en : Amazon  


Opinión Almudena

En primer lugar decir que ha sido mi primera lectura conjunta, gracias a Minny y a Yolanda por a ver sido con su historia, y que es mi primera reseña.
Al principio, debo reconocer que me pareció un poco lenta, pero conforme fui leyendo se me ha hecho muy pero que muy corta, la he devorado en muy poco tiempo.
La historia de Verónica contada en primera persona, sintiendo todo lo que ella siente, me encanta, y me alegra que al final acabe todo muy bien.
Luis, el ex, ya sabía yo que al final no era tan bueno como lo querian hacer ver los demás.
Marcos es un cielo, el novio que quisieramos todos tener.
Y el chico elegante, el chico con el que todas querriamos tener algo, un rollito, o como queramos llamarlo.
Los amigos, están los que son los verdaderos amigos, que están para lo bueno y lo malo, y los que no son amigos en realidad.
Y no quiero decir mas porque si sigo voy a contar la historia entera.
Decir que me ha encado la historia, como se ha ido desarrollando, expresa realmente como siente cada uno una ruptura, y como te abres a una nueva historia de amor, que es como yo lo habría sentido, y decir también que me has dejado con ganas de más Yolanda.



Opinión de Mar Loeches 

 Es una historia muy realista que te hacer ver que hay vida después de una ruptura. Aunque yo empecé odiando a Vero, ( la protagonista) terminas admirándola como persona porque sigue su propio camino , el de ser ella misma y darse cuenta de lo dañina que puede ser la gente que consideraba ser su amiga. Ve la cara y cruz de la verdadera amistad. 
El libro me ha encantado, pero sinceramente me he quedado con ganas de más, de si la nueva relación con Marcos, que creo que ahora sí siente lo que es estar enamorada y con con Luis, si tendrá futuro y si se replanteará otras cosas que hasta ahora eran desconocidas para ella como el formar una vida en común o incluso la maternidad. 


Opinión de Guadalupe Vera



¡ Hola! En primer lugar quiero dar las gracias a Esther y a Yolanda por dejarme disfrutar de esta novela fantástica que me ha encantado y quiero que sepáis que es mi primera lectura en conjunto, no se si sabré dar la talla respecto a mi opinión.
Al principio se me hizo un poco pesada, pero al ir terminando y empezando capítulos nuevos la historia me absorbía cada vez más.
Es una novela amena, me gustan todos sus personajes, hasta la malvada de Eva! con ella podemos ver como en la vida real, a las personas hacen daño sin más, por gusto. Me ha gustado mucho como Vero después de tantos días, con ayuda de sus amigas ha ido saliendo adelante, siempre hay vida después de una ruptura, me han encantado sus amigas, esas locuras, esas salidas... respecto a Marcos, es su hombre real, por el chico de la corbata no apuesto nada, sí, es guapo, pero no para enamorarse. no cuento más, si quieres ver como sigue hazte con ella y disfrutala!!
La verdad que me ha encantado, espero que haya un segundo libro de "supera eso, princesa" como a todas mis compañeras, me has dejado con ganas de más.


Opinión de Montse Simón




¡Buenas! También como mis compañeras de lectura quiero agradecer a Minny y a Yolanda poder leer esta estupenda novela, me ha gustado mucho. Hoy me estreno en una lectura conjunta(y espero que no la última) me puedo llegar a aficionar.
Comentar que a mí al principio tanto pensamiento de ella y tan poco dialogo entre los personajes me asustó un poco, porque me había pasado con otra novela que no pude remontar, pero ésta sí, me ha ido atrapando poco a poco, yo no entendí que después de una larga relación con Luis, Vero no se quedase más derrumbada, pero conforme iba leyendo me dí cuenta de que no era así, lo pasa muy mal, se deja influenciar por las opiniones de osito de peluche y de la odiosa Eva, pero me encantan el resto de personajes, el Chico Elegante es muy perversillo, y Marcos un amor.
Decir que era la primera vez que leo algo tuyo Yolanda y me ha gustado mucho, mucho ánimo, sigue escribiendo así de bien. Creo que eres una muy buena escritora.



Opinión Judith Luque 

Primero dar las gracias por la oportunidad de leer este libro.
Tengo claro que su trama es muy actual y que al principio no me entusiasmo la idea, de leer lo que yo llamo monologo interior. Pero es totalmente necesario para entender al personaje. Tras la ruptura con Luis ella se embarca en un mar de dudas. Cada amigo le dice algo distinto y la pone en una situación complicada. Me enganchado al libro más en su última parte queriendo más. Necesito más de Veronica.Me hizo comprender muchas partes, que en algún momento de nuestra vida pasamos. Es un libro que algún momento me hizo recordar personas que tengo a mí alrededor. Enhorabuena a la autora. No todo el mundo capta las emociones que vivimos diariamente.


Bsts



                        OPINIÓN DE AZAHARA SUAREZ 



Antes de nada agradecer a editorial y autora por dejarme disfrutar
de este libro que me a gustado tanto.


Es una novela que te atrapa poco a poco con una trama muy buena

y que se lee fácil.
La historia contada en primera persona por Vero (la protagonista) 
es algo muy real desde que Luis decide dejarla por teléfono
me a gustado como va relatando la historia de como supera la ruptura,
con la ayuda de sus amigos,su compañera de trabajo y por supuesto no sin la ayuda del publicista (Marcos) y Chico elegante el dependiente de la Velvet Kiss , la verdad que al principio pensaba totalmente diferente sobre Vero sobre todo cuando
decía que disfrutaba sabiendo que Luis no estaba bien cuando te
adentras un poco mas en la historia te das cuenta de que es un trozo de pan sobre todo al final, sobre la historia con chico elegante en la fiesta yo pensé que podían llegar lejos pero mira me confundía sin embargo no daba ni un duro por marcos al principio hasta que decide mandarle un mensaje al correo del trabajo y quedan solos después de encontrarse en el Hachazo.
Bajo mi punto de vista yo hubiera alargado un poquito mas la historia por ejemplo jamas hubiera pensado que cuando Vero se entera de que Diego sabia lo de
Luis hubiera contado un poquito mas sobre la boda de su hermana (Esther) y por supuesto de su historia con Marcos.

                    
                                 OPINIÓN  DE LORENA GOMEZ


Lo primero de todo agradecer a la editorial por dejarme el ejemplar del libro.  A Yolanda por estar en grupo de Facebook y permitirme adentrarme un poco en su mente para poder conocer como a creado a todo los personajes y entender la manera de pensar de estos. Y a ti Minny por haber creado el grupo y dejarme participar.

Lo primero que quiero comentar de esta novela es sobre la manera en la que esta escrita y narrada; ha sido fácil y amena. Esta narrada en primera persona por Vero , y esto ha sido un punto a su favor, porque pese que al principio me ha costado entender y asimilar su manera de ser y de pensar, he acabado comprendiéndola.                                           


Es una historia que también trata muchos temas y no solo el amor como pensaba al principio. El concepto de la amistad esta muy presente, tanto en el buen sentido como en el malo, con esto quiero decir que he podido ver la importancia de los buenos amigos y de que todo no es lo que parece y todos no son buenos. Un ejemplo a sido Eva que desde que ha aparecido en el libro le he cogido ojeriza , ya que se comporta muy mal con la protagonista.


Luego esta Luis, oh Luis! Cuantos dolores de cabezas me has provocado mientras leía.Con el ha sido una duda constante , ya que no sabia porque había dejado a la protagonista Desde que no la quería, hasta que era Gay... y no continuo porque desvelo el final.


Y solo me queda Marcos.Marcos de mi vida que hombre!! Es el chico perfecto y me encantaría ver como sigue su historia romántica con nuestra protagonista.


Para finalizar decir que ha sido una novela que he disfrutado y que ha sido una delicia ver como evolucionaba la protagonista, eso si se me ha hecho corto y me gustaría saber como sigue la historia de algunos personajes.




Opinión de Joana Arteaga

La novela de Yolanda Camacho es una de las mejores lecturas que he tenido el placer de degustar este año y es que, sobre todo, es una obra diferente, donde el tema romántico huye de la empalagosa sucesión de virtudes de la típica tía normal, más insegura que otra cosa y que resurge de sus cenizas amparada por amigos gays súper guays con mucha pluma y toneladas de vodka y chocolate.

Vero, la protagonista de 'Supera eso, pincesa' es diferente a esas heroínas... ¡en todo! viste con estética emo, escucha a Pulp, va a tiendas de lencería perversa y supera su desengaño amoroso a base de diálogo interior. Mucho diálogo interior para lograr entender que siempre hay un roto para un descosido y que, cuando las cosas no salen como una espera, lo mejor es hacer lo mismo, ser imprevisible y dejarse llevar.

La prosa es sencilla, directa y llena de reflexiones, y los personajes, tan humanos, tan bien dibujados, harán que encuentres partes de ti reflejadas en alguno de ellos. La historia, por último, está perfectamente hilada y su desarrollo y desenlace hacen que, cuando lo acabas, sientas que has leído un buen libro.



OPINION DE : CARMEN SOLER


Para comenzar, destacaré lo agradecida que estoy por haber podido leer esta historia, así que muchas gracias Yolanda por haber dejado tu historia en nuestras manos. Y como no a Minny, que gracias a sus ideas creativas, ha hecho posible que hicieramos una lectura conjunta, que para mi ha sido mi primera vez, "novata" total,ejejejeje; pero ha sido una experiencia genial, y espero poder hacer muchas más.
Ya centrándome en el libro, mi valoración de él es muy positiva, tanto por el lenguaje empleado que es claro, coloquial, así ha sido lectura rápida y sencilla. Este tipo de historia se lee y te kedas con ganas de más,jeejjeje.En cuanto al argumento es muy real, algo que nos puede pasar a todas, te trae recuerdos incluso de una misma o de pesonas cercanas a ti. La protagonista me gustó con su personalidad directa y sus ganas de disfrutar las cosas, y aunque cuando le viene lo inesperado no se estanca, va creciendo poco a poco en su vida personal. El tema de amistad se destaca mucho también con diferentes personajes que aparecen y hacen de la historia muchas anécdotas divertidas que dan esa chispa a la historia con ganas de conocerlos mas.Para finalizar con mi opinión, es darte toda mi enhorabuena Yolanda, un placer haberte conocido por aquí y a tu historia, deseando poder leer más de tus historias en el futuro.Aquí tienes a una fiel lectora. 

Opinión de Pilar Pacheco 


Esta es mi primera lectura conjunta y ha sido una experiencia gratificante que espero volver a repetir. Ha sido un placer poder opinar sobre el libro junto con la autora. 
Al principio la historia me resulta un poco aburrida y lenta, los monólogos de la prota, un poco sube y baja pero te animas a seguir leyendo, te engancha. Creo que es una historia muy actual . El progreso de de Vero, su manera de pensar , hay ciertas cosas de ella que me desespera y al final la terminas atendiendo y es fiel a sus ideales. Su ex, Luis sigo pensando que es un tremendo Gilipollas y juega a dos bandas, sus amigos demuestran lo que es la amistad Diego, le entiendo pero no actuaría como él, creo que es un poco cobarde pero le terminas perdonando porque ay!! Marcos es un amor .. En resumen el libro me ha dejado con buen sabor de boca , aunque si debo reconocer que me hubiera gustado ahondar más en la historia de amor de Marcos y Verónica 



Opinión de Kathy 

Agradezco la oportunidad que me dieron al ser participe de esta lectura. Gracias a Yolanda y a Minny.
Esta historia me llevo a recorrer todas mis reacciones en las rupturas que he tenido, Vero me desespera en su minuto pero no todos reaccionamos igual ante una algo asi, pero ver la evolucion y crecimiento que tiene Vero me enamoro del libro, me hubiera gustado conocer mas a Chico Elegante, pero mi buenorro publicista pudo conmigo aajaj, espero que podamos saber mas de ellos y como va Vero con el. La Recomiendo a quien sea porq es una historia en la cual te lleva a todos los sentimientos.





Opinión de Maryssa 



Bueno por donde empezar, desde el principio me ha parecido un libro bastante fácil de leer, me he metido mucho en el personaje de Veronica porque en cierto modo a mi me pasa lo mismo, me rallo muchísimo la cabeza con todo, me he sentido muy identificada con ella. Me he reido, se me ha saltado alguna lagrimilla (soy asi de sensible), en definitiva, que me ha encantado.....Gracias por hacerme disfrutar y participe de la historia de Veronica y Marcos.

Opinión Rocio Canedo


Al final lo lei me gusto mucho hay mucha pasión al final y el se entrega mucho aunque ella parece algo más  pasota pero bueno se entrega y muere por el que no sabe vivir sin el al final me acorde mucho al de clara albori bueno bikos y enhorabuena a la autora le doy un 8 de puntuación aunque al principio tengo que reconocer que es un poco aburrido pero bueno hay que seguir leyendo para saber como acaban las historias si no te quedas con las ganas jajajajajaj chaoooo

Opinión Marta Santés 




Comencé a leer esta novela pensando que iba a ser una trama sencilla, y lo ha sido, pero no me esperaba, ni mucho menos, que me fuese a calar tanto como lo ha hecho.
     Tenemos a Verónica, la protagonista, la que nos cuenta todo en primera persona, que de buenas a primeras, de forma muy confusa, su novio Luis decide dejar la relación. Verónica, como es normal, se siente profundamente aturdida por esa precipitada decisión de quien parecía ser su futuro y durante el transcurso de la novela, Vero tratará de sobrevivir a su ruptura con la ayuda de sus amigos.
       Me han encantado sus amigos, Claudia me ha fascinado, Carmen me ha caído genial y Diego, incluso Nuria, que ha aparecido poquito pero lo suficiente como para tomarle cariño, me han resultado de lo más peculiares e interesantes, cada uno con un carácter propio bien definido y con un humor que me sacaba más de una carcajada. Eso me ha encantado… me ha fascinado ¡nunca me había divertido tanto con una lectura! Y es que Yolanda añade sarcasmo en su justa medida y salidas muy graciosas durante toda la historia que, a mi parecer, le añaden mucha personalidad a la novela. De hecho, la comicidad, la extravagancia y al mismo tiempo la sencillez de la protagonista me han hecho que le coja un cariño increíble. Verónica es una chica muy singular, que viste con botas militares (nadie consigue quitárselas, ni si quiera para una boda), que le gusta hablar de videojuegos con sus amigos y frecuentar tiendas “perversas” como lo llamaba ella (la Velvet Kiss famosa, una lencería-sexshop a la que Verónica va a llevar a prácticamente todos los personajes de la novela). Allí conocerá al dependiente Chico Elegante, que aunque es muy atractivo y tiene en mente ligarse a la protagonista (y ella baraja la opción de ceder) a mí no me gustaba nada para ella. Él es un ken de mente sucia y ella una princesa con medias de rejilla y botas militares. No, no pegan. Y menos mal que Yolanda encarrila a la protagonista por el buen camino.
      Entonces aparece Marcos, un publicista que conoce gracias a su trabajo y su jefe cotilla (que también me ha gustado). La forma en la que moldea la relación entre Marcos y Vero me ha gustado mucho, porque aunque ella no comienza a interesarse de verdad por él hasta un poco más de la mitad del libro, consigue hacer que la lectora o el lector sientan la atracción y el sentimiento que termina acercándoles. De hecho, Verónica al principio ni si quiera se interesa por Marcos, es decir, no es un ‘Oh, madre mía qué adonis acaba de entrar por la puerta’. No. Es algo que surge sin querer, que va creciendo y que finalmente arde en llamas.
      En definitiva ‘Supera eso, princesa’ es un libro fascinante que recomiendo muchísimo. Es cierto que tiene mucho diálogo interno, Verónica habla mucho consigo misma, pero lo cierto es que eso me gusta demasiado. Soy pro primera persona por ese motivo, porque consigues conocer mucho mejor al o la protagonista e indudablemente le cogerás afecto.

      Así que no lo dudes, Yolanda Camacho, buscaré más libros tuyos y, muy probablemente, busque este libro para tenerlo en mi estantería.