sábado, 21 de noviembre de 2015

Enseñame a Quererte

#6 Lectura Conjunta 

Él es oscuridad, amargura, dolor, ira. 
Los vicios son su segunda naturaleza. 
Adicciones. Peleas. Sexo. Todo eso lo define. 
Sus demonios son más fuertes que su voluntad. 
Hasta que ella llegue a su vida… 

Ella sufre, ama, miente y solo quiere ser libre. 
Su único pecado es amar demasiado. 
Su único deseo es ser libre. 
Su única protección la mentira. 

Todos tenemos un propósito en la vida. 
Todos queremos salvarnos. 
¿Pero qué estarías dispuesto a hacer para lograrlo? 
¿Cuánto estás dispuesto a sacrificar? 
¿A quién estás dispuesto a usar? 
¿Cuánto vas a destruir para conseguir lo que quieres? 

El engaño y la mentira serán la base de esta relación. 
¿Podrá esta vez el amor ser más fuerte que el odio? 



Nuestra opinión :) 

Por Emi Gómez Rodríguez


Impresionada, sin palabras...


Esta historia me ha tenido atrapada desde el primer capítulo en contacte tensión.
No tengo suficientes palabras para describir lo que he sentido mientras la leía.
Muchos sentimientos encontrados, amor, pasión, deseo, odio, terror, pavor, he llorado, reído, me ha dejado atrapada.
Es una historia desbastadora, donde dos personas muy distintas pero a la vez duramente maltratadas por el destino, la vida o por las circunstancian llámalo como mejor os parezca. Se encuentran obligadas a conocerse no en las mejores circunstancias.
Saltaran chispas de amor, deseo, odio. Serán capaces de llegar a superar las pruebas de amor y superar los grandes obstáculos que se presentaran en su camino.
La recomiendo 100/100 te sorprenderá muy gratamente, no la dejes escapar, caerás rendida a ella como lo estoy yo.
Solo le encontré un pero me dejo offff necesito saber mucho más.
Felicitar a su escritora Daniela Sk por su genial trabajo y por favor quiero ya la continuación.
Deseando leerte de nuevo me mata la ansiedad.



Opinión de Montse Simón


Apasionante historia.

La vida de Jared y de Bri, ha sido una vida dura, marcada por la violencia, cada uno de una manera diferente pero en el fondo igual.

Una pareja que le costará convivir juntos y conocerse, conocer el amor, una pareja con una diferencia de edad y con muchos secretos escondidos, un mafioso que quiere controlar sus vidas. Una trama apasionante que me ha encantado, esperando que llegue el desenlace.
Felicidades Daniela.


Opinión de Esther Alcaide

Novela totalmente recomendada para evadirnos de nuestra realidad, con una historia que nada tiene que ver con el día a día cotidiano, o el común romanticismo.
Encontramos unas situaciones muy duras, con mucha violencia, abusos, mentiras, engaños, amenazas, tratos... y también, aunque en menor medida, amor y amistad. La verdad, pinta una realidad muy dura, al principio es difícil empatizar con los personajes protagonistas, pero con el desarrollo de la historia, e ir conociendo su pasado, así como la situación actual de cada uno, hace que sea más fácil meterse en la trama.
Espero la segunda parte.
Muchas gracias Daniela y Minny por hacer posible la lectura.



Opinión de Marlys Lopez


Gracias Daniela por dejarme conocer tan fantástica historia 

Estoy aun emocionada.

Solo diré que me introduje en esta historia y he sufrido y llorado con Brie y Jared .

No me gusta leer sobre drogas y violencia , pero este libro me ha dejado con ganas de saber mas de ese mundo y esperare la segunda parte para ver como salen libres al fin .
Es adictivo y emocionante.


 Opinión de kathy perez

Primero q todo agradezco a Daniela y a Minny por dejarme participar en esta historia que me atrapo, cautivo y de la quiero MAAAAAS.
Jared y Brie son dos personas las cuales la vida les jugo una mala pasada y gracias a eso están totalmente destrozados por dentro, a pesar de la inocencia de Brie cae en las peores manos q son las de su maldito padrastro Hank, quien la deja en prenda por sus deudas con Spencer.
Por otra parte Jared es un hombre mas que roto, con una madre que lo abandona, con un hijo de perra de padrastro que lo rompió en mil pedazos haciéndolo el hombre y cabrón q es ahora. Pero a pesar de como se conocen con Brie, y todo lo que sucede entre ambos tengo la esperanza de que reparen sus corazones rotos. 
No diré nada mas de la historia para q las demás chicas q se animen a leer, es hermosa en un contexto diferente, la recomiendo 100% cuando dos corazones heridos se unen lo único que les queda es repararlo entre ellos, espero que así sea. 
P.D: DANIELA QUIERO YAAAAA LA SEGUNDA PARTE NO NOS TORTURES MAS PORFAVOR
MUCHAS GRACIAS


 Opinión de sonia felipe

Bueno lo primero agradecer a Daniela y a Minny que me dejara participar en esta lectura. Gracias. He acabado el libro y estoy enfadadísima con Daniela por dejar me así :) . No me lo puedo creer. Tengo que reconocer que el principio me costo mucho coger la historia, pero me ha encantado. He sufrido con la pobre Brie, he odiado y querido a Jared casi a partes iguales. He llegado a ponerme en la piel de Jared y incluso a sufrir por su pasado, por lo injusta que es la vida. Con Brie habido veces que me he enfadado por no ser mas valiente y enfrentarse a Jared, pero luego me ponía en su lugar, pensaba en su corta vida, todo lo que le había tocado vivir y me daba pena. Yo quiero pensar que a pesar de sus pasado y de lo mucho que han sufrido los dos todavía en sus corazones queda la esperanza de sobrevivir, enamorarse e incluso llegar a formar parte de una familia que es lo que de verdad los dos anhelan. ESPERO QUE NO NOS DEJES CON LA ESPERA MUCHO. POR FAVOR.

Opinión de Mar 




Bueno, pues la historia de Bree y Jared, es un poco atípica y complicada. No es la clásica historia romanticona. De Brie, me sorprende la madurez pese a su juventud, admiro la valentía que tiene pese al entorno en el que vive rodeada de violencia, sexo, drogas, una madre enferma, un padrastro odioso y la relación o no relación con Jared y seguir adelante por el hijo que espera y ganarse el amor de él. y que se puede decir de Jared? pues, sinceramente, es muy complicado. Aveces le odias, otras lo amas. Creo  que con todo lo que ha vivido tiene demasiadas heridas aiertas que con el tesón de Brie pueda ir sanandolas si se decide a llevar una vida plena no solo por el hijo que esperan ambos, sino por la atracción que siente por Brie. Me ha encantado!!y espero ansiosamente el desenlace. Gracias a Daniela por regalarnos esta preciosa novela. Ha sido un placer 
Opinión de Luz Avenga 


En primer lugar agradecer a DANIELA SK por prestarse a que este grupo lea su trabajo.[ espero que eso nos dea el privilegio de saber antes que nadie la segunda parte para poder comprar, tener y  leer la continuación].
"ENSEÑAME A QUERERTE"...
Es la historia de Jared y Brille.
Aunque cada uno vive sus propios demonios como mejor lo han aprendido o mejor dicho como la vida les ha demostrado.
La crueldad, el engaño,las drogas,la ira, son solo un punto mas en sus vidas que los unirá o simplemente se dejaran llevar. para darse cuenta que tendrán que luchar en todos los sentidos para lo único que buscan desde siempre ^^LA ANSIADA LIBERTAD^^pero no será  fácil.
Una lectura que te atrapa desde el inicio te transporta en cada página  vives de igual manera que sus protagonistas todo lo que deben hacer y pasar para salir o simplemente vivir.Las descripciones de los echos tiene unos tintes muy reales el cual uno en cualquier momento de su vida habrá oído y quedado de piedra.
Me ha encantado leerte DANIELA muchas gracias!!!
#LuzAlvarenga



Opinión de Gema Ruiz 

La historia me ha atrapado desde el primer capitulo, Jared y Bri, dos personas con una vida muy dura,  él, violento y con carencias, deseando en el fondo qué alguien lo ame y lo valore y ahí esta Bri su alma gemela.
Deseando leer la segunda parte de esta historia, me encantara igual que esta








Opinión de Carmen Soler 

Para empezar agradecer a Daniela por ofrecer su libro y a Minny por realizar estos encuentros de lectura. 
Esta historia me ha tenido una tensión y emoción continúa. También enfado, porque se relatan tantas injusticias en la vida de sus protagonistas  Jared y Brie, sobre todo en sus infancias y juventud. Hay tanta variedad de personajes que mantiene la tensión de espera por lo que pueda suceder  a los protagonistas o entre ellos. El drama me deja un poco tocada pero me ha gustado mucho su lectura y ahora espero con asías la segunda parte y que el amor cure el alma de ambos. Un besazo. 

7 comentarios:

  1. Gracias Daniela por dejarme conocer tan fantástica historia
    Estoy aun emocionada.
    Solo diré que me introduje en esta historia y he sufrido y llorado con Brie y Jared .
    No me gusta leer sobre drogas y violencia , pero este libro me ha dejado con ganas de saber mas de ese mundo y esperare la segunda parte para ver como salen libres al fin .
    Es adictivo y emocionante.

    ResponderEliminar
  2. Primero q todo agradezco a Daniela y a Minny por dejarme participar en esta historia que me atrapo, cautivo y de la quiero MAAAAAS.
    Jared y Brie son dos personas las cuales la vida les jugo una mala pasada y gracias a eso estam totalmente destrozados por dentro, a pesar de la inocencia de Brie cae en las peores manos q son las de su maldito padastro Hank, quien la deja en prenda por sus deudas con Spencer.
    Por otra parte Jared es un hombre mas q roto, con una madrw q lo abandona, con un hijo de perra de padrastro q lo rompio en mil pedazos haciendolo el hombre y cabron q es ahora. Pero a pesar de como se conocen con Brie, y todo lo que sucede entre ambos tengo la esperanza de q reparen sus corazones rotos.
    No dire nada mas de la historia para q las demas chicas q se animen a leer, es hermosa en un contexto difeferente, la recomiendo 100% cuando dos corazones heridos se unen lo unico q les queda es repararlo entre ellos, espero q asi sea.
    P.D: DANIELA QUIERO YAAAAA LA SEGUNDA PARTE NO NOS TORTURES MAS PORFAVOR
    MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. Primero q todo agradezco a Daniela y a Minny por dejarme participar en esta historia que me atrapo, cautivo y de la quiero MAAAAAS.
    Jared y Brie son dos personas las cuales la vida les jugo una mala pasada y gracias a eso estam totalmente destrozados por dentro, a pesar de la inocencia de Brie cae en las peores manos q son las de su maldito padastro Hank, quien la deja en prenda por sus deudas con Spencer.
    Por otra parte Jared es un hombre mas q roto, con una madrw q lo abandona, con un hijo de perra de padrastro q lo rompio en mil pedazos haciendolo el hombre y cabron q es ahora. Pero a pesar de como se conocen con Brie, y todo lo que sucede entre ambos tengo la esperanza de q reparen sus corazones rotos.
    No dire nada mas de la historia para q las demas chicas q se animen a leer, es hermosa en un contexto difeferente, la recomiendo 100% cuando dos corazones heridos se unen lo unico q les queda es repararlo entre ellos, espero q asi sea.
    P.D: DANIELA QUIERO YAAAAA LA SEGUNDA PARTE NO NOS TORTURES MAS PORFAVOR
    MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. Bueno lo primero agradecer a Daniela y a Minny que me dejara participar en esta lectura. Gracias. He acabado el libro y estoy enfadadísima con Daniela por dejar me así :) . No me lo puedo creer. Tengo que reconocer que el principio me costo mucho coger la historia, pero me ha encantado. He sufrido con la pobre Brie, he odiado y querido a Jared casi a partes iguales. He llegado a ponerme en la piel de Jared y incluso a sufrir por su pasado, por lo injusta que es la vida. Con Brie habido veces que me he enfadado por no ser mas valiente y enfrentarse a Jared, pero luego me ponía en su lugar, pensaba en su corta vida, todo lo que le había tocado vivir y me daba pena. Yo quiero pensar que a pesar de sus pasado y de lo mucho que han sufrido los dos todavía en sus corazones queda la esperanza de sobrevivir, enamorarse e incluso llegar a formar parte de una familia que es lo que de verdad los dos anhelan. ESPERO QUE NO NOS DEJES CON LA ESPERA MUCHO. POR FAVOR.

    ResponderEliminar
  5. Qué reseñas más positivas ^^
    Sin duda tiene muy buena pinta. ❤✨

    ResponderEliminar
  6. Primero agradecer a Daniela por dejarnos disfrutar de esta historia. Desde el primer minuto quedas atrapada en la historia, donde la vida de sus protagonistas Jared y Bri ha sido muy dura y han aprendido a lidiar con lo que les iba llegando. He tenido muchisimos sentimientos encontrados, por momentos los odiaba, los amaba, sufría con ellos y me tuvo pegada a la tablet hasta que lo acabe. Jared y Bri van aprendiendo poco a poco a confiar y convivir con Bri. El final es de impacto y te deja con ganas de leer la segunda parte ya!! Recomendado 100%

    ResponderEliminar
  7. me encanto esta historia estos dos personajes me tiene atrapada desde el principio hasta el final ya quiero leer la segunda parte

    ResponderEliminar